Enviado el 14/02/2012 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Opinión
Sinceramente, no entiendo por qué esta difamación hacia Laudeo. A mí me va estupendamente. Lo que ha puesto esta persona (acerca de que en los apuntes había muchas incorrecciones, a mi juicio, y desde mi propia experiencia en la actualidad, es totalmente FALSO). Actualmente estoy estudiando las oposiciones para Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y contraté con esta Academia y yo misma me asombro todos los días de lo bien explicados que vienen todos los temas. Tienen una organización excelente en todo. Y el tiempo que llevo no es escaso.
Además las actualizaciones de los temarios están todas hechas a tiempo para que el temario no se quede desfasado y perfectamente explicadas y concretadas. Es más, a mi correo siempre me están llegando nuevas reformas que han habido, y te explica lo que queda derogado y lo que acaba de entrar en vigor. Por favor, para aquellos que estáis interesados en contratar no os desaniméis!! Es una academia muy prestigiosa y en todos los años tiene un alto número de aprobados! Lo digo porque conocí a una persona que aprobó oposiciones hace 2 años y estaba matriculada en esta Academia!
Siempre habrá opiniones malas de todo, pero, a mi juicio, no entiendo, en el caso concreto y según mi experiencia con esta Academia, por qué todo esto. Obviamente cada persona tiene su opinión...pero os animo a que os intereis porque te dan un trato excelente.Saludos!!
Enviado el 16/02/2012 11:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Opinión
.