CUIDADO MOVISTAR ESTAFADORES () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47

Enviado el 06/12/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado

CUIDADO MOVISTAR ESTAFADORES

Me llamaron de Movistar para ofrecerme la promoción de adsl hasta 10 megas x 19''90 € y acepte. Me aseguraron que en 48 horas ya tendría los 10 megas prometidos. Pues tres días después hice un test de velocidad y ponía que tenía contratado hasta 6 megas. Llame al 1004 y me aseguraron que se arreglaría en 24 horas. 48 horas después hice otro test de velocidad y seguía poniendo que tenía contratado hasta 6 megas. Volví a llamar al 1004 (Movistar) y me contestaron que yo no podía disponer de 10 megas por no haber disponibilidad en mi zona sino solo hasta 6 megas.

Los ESTAFADORES DE MOVISTAR me habían vendido una promoción que no se puede aplicar en mi casa y me dieron mucha menos velocidad cobrandome lo mismo y sin avisarme de que no podían darme mas velocidad.

Si no llego ha hacer los test de velocidad no me hubiera dado cuenta de que ME ESTABAN ESTAFANDO!!!!!!!

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.