Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

auxilio judicial
Hola, algún atrevido está estudiando las no se sabe próximas opos. de aux. jud.
152 Respuestas al Mensaje

RE:auxilio judicial
Hola Patri.Yo las estoy estudiando,y trabajando al mismo tiempo.Qué remedio...Ánimo.

Admiro a los que haceís ese esfuerzo de trabajar y estudiar. Conozco a gente que lo ha conseguido así pues ¡ ADELANTE! que no hay nada imposible. He visto el exámen de este año y la verdad no parece tan difícil. Lo conseguiremos, seguro.

Espero que lo consigamos.Escríbeme tu email para seguir en contacto.

Hola, acabo de leer tu mensaje despues de estudiar, claro (buena chica). Mas que la dificultad, que también la tiene, lo que me preocupa es ajustar los 26 temas entre este año y el que viene. Creo que voy lenta, no lo se, es que entre el diccionario y la wikipedia, oju! El lenguaje jurídico hay que irlo descifrando. Saludos

hola!!, yo todavía estoy buscando la forma de empezar!!. llevo toda la Semana Santa delante del ordenador, metiéndome en todos los foros habidos y por haber . quiero hacerlo por libre, el problema es que no se que libros comprar, MAD; CEP... la Constitución es lo único que de momento tengo para empezar. así que, cualquier sugerencia o idea sera bien recibida . estoy de los nervios, pero con muchas ganas
Un saludo y espero veros por aquí!!! .

Hola Teresa, prueba tecleando en Google "rincondelopositordejusticia" para que veas que te parecen nuestras ideas para la preparación.
Saludos

Hola Teresa,
Lo primero busca la Orden JUS/2369/2011, de 21 de julio por la que se convoca proceso selectivo, aquí vienen las bases comunes y específicas y creo que la mayoría de leyes que hay que estudiar.