preparadores personales on-line (Miguel) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 04/06/2012 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

preparadores personales on-line

Hola, buenas noches.

Somos dos preparadores de Valencia, con más de 10 años de experiencia en la preparación de estas oposiciones. Hasta el año pasado, sólo dabamos clases presenciales en Valencia, pero desde la última convocatoria empezamos a ofrecer clases a distancia para alumnos que no vivían cerca de la ciudad y querían formar parte de nuestro pequeño equipo. Esta es una modalidad más económica y personalizada que las clases presenciales con la posibilidad, además de la resolución de dudas habitual, la posibilidad de recibir clases a distancia, desde tu casa, con un profesor particular. Cómo entendemos que esta no es una práctica muy común para darnos a conocer y por desgracia son muchas las estafas que se dan en estos ámbitos, os ofrecemos la posibilidad de probar esta modalidad durante un mes de manera totalmente gratuita. Sólo deciros que, puesto que sólo somos dos profesores y el trato es individualizado, las plazas son limitadas. Si puede interesaros, enviadnos un e-mail y ampliamos la información. Gracias y suerte a todos. opositoresjusticiavalencia@gmail.com

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/06/2012 08:41Mensajes: Usuario no registrado
lola

RE:preparadores personales on-line

Buenos días.

Estoy preparando la oposición de auxilio y tramitación, pero por motivos laborales no puedo ir a clases presenciales. Por el momento estoy estudiando por mi cuenta. Podrían ampliar la información, por favor. Gracias.

Enviado el 05/06/2012 11:15Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Lola,

Por favor envíanos un mensaje a la dirección que te indicamos y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Como sabes, tienes la opción de probar nuestras clases durante un mes de forma gratuita. Agradecemos tu interés e intentaremos aclarar todas tus dudas cuando contactes con nosotros. Gracias y saludos.

opositoresjusticiavalencia@gmail.com

Enviado el 06/06/2012 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Anahi

Preparan también para gestión?

Enviado el 06/06/2012 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Anahi, tenemos un grupo de gestión en el que actualmente están disponibles 4 plazas. Si te interesa, contacta con nosotros. Saludos

Enviado el 12/06/2012 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola buenas tardes,

Sólo quería agradeceros la confianza depositada en nosotros, deciros que estamos convencidos de que tras el mes de prueba continuaréis con nosotros e informar de que el grupo de gestión está completo. Por favor, podéis enviad vuestro e-mail por si quedara alguna plaza disponible más adelante, pero de momento, el grupo está cerrado. Gracias

Enviado el 28/06/2012 20:16Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola, por los correos recibidos preguntando esta información, queremos aclarar lo siguiente:

La oferta de empleo público se hace pública en el primer trimestre de cada año. Este año, 2012, no ha habido oferta de empleo para justicia, por lo que habrá que esperar al 2013. No podemos decir que va a pasar en esta fecha, si no fuera por la crisis, me atrevería a decir que sería una oferta acumulada (2012-2013) por lo que debería haber muchas más plazas. Esto sucedió con los que se examinaron a finales del 2010-principios 2011. En la Comunidad Valenciana, donde nosotros preparamos presencialmente, salieron diez veces más plazas que este año. Con la situación actual no sabemos qué va a suceder...

Si tenemos suerte y sale la oferta en 2013 (Llevamos 10 años preparando alumnos y nunca hemos visto que pase más de dos años sin convocatoria) lo previsible sería, como viene siendo habitual, que los exámenes comenzaran a finales del 2013.

Enviado el 28/06/2012 22:25Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Glez

Que en 10 años que llevais preparando no ha habido más de 2 años sin convocatoria? 2004, 2005 y 2006 -es decir 3 años seguidos-.

De todas formas, también creo que habrá convocatoria el próximo año y que además no va a estar mal en cuanto al nº de plazas, pero atención al efecto llamada, porque todo el que oposite lo hará a justicia, y va a ser flipante el nivel

Miguel, me gustaría preguntarte si puedo ver cuántos te han aprobado este año, con su nombre y puesto?

Gracias

Manuel González Soriano

Enviado el 29/06/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Manuel Glez

Finalmente me voy a decidir por preparar tramitación a distancia con David Monsalve que es el único que he podido ver sus notas, y le han aprobado opositores de su grupo a distancia

Conocéis algún otro preparador o academia que haya puesto como le fue en esta pasada convocatoria?..y en particular los on-line?

Gracias

Manuel González Soriano

Enviado el 29/06/2012 15:33Mensajes: Usuario no registrado

En el otro foro buscaoposiciones hay un hilo abierto, "consulta aprobados tramitación" donde estan poniendo los que aprobaron entre los diez primeros puestos en la convocatoria del año pasado y en esta del 2011 y en que centro se prepararon, por si te puede servir.

Enviado el 29/06/2012 21:51Mensajes: Usuario no registrado
manuel Gonzalez Soriano

Sí, además por ella me apunté con David Monsalve (tuvo 1 y 5 y 9 de Andalucía el año pasado) y este el nº 1 de RP y Baleares y el 3 y 5 de Madrid.

Si la encuentro la pondré por aquí por si ayuda a alguien (un tal Miguel Angel de Sevilla también tenía buenos resultados)

Enviado el 05/07/2012 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Luci

Para mi Monsalve es muy caro, yo me preparé aqui, y aunque quedé en el número 12 de mi Comunidad estoy contenta, porque estoy dentro, que es lo que importa.

Paso el email de mi preparador, prepara desde 25 euros al mes

justiciaopos@ymail.com

Enviado el 05/07/2012 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Henry

Hola Luci, me podrías decir tu nombre completo y ámbito? gracias

Enviado el 12/08/2012 19:27Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos, mi nombre es Elena Durá. Sólo quería decir que soy tramitadora procesal y aprobé hace dos años con Miguel y Laura. Contesto en este hilo a petición suya y me consta que así lo va a hacer una compañera que estuvo en mi clase, pero aprobó al año siguiente (osea, en la última). Se llama Alicia. De la misma manera, he enviado la documentación en la que consta mi nombramiento a Miguel para que la muestre a quién considere.. comprendo que muchas los compañeros necesitais referencias puesto que hay mucha gente que sólo pretende hacer negocio en este mundo. Yo sólo puedo decir que a mi me sirvieron de mucho estas clases. Gracias

Enviado el 13/08/2012 14:34Mensajes: Usuario no registrado
RAJOY HA CONGELADO LAS OPOS HASTA 2015 INCLUIDAS JUSTICIA

jajajajaja hasta los domingo haces publicidad Elena?, anda por favor, dejad de engañar a la gente, quien coño se va a preparar si no hay oposiciones hasta 2015

Enviado el 07/03/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.