Enviado el 22/11/2011 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Duda sobre cambio de Comunidad Autónoma en Auxilio Judicial
-Quisiera saber si se aprueba las oposiciones de Auxilio Judicial en la Comunidad de Madrid, en un futuro se puede cambiar de Comunidad Autónoma.
-Es que estoy pensando de cambiarme de oposición de Auxiliar Administrativo del Estado a Auxilio Judicial y si también me pudierais aconsejar si estoy haciendo bien.
Enviado el 22/11/2011 20:10Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre cambio de Comunidad Aut�noma en Auxilio Judicial
Pasados dos años puedes tomar parte en el concurso de traslados y pedir plaza en otra Comunidad Autónoma, en cuanto al cambio de oposición no puedo aconsejarte ya que desconozco el tema de auxiliares del Estado, en todo caso como se están reduciendo las convocatorias en todos los ámbitos de la administración lo mejor es que te prepares aquello que más te guste y no lo hagas sólo por el nº de plazas ofertadas ya que no creo que sea mucha la diferencia entre unas y otras.
Enviado el 22/11/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre cambio de Comunidad Autónoma en Auxilio Judicial
Gracias Is,por tu rápida respuesta.
Entiendo que no me puedas aconsejar, pero es que estoy super agobiada porque estoy estudiando las de estado, vamos llevo poco tiempo, pero es que llevan 3 años congeladas las plazas, solo salieron plazas para interinos, y veo que auxilio judicial salen todos los años y no estoy muy puesta en el tema,tenia ganas de estudiar unas oposiciones y tenia dudas sobre estas dos y la verdad que las dos me gustan. Otra pregunta, tu estudias estas oposiciones? auxilio digo. Yo soy de Málaga pero ahora estoy en Madrid por una temporada aprox. 3 años, de donde eres tu? porque si eres de Madrid estoy buscando alguien que prepare aqui que no conozco a nadie. Gracias un saludo.
Enviado el 22/11/2011 20:45Mensajes: Usuario no registrado
RE:Duda sobre cambio de Comunidad Aut�noma en Auxilio Judicial
Hola Esther, pues de momento auxilio aunque pocas plazas van saliendo todos los años, si bien es cierto que en algunas ocasiones se han acumulado convocatorias de varios años.
Yo preparo gestión procesal pero como casi todos me presento también a auxilio y tramitación. Soy de Madrid pero no conozco a ningún preparador ya que yo voy por mi cuenta, en cualquier caso puedes acercarte a cualquier juzgado o facultad de derecho que siempre saben de gente que prepara.
Te dejo mi correo por si tienes alguna duda más: libertad8212@hotmail.com