apuntes auxilio judicial y tramitación (meiga_1) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 28/01/2009 01:25Mensajes: Usuario no registrado
meiga_1

apuntes auxilio judicial y tramitación

Hola a todos, ¿alguien tiene el temario y ejercicios prácticos de las oposiciones de axulio judicial, tramitación y gestión procesal? Os agradecería enormemente que me los pasaséis a msinlat@yahoo.es. De gestión sólo necesito el tema 33, tengo algunos exámenes y casos prácticos también por si a alguien le interesa. Muchas gracias de antemano, saludos y suerte!!!!!!

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/02/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado

RE:apuntes auxilio judicial y tramitación

hola, soy Nuria agradeceria me pasases los apuntes de tramitación y auxilio

Enviado el 11/01/2010 11:49Mensajes: Usuario no registrado
Adolfo

saludos, me interesaria que me pasaseis los apuntes casos y examenes de la oposision de auxilio judicial, muchas gracias y suerte.

Enviado el 08/03/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado

hola soy Inma y soy nueva en esta oposicion, me gustaria me pasaceis los apuntes de auxilio judicial, mi correo es ffdez94@hotmail.com, muchas gracias y suerte para todos.

Enviado el 12/03/2010 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, tengo 1 "cromo" para cambiar, es el 2º ejercicio de tramitación procesal de junio de 2009.

Me gustaría recibir otros ejercicios prácticos. Mi correo es mitovar@yahoo.es.

Muchas gracias

Enviado el 15/03/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, agradecería q me enviáseis temario y apuntes de auxilio y tramitación. Un saludo a todos.

Enviado el 29/03/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado
sheila

Ola! Mi nombre es Sheila y me gustaria saber si me podeis ayudar. quieropresentarme a la oposicionn de Cuerpo de Tramitacion Procesal y me gustaria si me podeis ayudar en mandarme temario y apuntes o examenes de años anteriores. os lo aqradezco sheila8683@msn.com

Enviado el 30/03/2010 19:43Mensajes: Usuario no registrado
olivera

hola, me interesaria que me pasaseis los apuntes casos y examenes de la oposision de auxilio judicial,y tramitacion procesal muchas gracias y suerte, mi direccion es alolca6@hotmail.com

Enviado el 02/04/2010 20:07Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola!! me podriais enviar al email: ediosdadov@hotmail.com los apuntes, practicas,examenes y lo que tengais sobre Auxilio Judicial y tramitacion procesal??? por favor me hariais un gran favor que este año acabo la carrera y no tengo ni idea de que voy a hacer!!. Muchas gracias!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.