Enviado el 28/01/2009 01:25Mensajes: Usuario no registrado
apuntes auxilio judicial y tramitación
Hola a todos, ¿alguien tiene el temario y ejercicios prácticos de las oposiciones de axulio judicial, tramitación y gestión procesal? Os agradecería enormemente que me los pasaséis a msinlat@yahoo.es. De gestión sólo necesito el tema 33, tengo algunos exámenes y casos prácticos también por si a alguien le interesa. Muchas gracias de antemano, saludos y suerte!!!!!!
Enviado el 05/02/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado
RE:apuntes auxilio judicial y tramitación
hola, soy Nuria agradeceria me pasases los apuntes de tramitación y auxilio
Enviado el 11/01/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
saludos, me interesaria que me pasaseis los apuntes casos y examenes de la oposision de auxilio judicial, muchas gracias y suerte.
Enviado el 08/03/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
hola soy Inma y soy nueva en esta oposicion, me gustaria me pasaceis los apuntes de auxilio judicial, mi correo es ffdez94@hotmail.com, muchas gracias y suerte para todos.
Enviado el 12/03/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola, tengo 1 "cromo" para cambiar, es el 2º ejercicio de tramitación procesal de junio de 2009.
Me gustaría recibir otros ejercicios prácticos. Mi correo es mitovar@yahoo.es.
Muchas gracias
Enviado el 15/03/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos, agradecería q me enviáseis temario y apuntes de auxilio y tramitación. Un saludo a todos.
Enviado el 29/03/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
Ola! Mi nombre es Sheila y me gustaria saber si me podeis ayudar. quieropresentarme a la oposicionn de Cuerpo de Tramitacion Procesal y me gustaria si me podeis ayudar en mandarme temario y apuntes o examenes de años anteriores. os lo aqradezco sheila8683@msn.com
Enviado el 30/03/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
hola, me interesaria que me pasaseis los apuntes casos y examenes de la oposision de auxilio judicial,y tramitacion procesal muchas gracias y suerte, mi direccion es alolca6@hotmail.com
Enviado el 02/04/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Hola!! me podriais enviar al email: ediosdadov@hotmail.com los apuntes, practicas,examenes y lo que tengais sobre Auxilio Judicial y tramitacion procesal??? por favor me hariais un gran favor que este año acabo la carrera y no tengo ni idea de que voy a hacer!!. Muchas gracias!!