Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
modelo 790 concocatoria auxilio judicial 2013
hola a todos, a ver si me podeis ayudar, me kiero presentar este año pero estoy buscando el modelo 790 y no lo encuentro . me sale q tengo q solicitar el y pagar las tasas d mis antecendentes penales , ultimas volundades y seguro de fallecimiento .... estoo lo tengo q solicitar??? espero q me envie alguien el enlace del modelo con sus instrucciones porfiii ... suerte a todos
23 Respuestas al Mensaje
RE:modelo 790 concocatoria auxilio judicial 2013
en 2012 no hay oposicones ni en 2013 se preveen, no te preocupes por eso ahora, ademas no hay que solicitar nada, solo rellenar el modelo, que una vez que salga la convocatoria ya te diran el enlace
OK , GRACIAS ... YA ME ENTERARE. DE DONDE ERES ANONIMO/A.
yo soy de andalucia llevo dos convocatorias presentadas, este ano me quede fuera con un 82.5 y 18 respuestas de 20 acertadas, la cosa esta complicadilla, pero aun asi con esfuerzo y tiempo se consigue todo, de todas formas en andalucia es donde esta la puntuacion mas altas, el como rellenar el modelo no te preocupes de verdad porque es facilisimo, y no hace falta ir a ningun sitio ni complicarse la vida, te dejo mi emeil y si quieres cuando salga la convocatoria yo te mando el enlace, una vez que rellenas un modelo del ministerio te vas al banco pagas y luego mandas por correo certificado la solicitud pagada, helena_22_@hotmail.com por si necesitas saber algo mas, saludos
hola maite yo soy de alicante y estoy opositando si tienes dudas me lo dices me guataria saber si vas a alguna academia o estudias por libre asi nos podemos apoyar las dos el año pasado me presente en murcia y el anterior en valencia un beso espero tener noticias tuyas gracias
Hola pues t dejo mi correo y mantenemos el contacto . maymar78@hotmail.com. Un saludillo
hola mayte ya tengo tu correo el mio es ale_gar28@hotmail.com espero noticias tuyas un saludillo jjja
hola maite ya tengo tu correo gracias el mio es :ale_gar28@hotmail.com saludiiilooos jjjja ya tendremos noticias de la preinscripcion vale chata
HOLA HELENA CUANDO SALGA LA CONVOCATORIA ME PUEDES MANDAR TMBN A MI EL ENLACE PARA SABER RELLENARLO, TE LO AGRADECERIA ES Q ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO A ESTA OPOSICION . ESPERO TU RESPUESTA Y GRACIAS ...ESE ES MI CORREO , Y SI ME TIENES QUE PREGUNTAR ALGO PUES CUENTA CONMIGO Y PUEDO RESOLVERTELO TE LO RESUELVO, POR CIERTO COMO TE PREPARAS LA SEGUNDA PARTE DE LA OPOSICION X TEMAS O POR LEYES ...CNTESTAME EN CUANTO PUEDAS PR A MI CORREO , GRACIAS,..SALUDOS.. MI CORREO ES: PELU49@HOTMAIL.ES
Hola, sabeis si van a salir para 2013 al final?? o se congelarán las oposiciones de auxilio judicial? Esque no sé si prepararmelas entonces o no.
Espero vuestra respuesta, Saludos.
Hola, sabeis si van a salir para 2013 al final?? o se congelarán las oposiciones de auxilio judicial? Esque no sé si prepararmelas entonces o no.
Espero vuestra respuesta, Saludos.
hola, alguien sabe algo d las oposiciones? este año ando algo perdida. Gracias
Hola a todos,me quiero presentar a estas oposiciones y no se muy bien cuando saldran para ir estudiando y tal,podreis decirme cuando saldran más o menos o donde puedo mirarlo. Gracias
HOLA ME GUSTARIA PRESENTARME A LAS OPOSICIONES DE AUXILIO JURICO PERO NO TENGO NI IDEA Q DEBO HACER SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y ME PUEDE INFORMAR.MUHAS GRACIAS UN SALUDO.
Hola, yo tambien he visto que hay oposiciones para el 2013 para auxilio judicial y tambien me quiero presentar, asi que si os enterais de algo, avisadme. Os dejo mi e-mail. natalia231978@hotmail.com
Hola de que constan las pruebas de auxilio judicial? Y sabeis si para alicante salen este año 2013?
Hola soy de alicante, y me gustaria saber en que consiste esta oposicion, yo estaba opositando para nacional y por una lexion tengo que cambiar mi rumbo,si alguien me podria decir algo.gracias
ke tal estais ? Yo es la primera vez que me quiero preparar la Oposicion de Auxilio Judicial, y os dire que me enterado que la convocatoria de 2013, se ha aprobado en el Congreso de Diputados por el Ministerio de Justicia, pero no se sabe para cuando cuando saldra. Ver el Boe al día si podeis. Yo busco a alguién para vender el que tengo nuevo de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid,( 2 Temarios, 2 Libros de Word y Excell 2003 y sus respectivos ejercicios, y dos Guias de Word y Excell 2003), es el que exigen este año para la Oposicion.Lo vendo por 100 euros. A mi me costo el doble, y esta totalmente nuevo, por la Academia Adams de Madrid. Estoy en paro como muchos españoles y mi economia no me permite comprarlo en academias, pues obligan a matricularte y por muchos meses. Agradecería que alguién con posibles me lo comprará o me dijeran donde puedo venderlo, para comprar los de Auxilio Judicial actuales.(2011 o 2013, no se). Por favor responder en mi correo: c.chaplin_comic@hotmail.es. Un gran saludo. Nenny
Hola ¡ soy eva y me gustaría presentarme a estás oposiciones de auxilio judicial, ¿alguién sabe algo? sabeis si piden el graduado escolar o la eso ¡algunas academias se hacen de oro¡ ¿que es eso del modelo 790? Responderme, gracias?
Hola a todos. Estoy estudiando auxilio desde hace mas o menos un año. Se me hace muy cuesta arriba estudiar tantisimo, pero bueno, el que la sigue la consigue ¿no? Me gustaria hablar con alguien que tambien lo esté estudiando.
Mi email: soniagomezmateo22@hotmail.com
Saludos a todos.
hola chicas, me poddiais decir como informarme a tiempo si sale la covocatoria?fecha lugar de la instancia y todo eso,soy de valencia
`^2KY 0uqCb TY:H+ A[S^; HcUz%
B(K"` [mKc P68Y^ 5CSW0 A%N[B
hola a todos , me he enterado que las auxilio salen en el 2015 asi que a prepararse tranquilos porque sale en la pagina del boe publicadas ,animos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.