Enviado el 13/12/2011 21:52Mensajes: Usuario no registrado
examen
sabe alguien lugar y hora de el examen en murcia se que auxilio judicial es el 26 de febrero
Enviado el 01/01/2012 20:06Mensajes: Usuario no registrado
sabe alguien donde es y hora en murcia el examen
¿hola a todos y en especial a carmen ? si te enteras del lugar y hora te agradeceria que me contestases gracia feliz año y suerte-
Enviado el 02/01/2012 14:23Mensajes: Usuario no registrado
RE:examen
lo van a suspender ya no habrá examen, eso planea soraya del pp
Enviado el 02/01/2012 15:13Mensajes: Usuario no registrado
Lo q se va a congelar es la oferta de empleo publico para posteriores años. Pero la convocatoria de este año sigue su curso
Enviado el 03/01/2012 17:03Mensajes: Usuario no registrado
no estas atento a las ultimas noticias, solo van a dejar promocion interna para esta año, no te has fijado que todo el mundo esta vendiendo sus temarios?
Enviado el 03/01/2012 23:06Mensajes: Usuario no registrado
para alejandra sabrias decirme algo del examen
Enviado el 04/01/2012 03:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana, la que no esta atenta a las noticias eres tu. La convocatoria sigue su curso y ademas ya salieron las fechas previstas de examen, tanto promoción interna como turno libre. Este año si hay convocatoria. Y.. el hecho de que la gente venda sus temarios no quiere decir nada, pues hay algunos que llevan vendiendo sus temarios desde hace meses, cuando aun el presidente no habia dado la noticia.
Ah.... Y para tu información, Ana, soy chica,
Enviado el 30/01/2012 13:23Mensajes: Usuario no registrado
hola me gustaría saber donde se han publicado los centros para realizar los exámenes de turno libre de gestión procesal y el horario. muchas gracias!!!
Enviado el 02/02/2012 15:36Mensajes: Usuario no registrado
El examen es a las 10 de la mañana, y me imagino que sera en la Universidad de Murcia, en la pagina del Ministerio de Justicia lo pondrá mas concretamente.
Enviado el 02/02/2012 20:51Mensajes: Usuario no registrado
en la pg de ministerio de justicia ya estan los lugares y las horas suerte a todos