Enviado el 08/02/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado
PLAZAS para MINUSVÁLIDOS
Hola a tod@s. Yo me estoy preparando una oposición a auxiliar de justicia para Madrid, pero no sé ¿CUÁNTAS PLAZAS ESTÁN RESERVADAS PARA GENTE CON MINUSVALÍA?, ni tampoco sé (aunque ya supongo que será muy complicado de saber) ¿CUÁNTA GENTE CON MINUSVALÍA SE PRESENTA para auxiliar de justicia en Madrid. Y, en el hipotético caso de que NO consiga el APROBADO, ¿Qué POSIBILIDADES ME QUEDARÍAN.Si alguien me pudiera contestar a alguna de mis preguntas o, al menos, decirme dónde mirarla LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. Muchas gracias a tod@s de antemano.
Enviado el 05/03/2009 11:58Mensajes: Usuario no registrado
RE:PLAZAS para MINUSVÁLIDOS
hola me presento a una opsicion de auxilio de justicia y quisiera saber cuantas plazas hay para minusvaldos y las personas con minusvalia que se presentan para murcia y peninsulas. muchAS gracias y suerte
Enviado el 03/02/2010 13:11Mensajes: Usuario no registrado
hola ha todos yo tambien me presento por estas plazas en alicante pero no
se cuantas salen para 2010 si alguin pudiera imformarme , gracias
Enviado el 15/04/2011 21:54Mensajes: Usuario no registrado
Son aproximadamente el 10% del total, menos las de promoción interna que suele ser mas del 50%
de 120 solo 10 serian para minusvalías
un saludo
Enviado el 30/12/2011 01:30Mensajes: Usuario no registrado
mi pregunta es si ¿ son las mismas preguntas para todos?minusvalidos o no?me han dicho en la academia que si,pero que es mas facil el examen para minusvalidos,entonces ¿en que es mas facil ?GRACIAS
Enviado el 30/12/2011 01:33Mensajes: Usuario no registrado
mi pregunta es si ¿ son las mismas preguntas para todos?minusvalidos o no?me han dicho en la academia que si,pero que es mas facil el examen para minusvalidos,entonces ¿en que es mas facil ?GRACIAS
Enviado el 02/01/2012 14:25Mensajes: Usuario no registrado
es mas facil el corte que es más bajo
Enviado el 05/01/2012 00:05Mensajes: Usuario no registrado
gracias charlo por contestar,pero no entiendo eso del corte mas bajo,¿podrias aclararnelo? perdona mi ignorancia,gracias
Enviado el 09/01/2012 21:47Mensajes: Usuario no registrado
las plazas son el 5% del total. es decir, si en resto de peninsula hay 100 plazas el 5% serian 5 plazas para mnusvalidos, luego se acumulan, si sobran en promocion interna, en cuanto a las ventajas, dudo mucho que en esta convocatoria las personas con minusvalia paran con ventaja, debido al numero excaso de plazas, otra cosa seria que hubiese muchas plazas, que en ese caso la nota de corte si seria menor, apuesto a que las parsonas que obtengan la plaza por minusvalia tedran mas nota que la ultima persona que la obtenga por el turno libre
Enviado el 27/06/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes. Estoy pensando prepararme una oposición en convocatoria de minusvalía. Me la acaban de conceder por el 33% y me han dicho que a la hora de las plazas es mucho mejor presentarme como minusválido, ya que la nota de corte es menor y hay un número de plazas asignado a esta categoría.
Podria explicarme alguien como va esto de las oposiciones de minusválidos, ya que estoy un poco verde en el tema y quiero ir mas o menos con las ideas claras antes de empezar a prepararme un tipo de oposición u otro.
Gracias y un saludo