Opinión (Elena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 14/02/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Opinión

Sinceramente, no entiendo por qué esta difamación hacia Laudeo. A mí me va estupendamente. Lo que ha puesto esta persona (acerca de que en los apuntes había muchas incorrecciones, a mi juicio, y desde mi propia experiencia en la actualidad, es totalmente FALSO). Actualmente estoy estudiando las oposiciones para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y contraté con esta Academia y yo misma me asombro todos los días de lo bien explicados que vienen todos los temas. Tienen una organización excelente en todo. Y el tiempo que llevo no es escaso.

Además las actualizaciones de los temarios están todas hechas a tiempo para que el temario no se quede desfasado y perfectamente explicadas y concretadas. Es más, a mi correo siempre me están llegando nuevas reformas que han habido, y te explica lo que queda derogado y lo que acaba de entrar en vigor. Por favor, para aquellos que estáis interesados en contratar no os desaniméis!! Es una academia muy prestigiosa y en todos los años tiene un alto número de aprobados! Lo digo porque conocí a una persona que aprobó oposiciones hace 2 años y estaba matriculada en esta Academia!

Siempre habrá opiniones malas de todo, pero, a mi juicio, no entiendo, en el caso concreto y según mi experiencia con esta Academia, por qué todo esto. Obviamente cada persona tiene su opinión...pero os animo a que os intereis porque te dan un trato excelente.Saludos!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/02/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:Opinión

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.