Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Habrá oposiciones en 2013???
Está claro que si, las oposiciones de Administración de Justicia, porque en tiempo de crisis aumentan los delitos.
Quieres un Preparador particular, que esté encima tuya? Estás harto/a de clases masificadas con 60 alumnos o más? de preparadores que dicen que son los mejores y tienen más aprobados que nadie, y luego sólo aprueban 5 personas, Harto/a de pagar mensualiades de 120 euros o más?. Pues prueba mi método, desde 25 euros al mes sin matricula, y sin engaños. Dispones de 2 días de prueba.
entra en W W W.justiciaopos.co.cc
23 Respuestas al Mensaje

RE:Habrá oposiciones en 2013???
Tu eres el que ha suspendido las oposiciones y ahora las preparas?

Hola he visitado la página y dice que es Secretario judicial no se.

JCM? ese no es el que se preparó con Rafal acalde y suspendió?, ese que presumes de sus aprobados, veo que sigue el ejemplo del maestro, que bueno

Yo tambien aprobe tramitación con Rafa Alcalde, estoy en un penal en Málaga, aqui en los juzgados de Málaga ya sabemos que están llenos de alumnos de el, como preparador presencial en Málaga es el mejor, eso es así, y por eso sus clases siempre estan como estan, aunque aqui leas algunas veces que se meten con el eso son solo envidias y pataletas de otros.
Los que estamos en Málaga o se han preparado con Paco Lopez, o con Bernardo o con Rafa Alcalde. Consejo amiga, en esta oposición preparate con preparadores presenciales que tengan un monton de aprobados y que lo puedas constatar hablando con ellos en los juzgados esa es la mejor garantia, lo demás promesas que te digan es quererte vender humo.

Mi experiencia es con Jose Sousa en Granada, en el Centro de Estudios Jurídicos Granada. Sólo puedo hablar bien de él. Yo no aprobé porque no estudié, pero la gente que estudió de mi grupo muchos de ellos aprobaron. Te da mucho material y te explica toda la Ley.
Ahora retomo las clases y voy a muerte porque se que se tienen que convocar.

Según el STAJ (Sindicato de Trabajadores de la Adm. de Justicia), 1 de octubre de 2012:
''''Ante las numerosas dudas que nos están llegando en torno a la posible convocatoria de oposiciones, el Ministerio nos ha informado que NO ESTÁ PREVISTA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES PARA EL AÑO QUE VIENE. Justicia no entra en las previsiones del Gobierno en relación con la convocatoria de oposiciones para reposición de hasta el 10 %, que sólo será para sanidad, educación, seguridad, y persecución del fraude fiscal.
En relación con Justicia, CONVOCARÁN OPOSICIONES SOLO para carrera judicial y fiscal, pero muy pocas plazas; y probablemente secretarios judiciales también alguna plaza, aunque este último dato sin confirmar''''.
Nada para Gestión, Tramitación y Auxilio. Que no os vendan la moto las academias...

Aconsejo una lectura atenta del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2013. El artículo 23 apartado primero hace referencia a la oferta de empleo público y se dice que no se procederá a la incorporación de nuevo personal; seguidamente se señala que esa limitación no será de aplicación en una serie de sectores y administraciones en los que la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10 por ciento. Entre estos sectores se encuentra la "Administración de Justicia". Pues bien, deben saber que "Administración de Justicia" no solamente es el personal jurisdiccional (jueces y magistrados); también son los secretarios judiciales, los cuerpos de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia (Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Cuerpo de Auxilio Judicial, Cuerpo de Médicos Forenses...). Así que, en principio y siempre supeditado a lo que finalmente diga el Ejecutivo, sobre el papel existe la posibilidad de que se convoque oferta de empleo público en este ámbito. Lo que sí que es seguro es que habrá oferta de empleo público para la carrera judicial y fiscal; de hecho, la Disposición Adicional 14 se encarga de concretar: "La Oferta de Empleo Público para el acceso a las carreras judicial y fiscal que pueda derivarse de la acumulación de plazas prevista en el artículo 23.Tres de esta Ley, no podrá superar, en el año 2013, el límite máximo de 50 plazas". Recuérdese, de todas formas, que esto es sólo un proyecto y que todavía queda la tramitación parlamentaria del mismo; pero a día de hoy, esto es lo que hay.

si claro. y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

HAAHAHAHA TODA LA RAZON !!! MUCHA RUEDA DE BICI DE MAYWETER---¿¿PORKE NO DICEN QUE HAY PARA Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, Cuerpo de Auxilio Judicial, Cuerpo de Médicos Forenses...???? PORQUE SI DICEN KEHAY PARA JUECES PRO DE LOS DEMAS KE!!!! KE IMAGINAZION TENEIS LAS AKADEMYS,LA KE OS CONVIENE---

Toda la rueda de bici que queráis. Simplemente me he limitado a poner lo que refleja el proyecto de Presupuestos Generales del Estado; como se puede ver, no he escrito en ningún momento que durante 2013 exista la certeza absoluta de que se convoque oferta de empleo público para los diferentes cuerpos que componen la Administración de Justicia (a excepción de la carrera judicial y fiscal), tan sólo he apuntado que podría darse esa posibilidad. A partir de aquí que cada uno haga la interpretación que quiera o más le convenga.

Confirmado que hay OEP!
Lo siento por los que estabais estudiando como locos ganando tiempo, porque en esta convocatoria también vais a suspender porque el nivel será de la hostia...así que se os acaba el paro y vosotros sin aprobar.

lo primero que dices es falso porque no hay oep y no la habra
asi que lo segundo sobra y ademas te retrata como tonto de capirote

examen como muy tarde en mayo de 2013, así que tela!!

Menudo Crack el tío con el argumento "habrá oposiciones, claro que sí, porque en tiempos de crisis aumentan los delitos"... eeeequilicuaaaa!!! así de fácil!!!!
yo creo que lo que hay es mucho morro, y ganas de cobrar las clases... pero para eso no se puede ir engañando a la gente... y si lo haces, cúrratelo un poco más con el argumento macho, que uno se siente insultado

En vez de informaros en foros donde os puede vender la moto, informaros mejor por otras fuentes, como por ejemplo los sindicatos, que esos están enterados de todo: a mí me dijeron que ni en 2013 ni en 2014 va a haber convocatoria por el Gobierno las ha congelado. Y que si hubiera, saldrían muy poquitas plazas. ¡A irse pa Alemania!

Espein y mientras tú a estudiar como un loco no? jeje.
Siento decirte que otra convocatoria más estarás fueraaaaaaa, no sabes el mogollón de gente que hay ya echando 8 y más horas al día, para la convocatoria 2013

¿¿¿Pero qué convocatoria 2013?? ¡¡¡Si es que no va a haberrr!!! Informaros por otras fuentes y ya me decís, informaros.

lo siento espein... si la noticia se hubiera retrasado igual hubieras tenido alguna opción pero ya es imposible que apruebes, son demasiados opositores, TODOS A JUSTICIA.
Igual en el 2030 tienes alguna opción!

Hola estoy empezando a preparar gestión procesal pero necesito temario alguien me podría decir cual merece la pena

Hola, dejame tu email y te informo, un saludo.

Preparador oposiciones justicia jaen
Hola a todos, necesito saber cual es el mejor preparador en Jaén para las oposiciones a justicia, me han hablado de j.sousa pero no se donde encontrarlo, ni dirección ni teléfono ni nada, podría alguien ayudarme quiero empezar ya..gracias a todos

oposiones a justicia
Perdonad, se me ha olvidado deciros que me han dicho que Luis vera preparador de oposiciones a justicia, es muy bueno, pero tengo dudas y quiero saber si alguien lo conoce, esta en Úbeda y aunque yo soy de Jaén da clases por videoconferencia.... lo que mas me importa es que me den un temario en condiciones y no obsoletos, esquemas, test, simulacros etc.......

Yo estuve en Luis vera, no lo recomiendo para nada¡ no controla la ley solo se limita a leer los artículos, normal porque el es funcionario de auxilio.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.