MALAGA () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 29/06/2012 01:13Mensajes: Usuario no registrado

MALAGA

Cuando se han vivido momentos de amor mágicos, cada uno de ellos,

cuando se ha viajado y se ha hecho de cada sitio el más romantico del mundo,

cuando se han llenado los dias de alegría, de llamadas, de amor en cada dia y en cada llamada,

cuando te han visto temblar de pasión, cuando te han visto enamorado, perdido, feliz, cuando sencillamente una persona ha sido la locura de tu vida.... y tantas cosas mas que ni siquiera en palabras se pueden decir...

Y cuando pasa todo eso y sientes que esa persona no ha sentido ni que la has conocido ni que la has querido...quizas debes pensar que ni ha merecido todo lo que tu has sentido ni siquiera hubiera debido haberlo sabido...

35 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/06/2012 17:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:MALAGA

Yo hubiera querido un hombre así para mi. ;) creo no obstante que has hecho muy bien en hacer valer lo que se llama tu "AMOR PROPIO", si no lo supo ver lo que la amaste no fue culpa tuya, ella lo perdio, tu se lo diste todo como dices, ella no lo vio, no lo quiso, sencillamente ella fue la que no te amo de verdad. La vida sigue amigo, el mundo esta lleno de corazones de mujeres dispuestos a llenarse de Amor y a ti se ve tienes que saber hacer a una mujer muy feliz.

Enviado el 07/03/2013 11:21Mensajes: Usuario no registrado

.

Enviado el 11/03/2013 16:18Mensajes: Usuario no registrado

A mi me hubiera gustado que me hubieran amado así y yo habría sabido valorarte.

Enviado el 11/03/2013 17:16Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

A me hubiera encantado, sentir tu polla una y otra vez en mi boca, hasta poder valorar el sabor de tu semen.

Enviado el 11/03/2013 19:58Mensajes: Usuario no registrado

Que directa y agresiva la chica del último mensaje con lo romantico que es el primero, no le pega esa contestación al mensaje tan bonito del inicio.

Enviado el 19/03/2013 11:04Mensajes: Usuario no registrado

Si has sentido todo eso por una persona sera muy dificil que vuelvas a sentir lo mismo, hace seis años que busco sentir lo mismo que sentia por mi nena y solo encuentro superficialidad no encuentro nadie que me quiera de verdad, no te saco de mi cabeza Bea.

Enviado el 19/03/2013 11:05Mensajes: Usuario no registrado

Si has sentido todo eso por una persona sera muy dificil que vuelvas a sentir lo mismo, hace seis años que busco sentir lo mismo que sentia por mi nena y solo encuentro superficialidad no encuentro nadie que me quiera de verdad, no te saco de mi cabeza Bea.

Enviado el 19/03/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado

un buen coño en la boca te hace falta.

Enviado el 21/03/2013 12:16Mensajes: Usuario no registrado

Yo vivo y estoy enamorada perdidamente de mi preparador

Enviado el 21/03/2013 20:43Mensajes: Usuario no registrado

y quien es tu preparador?

Que mala es la curiosidad!

Enviado el 23/03/2013 01:20Mensajes: Usuario no registrado

CUANTA GENTUZA HAY EN LOS FOROS

Enviado el 23/03/2013 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, quiero decir que yo fuí alumna de el, la manera de difamar y blasfemar es totalmete injusta y desproporcionada, sabemos que siempre despierta envidias por sus altos números de aprobados y tambien algún que otro cabreo de alguna despechada que no pudo conseguir nada con el, que es guapo lo es. Por cierto me llamo Beatriz y aunque aprobé no estoy en Málaga sino en otra ciudad.

Enviado el 23/03/2013 18:42Mensajes: Usuario no registrado

De acuerdo con la chica que dice que fue alumna,es un buen preparador,si es guapo o feo que mas da,yo si estuve con el y si no aprobé es porque no estudie,pero es verdad que tiene muchos aprobados,incluso atacando a su pareja para hacerle mas daño,que por otro lado es discretisima como dice Beatriz,injusto y desproporcionado

Enviado el 23/03/2013 19:20Mensajes: Usuario no registrado

Yo tambien fui alumno de el, tampoco estoy en Málaga sino en un partido judicial de Granada, como dice el de arriba, yo soy tio y lo veo uno más, y explicando es un máquina de verdad, no tiene igual, su número de aprobados se cuentan por cientos, no hay que pasarse más que por los juzgados y preguntar y sobretodo como yo, que me ayudo a aprobar estando trabajando y con un hijo pequeño. Ni caso, muchas cosas que dicen son envidias que le tienen y pataletas de otros u otras. me llamo Alberto A.

Enviado el 23/03/2013 20:05Mensajes: Usuario no registrado

Para alberto, dame nombre y apellidos completo para buscarte en la lista, y si has aprobado, sera cuando era la epoca del concurso, con tus puntos, pues el tio no solo explica como el culo, y no se ciñe a la materia de cara al examen, sino que ademas el año pasado de su clase solo aprobaron 5

prueba de ello es ver como su aula este año está medio vacia, y no abre todo los dias, esto último me lo han contado, pues yo ya no voy, evidentemente. Paso de gastarme 120 euros, en una MIERDA DE PREPARACION.

Enviado el 25/03/2013 17:48Mensajes: Usuario no registrado

Bien dicho.

Enviado el 25/03/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
1485

Bien dicho, en el otro hilo que si JA, que si puntitos , que si mas uno, mas dos, mas cuatro....anda ya, menos cero tienes tu de inteligencia.

Enviado el 25/03/2013 18:56Mensajes: Usuario no registrado

te echo de menos Sonia, quiero meterte la polla

Enviado el 26/03/2013 01:56Mensajes: Usuario no registrado

Estoy muy turbado por lo que está ocurriendo en este hilo!

Sonia quién es? y sobre todo, prepara auxilio o también va a tramitación?.

Por otro lado... a que el tema 8 es muy bonito?

Enviado el 26/03/2013 10:18Mensajes: Usuario no registrado

Sonia va solo a tramitación, pero yo prefiero a Inma que es la que se sienta cerca de Alejandro, al lado de Jose, la que normalmente se pone un jersey verde, es menuda pero esta mas buena que Sonia un rato

Enviado el 26/03/2013 10:20Mensajes: Usuario no registrado

a mi me gusta más que el tema 8 el el tema 6 que ahora va a cambiar

Enviado el 26/03/2013 19:09Mensajes: Usuario no registrado
1485

No Sonia y Cristina estaban contigo, ahora ni eso, porque no tienes ni un alumno y no sabes lo que hacer para desprestigiar a este Señor, se fija en chicas porque no es maricón como tu, yo soy alumna y te puedo asegurar que las clases están llenas, y además creo que le estás ayudando mucho hablando de él porque las sesiones informativas están a tope,si quieres pásate por la próxima, en cuanto a los aprobados, puedes ver en su página los que ha tenido no solo en la última convocatoria sino en anteriores también, dedícate a explicar que te come la envidia, se te ve el plumero y la pluma, gilipollas,más quisieras tu tener aunque fueran suspensos..fijarse en chicas, pues claro idiota si tiene las clases llenas de muchachas en que se va a fijar...quizás lo que te pasa es que no se fijó en ti.

Enviado el 26/03/2013 19:11Mensajes: Usuario no registrado
1485

No Sonia y Cristina estaban contigo, ahora ni eso, porque no tienes ni un alumno y no sabes lo que hacer para desprestigiar a este Señor, se fija en chicas porque no es maricón como tu, yo soy alumna y te puedo asegurar que las clases están llenas, y además creo que le estás ayudando mucho hablando de él porque las sesiones informativas están a tope,si quieres pásate por la próxima, en cuanto a los aprobados, puedes ver en su página los que ha tenido no solo en la última convocatoria sino en anteriores también, dedícate a explicar que te come la envidia, se te ve el plumero y la pluma, gilipollas,más quisieras tu tener aunque fueran suspensos..fijarse en chicas, pues claro idiota si tiene las clases llenas de muchachas en que se va a fijar...quizás lo que te pasa es que no se fijó en ti.

Enviado el 26/03/2013 19:28Mensajes: Usuario no registrado

Que bueno este 1485, me llamo Maria Jesus Garrido, soy letrada en Madrid, me ha llamado la atención como este señor anónimo insulta, descalifica, menosprecia a un preparador. Por curiosidad, me llamo la atención el que decian que es muy guapo, y que esta buenísimo, despues ví como se le atacaba por su número de aprobados y me llevo a meterme en su página web, es cierto lo que dice el mensaje anterior, es una página seria y tiene un montón de aprobados que aparecen con el número de orden en los procesos selectivos.

Se ve claro, que le tiene mucha envidía por sus aprobados y por guapo o exito con las mujeres. Que lástima que esté tan lejos de Madrid, pues da morbo conocerle, por lo menos por curiosidad, pero vamos, es gracioso ver a este señor la forma tan infantil de atacarle.

Quizas aún no ha aprendido esta persona que la envidia enriquece al que la provoca.

Enviado el 26/03/2013 19:37Mensajes: Usuario no registrado

1485, que eres su mujer? su novia ? a ti si que se te ve el plumero.

Enviado el 26/03/2013 19:44Mensajes: Usuario no registrado

1485 o eres él, su sobrino, o su secretaria.

No me creo eso de las sesiones informativas llenas ni borracho

ES UN MIERDA DE PREPARADOR CON TODAS LAS PALABRAS.

Enviado el 26/03/2013 19:46Mensajes: Usuario no registrado

Buenísima 1485, que ironía ,yo soy de Sevilla y alucino con la forma de atacar que tiene ese anónimo,lo que está despertando es curiosidad yo acabo de entrar en su página y como dice la chica de madrid es una pagina seria donde pone el numero de aprobados,sea lo que sea 1485 hace muy bien en defender yo haria igual si ofenden mi entorno, y como dice ella la envidia no te deja vivir.

Enviado el 26/03/2013 19:56Mensajes: Usuario no registrado
1485

Uyyyy que se cabrea el valiente, y tu quién eres? de papá o de mamá, porque no tienes narices de decir tu nombre, ahora el de mi preparador bien que lo das nombre y apellido, ya no te contesto más y no es porque el que calla otorga siempre, a veces el que calla es que no tiene ganas de conversaciones con imbéciles, mas nueve.

Enviado el 26/03/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado

Ostiasssss, que buena 1485.

Enviado el 26/03/2013 20:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo soy Charo, soy interina en un juzgado de lo contencioso-administrativo de Málaga, yo ya soy mayor y paso de presentarme a las oposiciones, y me parece que casi de todo.

Conozco a Rafa hace mucho, estuve con el preparándome y luego las deje no por nada sino porque me cansé de estudiar, y pense, cuando me cesen me las prepararé. Que Rafa es muy atractivo y guapo el tio no hay más que verlo, y tiene un encanto personal increible, en la ciudad de la justicia a todas nos gustaba hablar con el. (y eso que yo se lo digo con todo el cariño cuando lo veo que que lástima no tener quince años menos para ligarmelo).

De sus aprobados he visto la página web y aparecen los de las dos últimas convocatorias pero aquí en Málaga en la ciudad de la JUsticia y en los partidos judiciales hay bastantes más, que lleva un montón de años preparando gente, como el Paco lopez y el Bernardo, te lo digo yo que los interinos rulamos por todos los juzgados y sabemos de que va el paño.

Rafa hijo, ¿que le has hecho al chiquillo este que lo tienes que se va a morir de la envidia?, ten cuidado a ver si un día un loco de estos te va a hacer algo por ahí.

Enviado el 26/03/2013 20:28Mensajes: Usuario no registrado

y es verdad esa 1485 es mu graciosa. por cierto soy Charo la de antes.

Enviado el 26/03/2013 20:34Mensajes: Usuario no registrado
JOSUE

Me parto contigo 1485,pon tu correo o twitter o algo, a ver si te conozco, yo vivo en málaga tambien aunque soy de jaen,y no dejes de contestarle al envidioso que por lo menos nos reimos

Enviado el 27/03/2013 01:01Mensajes: Usuario no registrado

Eso de hacerse pasar por varias personas siendo tú, no sirve para nada, ya conocemos muy bien, del pie que cojea este individuo, y de ahí sus suspensos.

Enviado el 27/03/2013 02:48Mensajes: Usuario no registrado

mmm, este hilo me pone muy mojada!

Enviado el 29/03/2013 21:50Mensajes: Usuario no registrado

Totalmente deacuerdo con este último mensaje, ni yo tampoco soy Rafa Alcalde, ni su sobrino ni su Secretaria ni nadie relacionado con el, tampoco le conozco,pues soy de Toledo, pero si puedo decir que en este foro alguien le tiene una envidia que se muere, que no le deja vivir, que quiere hacerle daño en lo personal y en lo profesional, no hace mas que meterse con el y no sabe como, que si ladrón, que si no tiene aprobados,ya es hasta gracioso, incluso le echa la culpa a el de que Montoro haya decidido de no convocar Tramitación y Auxilio sino solo Gestión.

Pues que sepa ese cobarde que ni una vez da su nombre, que este Sr tiene todo nuestro apoyo, que sus aprobados se pueden ver en su página web, así como la actualización de sus noticias, que con todos los que he hablado por privado de el, solamente me han dicho cosas buenas de sus explicaciones, de su organización y de su centro.

Así que lo sepa el cobarde, que estamos con Rafa Alcalde, y que con tanto con que lo ataca lo que hace es que los demás veamos como lo envidia. Anímo y apoyemos a este Sr, y pidamos al moderador o administrador que este tipo de comentarios y usuarios sean directamente eliminados del foro.

Fuera envidioso, y haz penitencia que en Andalucía se vive mucho la semana Santa. Cobarde.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.