Preparador en Alicante y Murcia (juan) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 20/08/2012 09:55Mensajes: Usuario no registrado
juan

Preparador en Alicante y Murcia

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad, pues las clases comienzan en septiembre

224 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/08/2012 00:49Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

RE:Preparador en Alicante y Murcia

¿hola?me gustaria saber donde se imparten las clases soy de alicante capital y tengo un horario de trabajo complicado y tambien a cuanto salen las clases si que estoy interesada espero su respuesta gracias .

Enviado el 24/08/2012 00:57Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches. Imparto las clases por la zona de Maissonave por las tardes. Si estas interesada, dame tu correo y te explico precio y demas dudas que tengas. Un saludo

Enviado el 24/08/2012 01:15Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

ahhhh que bien pues yo trabajo en el corte ingles .al lado mi email es:ale_gar28@hotmail.com gracias y buenas noches

Enviado el 25/08/2012 12:15Mensajes: Usuario no registrado
alejandra

vale pues me gustaria saber a cuanto son las clases y si es posible ir dos semanas de tarde al mes pues mi horario es rotativo una semana de mañana y otra de tarde gracias

Enviado el 26/08/2012 22:51Mensajes: Usuario no registrado

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad, pues las clases comienzan en septiembre

Enviado el 10/09/2012 20:45Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 24/09/2012 10:43Mensajes: Usuario no registrado
javier

BUENOS DÌAS, ME GUSTARIA QUE ME INFORMASE DE LAS CLASE QUE IMPARTE EN MURCIA YA QUE ESTOY MUY INTERESADO EN EMPEZAR.

UN SALUDO

Enviado el 24/09/2012 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenos dias. Dejéis su email y le respondo un saludo

Enviado el 24/09/2012 15:31Mensajes: Usuario no registrado
javier

INFORMACIÓN PARA MURCIA SOBRE SUS CLASES PARTICULARES DE AUXILIAR DE JUSTICIA javier.jn@hotmail.com

Enviado el 26/09/2012 22:28Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad

Enviado el 28/09/2012 12:57Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad

Enviado el 07/10/2012 23:36Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 16/11/2012 20:43Mensajes: Usuario no registrado
leo

Hola, me gustaria que me informase de las clases que imparte en Murcia

Enviado el 16/11/2012 21:00Mensajes: Usuario no registrado
juan

Dejeme su correo y le explico

Enviado el 13/01/2013 20:32Mensajes: Usuario no registrado
andrea

hola estoy buscando preparador para aulilio y tramitacion en alicante, necesito me comentes si aun hay plazas en el grupo, dias, precios, temario. gracias espero te pongas en contacto conmigo

Enviado el 22/01/2013 16:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola chicos, tb hay una preparadora muy buena en murcia, en la l''academia, cn ella ha aprobado gente cn 7 meses de clase, hace los temas y esquemas, pero esquemas q es la ley integra y ademas d dar clases en murcia en academia tb da .. en grupo reducido en su casa en la manga lis sabados

Enviado el 22/01/2013 17:26Mensajes: Usuario no registrado

ruego no colgar mensajes que no sean de mi oferta, si usted quiere ofrecerse hagalo como todos, en el foro general, de lo contrario me vere obligado a comunicarlo al administrador

Enviado el 10/02/2013 01:56Mensajes: Usuario no registrado
ana

Solicito informacion de las condiciones para la oposicion de tramitacion judicial. gracias

Enviado el 10/02/2013 01:58Mensajes: Usuario no registrado
ana

Solicito informacion de las condiciones para la oposicion de tramitacion judicial. gracias

Enviado el 11/02/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado

Hola buenas tardes, quiero preparar oposiciones para gestión procesal y administrativa y busco preparador, ¿me podría informar sobre las clases en Alicante? Gracias.

Enviado el 11/02/2013 16:22Mensajes: Usuario no registrado

Se me ha olvidado dar mi e-mail para que me manden la información sobre el precio, temario, horario de las clases, etc... bueno, y si todavía estoy a tiempo para unirme. Este es mi e-mail: supersonike@hotmail.com

Enviado el 12/02/2013 15:07Mensajes: Usuario no registrado
juan

ruego me dejen sus direcciones de correo para contestarles de forma mas detallada. gracias

Enviado el 12/02/2013 21:59Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola Ana. Las clases las imparto de forma presencial, semipresencial o totalmente online, según la disponibilidad de cada alumno. Se trata de una clase semanal de una hora de duracion, en la que interactuo con el alumno: explicación de los temas, resolver dudas, plantear dudas yo al alumno para comprobar si el estudio está siendo eficiente. Para más explicaciones sobre el sistema de las clases y demás condiciones, si quiere dejeme su email y le explico. Un saludo

Enviado el 13/02/2013 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Miriam

Hola. Estoy interesada en prepararme las oposiciones de tramitación. Le dejo mi e-mail para que me deje más información: mbeltra88@gmail.com. Saludos

Enviado el 15/02/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
mari

hola, estaría interesada en recibir información sobre los temarios, precio, horarios.

spuchpunk@hotmail.com

Enviado el 19/02/2013 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Juanjo

Hola estoy interesado en preparación auxilio y tramitación por favor mandame dirección y teléfono contacto.

Un saludo.

Enviado el 19/02/2013 18:39Mensajes: Usuario no registrado

Hoña juanjo. Dejeme su correo y le contesto. Un saludo

Enviado el 24/02/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Mariu

Estoy interesada en esta oposición, pero no se si llego a tiempo de poder prepararme. Me gustaría que me informara de sus clases en Murcia, del temario, si ha salido ya la oferta publicada, etc...

Enviado el 04/04/2013 23:44Mensajes: Usuario no registrado
mar

estaria interesada en gestion procesal.diezzamudio@yahoo.es

Enviado el 05/04/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas tardes, Mariu. Dejeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 09/04/2013 19:37Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes, estoy interesada en prepararme para gestión. Mi email es mccristia@gmail.com. Podría informarme sobre temarios, desarrollo de las sesiones, horarios, etc.

Muchas gracias. Un saludo

Enviado el 22/05/2013 15:10Mensajes: Usuario no registrado

Buenas estoy interesada en la oposicion de tramitacion procesal, vivo en alicante, las_coyotes52@hotmail.com, desearia saber horarios y precios, un saludo

Enviado el 10/06/2013 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Buenas me gustaria que me informara de precios.gracias

Enviado el 09/07/2013 16:34Mensajes: Usuario no registrado

Buenas, me gustaría información sobre las clases de gestión procesal y administrativa. Horario, precio, plan de preparación,...

Enviado el 09/07/2013 17:32Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas tardes. El sistema de preparación consiste en arrastrar temas, esto es temas nuevos más los de repaso cada semana. Yo expongo el tema que toque y me someto a las dudas y preguntas que tenga el alumno. Una clase a la semana de 1 hora de duración, presencial u on line. Todos los dias estoy disponible para atender dudas via email. Si tiene interes, escríbame al correo amaro907@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 12/08/2013 11:23Mensajes: Usuario no registrado
maria isabel

Hola, estaría interesada en obtener mayor información para prepararar gestión en Alicante/ precios / posibilidad de horario / programa. Un saludo

Email: febrero222@hotmail.com

Enviado el 15/08/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado

Magistrado con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases en Alicante y Murcia de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad, pues las clases comienzan en septiembre

Enviado el 01/09/2013 17:18Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de Gestión, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso, atención personalizada. Interesados contactar

Enviado el 06/09/2013 09:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 06/09/2013 21:41Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola,quiero preparar la oposicion de tramitación procesal en Murcia. ¿Me puede informar de precios, horarios,metodologia..?Gracias,un saludo

minsm7@hotmail.com

Enviado el 10/09/2013 17:29Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Interesada en opositar para Aux.Justicia en Alicante. Agradezco su respuesta con toda la información que le sea posible.

Un saludo.

mbll1979@hotmail.com

Enviado el 13/09/2013 01:18Mensajes: Usuario no registrado
MAR-CARMEN

Hola, quiero empezar a preparar la oposición de tramitación y auxilio, soy interina y quisiera información del lugar donde prepara, horarios, etc.... GRACIAS.

Enviado el 13/09/2013 06:43Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos dias. Sería para Alicante o Murcia? Por favor, dejeme su email y le contesto. Gracias. Un saludo

Enviado el 16/09/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Estaría interesado en sus clases. Agradecería me remitiera horarios y precio de las clases. Mi e_mail alant_28@hotmail.co

Gracias de antemano

Enviado el 16/09/2013 14:09Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN VERDU

Estaria interesada en clases para preparar oposicones al cuerpo de Gestion. Me interesari a conocer condiciones, horarios, lugar, precio, material etc.

Enviado el 16/09/2013 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Ruego me indique email y alli le contestare. Un saludo

Enviado el 16/09/2013 21:36Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN VERDÚ

Mi e-mail es mverduvicent@yahoo.es

Enviado el 19/09/2013 15:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 06/10/2013 01:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, necesito preparador en la provincia de Alicante para el Cuerpo de Gestión. Solicito información sobre la metodología, horario, precio, etc.. Un saludo

Enviado el 06/10/2013 08:28Mensajes: Usuario no registrado

Buenos dias. Indíqueme por favor su email, y le mando alli toda la información.

Enviado el 02/11/2013 17:48Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

Buenas tardes.

Estoy interesada en preparme para tramitación procesal, agradecería me informase, de horarios, precios, temario. Gracias.

Enviado el 02/11/2013 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenos dias. Indíqueme por favor su email, y le mando alli toda la información.

Enviado el 02/11/2013 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Alejandra

alexbanyeres@hotmail.com

Enviado el 04/11/2013 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaría recibir información sobre la preparacion de gestión procesal en Murcia. Le dejo mi email: patri.corbalan@hotmail.com

Enviado el 17/01/2014 08:30Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 28/01/2014 16:42Mensajes: Usuario no registrado
VICTORIA CUENCA

Estoy muy interesada en prepararme las oposiciones del cuerpo de Gestión Procesal para la próxima convocatoria, le agradecería me informase de como contactar con usted para poder informarme sobre la preparación del temario, el lugar y el precio de las clases.

Un saludo

Enviado el 28/01/2014 17:23Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas tardes. Dejeme su correo y le contesto. Espero su respuesta. Un saludo

Enviado el 29/01/2014 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Victoria cuenca

Mi email es vicky.86@live.com

Un saludo

Enviado el 02/02/2014 18:10Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

Enviado el 07/02/2014 16:59Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 22/02/2014 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Buenas tardes, vivo en la provincia de Alicante y me gustaría que me proporcionaras información sobre la preparación de las oposiciones de gestión procesal, duración, temario, precios etc. Gracias, mi email es san_draty@hotmail.com

Enviado el 23/02/2014 20:54Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN VERDÚ

Estaría interesada en preparar las oposiciones a Gestión Procesal. Estaría agradecida si pudiera enviarme información sobre el método, horario, lugar, honorarios, etc.

Enviado el 23/02/2014 20:59Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas noches. Si me indica su correo le informo. Espero su respuesta. Un saludo

Enviado el 23/02/2014 21:02Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN VERDÚ

Mi correo es mverduvicent@yahoo.es

Enviado el 31/03/2014 18:12Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Buenas Tardes , estoy interesada en preparar la oposición de gestión procesal , me gustaría obtener mas información sobre las clases , horarios etc.. mi correo electronico : nochu15@hotmail.com

Enviado el 09/04/2014 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Estíbaliz

Buenos días:

Actualmente soy Letrada ejerciente pero me gustaría opositar a gestión procesal, me gustarla obtener más información en lo referente a horario y precio. Mi email: Estybaliz@live.com

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado el 09/04/2014 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Estíbaliz

Buenos días:

Actualmente soy Letrada ejerciente pero me gustaría opositar a gestión procesal, me gustarla obtener más información en lo referente a horario y precio. Mi email: Estybaliz@live.com

Gracias de antemano,

Un saludo.

Enviado el 26/04/2014 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 03/05/2014 17:04Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 04/05/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
MARI CARMEN VERDÚ

Me gustaría recibir información sobre horarios, lugar, honorarios. Si es posible un turno de mañana o los sábados. Mi mail es mverduvicent@yahoo.es. Muchas gracias.

Enviado el 16/05/2014 17:55Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 25/05/2014 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 07/06/2014 12:31Mensajes: Usuario no registrado
JUANJO LÓPEZ

Buenas tardes Juan:

Estoy muy interesado en informarme más detenidamente acerca de la metodología, horarios, temarios, precio y lugar donde imparte usted las clases.

Mi email es el siguiente: jj.lopez1971@hotmail.com

Un saludo cordial, espero su respuesta.

Enviado el 01/07/2014 22:41Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Buenas noches

Estoy interesada en recibir información, de los tres cuerpos que usted preparara, relativa al temario, metodología, horario y lugar donde se darían las clases (soy de Murcia), precio y todo lo que usted considere oportuno.

Mi correo es: cnn.82@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo.

Enviado el 25/07/2014 09:45Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Buenas tardes, soy de Cartagena y estoy buscando un preparador serio y competente para las oposiciones de Gestión Procesal, soy de Cartagena, me podría decir si también imparte clases aquí??... cuál es su metodología, precio, horario y si tiene su propio temario actualizado.Muchas Gracias.

Mi correo: elenrey@hotmail.com

Enviado el 30/07/2014 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

Estoy interesada en las clases para la oposición. Cómo puedo recibir información?

Enviado el 31/07/2014 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas noches, Mireia. Déjame tu correo y te informo. Un saludo

Enviado el 04/08/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas tardes. Quería información para preparar Gestión Procesal: metodología, precio, horarios y temario.

Gracias.

Un saludo.

Mi correo: xenox003@hotmail.com

Enviado el 04/08/2014 15:59Mensajes: Usuario no registrado
david

información sobre oposición gestión procesal. horario de clases, lugar, precio, temario, tiempo de preparación estimada y horas de estudio. gracias, espero su respuesta.

Enviado el 04/08/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
david

mi email es udgonzalez@gmail.com

Enviado el 06/08/2014 11:06Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 13/08/2014 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 22/08/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes,

Estaría interesada en prepararme la oposición de Gestión Procesal y Administrativa, le agradecería que me informara sobre horarios, temario, precios, etc.

Muchas gracias de antemano

Enviado el 22/08/2014 17:19Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes. Si me deja su correo le informo con detalle. Un saludo

Enviado el 22/08/2014 18:37Mensajes: Usuario no registrado
juan

Por supuesto, mi correo es evitaclem@gmail.com

Gracias

Enviado el 15/09/2014 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Mayka

Hola, estoy interesada en las oposiciones de gestion. Me gustaria que me informara del temario, clases, precio, etc. Le dejo mi correo castillo6672@hotmail.com. Gracias por adelantado

Enviado el 19/09/2014 16:35Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola, estoy interesada en dar clases para auxilio y tramitación , te he dejado mi correo para q informes si podrias darme clase, un saludo y gracias

Enviado el 19/09/2014 17:13Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola esther. Has escrito tu correo pero no está visible, me lo

Puedes indicar para informarte? Gracias. Un saludo

Enviado el 19/09/2014 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Ahi te lo mando esthervicent.v7@hotmail.com a ver si se ve ahora

Enviado el 22/09/2014 19:42Mensajes: Usuario no registrado
Maite

Hola. Estoy interesada en estas oposiciones y quería saber si sigues preparándolas así como conocer el temario, horarios, precios...

Mi mail es maite_vipa@yahoo.es

Muchas gracias.

Enviado el 25/09/2014 23:08Mensajes: Usuario no registrado
lidia

Hola queria informacion sobre precios, horarios y planning de estudios que ofrece.

Tengo bachillerato.

Gracias de antemano.

Lidia88_alicante@hotmail.com

Enviado el 01/10/2014 10:14Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Información Auxilio Judicial en Alicante ciudad. Gracias.

Enviado el 01/10/2014 14:25Mensajes: Usuario no registrado
juan

Si me deja su correo, estare encantado de informarle al respecto. Un cordial saludo

Enviado el 02/10/2014 12:50Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Perdón por el despiste anterior, deseo información sobre Auxilio Judicial, vivo en Alicante ciudad. Gracias.

Enviado el 02/10/2014 12:55Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Creo que he vuelto a hacerlo mal, dejo mi correo aquí: mercesegarra2010@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 06/10/2014 14:05Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, me gustaria recibir información acerca de plan de estudios, precio, localizacion y disponibilidad. Muchas gracias

Javiercamats@gmail.com

Enviado el 10/10/2014 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Buenos días , estoy interesada en aux. Judicial , quería información sobre las clases, precio y dirección.

begoyerik@gmail

Gracias

Enviado el 28/10/2014 23:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, estaría interesada en saber si prepara gestión procesal de mañanas en Murcia, Gracias.

Enviado el 28/10/2014 23:26Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola. Dejeme su correo y le informo

Enviado el 03/11/2014 11:17Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buenos días deseo recibir información para la preparación de tramitación procesal en Alicante. Mi e-mail es laurika90_mm@hotmail.com gracias

Enviado el 03/11/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
maria

Mtgh8@hotmail.con

Gracias!

Enviado el 03/11/2014 12:07Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

BUENOS DÍAS, DESEO INFORMACION PARA LA PREPARACION DE LAS DE AUXILIO JUDICIAL EN ALICANTE, PRECIO, PLAN DE ESTUDIOS Y HORARIOS Y DIRECCION. GRACIAS

Enviado el 03/11/2014 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Dejeme su correo y le informo. Un saludo.

Enviado el 03/11/2014 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

Estoy interesada en preparar la oposición de gestión, solicito remita información sobre horarios, temario, metodología, precios, ubicación. Gracias y un saludo

Enviado el 03/11/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Dejeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 03/11/2014 18:28Mensajes: Usuario no registrado
Lucia

MI CORREO ES lupucpau@gmail.com

Enviado el 03/11/2014 21:04Mensajes: Usuario no registrado
susana

Mi correo es perezpitita7@gmail.com quiero prepararme las de auxilio judicial en alicante . Deseo informacion sobre precios hotarios y plan de estudios y donde se dan las clases.acias

Enviado el 21/11/2014 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Mamen

Interesada en preparar Gestion en la zona de Murcia. Mi correo es: cartageneradecorazon@gmail.com

Enviado el 23/11/2014 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 24/11/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Juan M.

Estoy interesado en prepararme oposiciones de GESTION PROCESAL en la zona de Murcia. Mi correo es jmmblaya@gmail.com. Quisiera información sobre sistema que emplea, temarios, importe de la preparación, tiempo de preparación, donde se imparte, etc...

Enviado el 15/01/2015 11:33Mensajes: Usuario no registrado
MARIA JOSE

Buenos días, quisiera información sobre la preparación de Auxilio y Tramitación Judicial en Murcia. Puede que llegue un poco tarde.

gracias mariajose@micartero.com

Enviado el 20/01/2015 19:37Mensajes: Usuario no registrado
Alberto

Buenas tardes, me gustaria recibir informacion sobre la preparacion de tramitacion y auxilio, en la zona de Murcia.

Un saludo.

Mi e-mail, albertolopezalmarcha@hotmail.com

Enviado el 21/01/2015 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola

Necesito saber información para prepararme a distancia. Vivo en Alicante, pero trabajo. Mi email es campanilla_lush@hotmail.con

Gracias

Enviado el 22/01/2015 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, vivo por la zona de alicante y estaría interesada en saber los horarios y el precio para preparar la oposición al Cuerpo de Auxilio judicial. Reciba un cordial saludo. Email: sarasanchezacn@hotmail.com

Enviado el 26/01/2015 20:17Mensajes: Usuario no registrado
Angel

Hola, Me gustaria tener más información respecto a las de tramitación y saber exactamente el temario, precio y demas. angel_z_69@hotmail.com. Gracias

Enviado el 03/03/2015 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Me gustaría obtener información acerca de su metodología, precio y horarios, espero su respuesta. Saludos.

Enviado el 03/03/2015 08:29Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Me gustaría obtener información acerca de su metodología, precio y horarios, espero su respuesta. Saludos.

Enviado el 03/03/2015 09:47Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Para qué oposicion sería y donde? Déjeme su correo y le informo. Gracias

Enviado el 03/03/2015 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas tardes. Estoy interesada en la oposición a los tres cuerpos de gestión, tramitación y auxilio. Me gustaría que me informase sobre metodología, horarios, precio y posibilidad de prepararlas on line. Gracias.

Mi correo: ibelruzji@hotmail.com

Enviado el 07/03/2015 22:07Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas tardes,

Estoy interesada en preparar las oposiciones a Gestión Procesal. Quería información sobre el tipo de formación que imparte, horarios (para Murcia), precios, temario, etc.

mariavidalgallardo@gmail.com

Gracias,

Un saludo

Enviado el 15/03/2015 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Asun

Me gustaría obtener información acerca de su metodología, precio y horarios en alicante de la oposicion a gestion procesal. Gracias, espero su respuesta

Enviado el 15/03/2015 21:37Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas noches, Asun.Dejeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 16/03/2015 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Asun

yanalbasu@gmail.com

Gracias

Enviado el 20/03/2015 15:40Mensajes: Usuario no registrado
NATALIA

Me gustaría obtener información acerca de su metodología, precio y horarios para las oposiciones de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, vivo en Alicante (capital) saludos.

Enviado el 21/03/2015 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes, Natalia. Déjeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 23/03/2015 15:07Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola, estoy interesado en recibir informacion sobre la preparacion de la convocatoria para Auxilio y Tramitacion judicial (precio, temarios, metodologia, etc...). Soy de Alicante capital, mi email es defeone@gmail.com

Gracias.

Enviado el 25/03/2015 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Mª Dolores

Buenos días, estoy interesada en prepararme las oposiciones a Auxilio judicial y Tramitacion procesal. Soy de un pueblo de alicante y quería información acerca de las clases, horarios, metodología, precio etc..

Un saludo y gracias

Enviado el 25/03/2015 12:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenos días Maria Dolores. Déjeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 25/03/2015 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Mª Dolores

Buenas, mi correo es nenii25@hotmail.com

Enviado el 25/03/2015 13:09Mensajes: Usuario no registrado
natalia

Mi email es nataliasr1992@hotmail.com

Enviado el 25/03/2015 22:54Mensajes: Usuario no registrado
Justo

Me gustaría saber precios y horarios a saber si dan temario y tests te dejo mi correo justoblanc@hotmail.com

Enviado el 26/03/2015 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Buenas tardes, le pedí información dejándole mi mail y no me escribió, puede informarme sobre metodología, precio y demás? Gracias: ibelruzji@hotmail.com

Enviado el 27/03/2015 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Hola. Me gustaría recibir información para la preparación en alicante. ameseguerll@gmail.com

Enviado el 31/03/2015 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Buenos días, estoy interesada en prepararme las oposiciones a gestión procesal y administrativa, por lo que me gustaría que me informara de su metodología, precio, etc.

Mi correo es: patricia.r.a.1990@hotamil.com

Saludos.

Enviado el 31/03/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, me gustaría preparar las oposiciones a tramitación y auxilio judicial, si pudiera informarme sobre el temario, metodología, precio.... Gracias de antemano

Enviado el 31/03/2015 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Buenos días, me gustaría preparar las oposiciones a tramitación y auxilio judicial, si pudiera informarme sobre el temario, metodología, precio.... Gracias de antemano

jvrabadan@gmail.com

Enviado el 07/04/2015 00:16Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola, estoy interesada en la informacion para preparar las oposiciones a Gestion procesal, tramitacion o Auxilio judicial. Mi correo es karkel10@yahoo.es

Enviado el 13/04/2015 13:19Mensajes: Usuario no registrado
SRTA.PEPIS

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones de auxilio judicial y tramitación procesa. Mi correo es esteroles@ono.com. Gracias.

Enviado el 21/04/2015 12:09Mensajes: Usuario no registrado
jaime

Hola Juan, estoy interesado en recibir información para oposiciones a Justicia, te dejo mi email: jaimegranellaroca@gmail.com Saludos

Enviado el 23/04/2015 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas, estoy interesada en conocer metodología, precios etc. Soy de murcia. Iniciativasempresa@Hotmail.com. Gracias

Enviado el 07/05/2015 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Eduardo

Estaria interesado en la preparacionde las oposiciones a Gestion. Agradeceria me indicase su metodologia y precios. Gracias por su tiempo. Mi correo es edupr901@hotmail.com

Enviado el 12/05/2015 15:24Mensajes: Usuario no registrado
F. Martinez

Estaria interesada en informacion acerca de la preparacion para oposiciones a justicia.

Enviado el 12/05/2015 15:30Mensajes: Usuario no registrado
I Ortiz

Me interesa información sobre preparación para oposiciones de gestión y tramitaciçon. ¿Puede enviarmela al correo indicado?

Gracias

Enviado el 16/06/2015 14:09Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Buenas tardes me gustaría información sobre preparación gestión tramitación auxilio. Gracias

Enviado el 16/06/2015 14:11Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Buenas tardes me gustaría información sobre preparación gestión tramitación auxilio en elche. Gracias

Enviado el 19/06/2015 21:20Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Buenas tardes me gustaría información sobre preparación tramitación Y auxilio en ALICANTE. Gracias

Enviado el 01/07/2015 15:10Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola, me llamo José, soy de Elche

Interesado en tarifas y método. Busco seriedad y compromiso. Gracias.

Cordialmente, un saludo.

José.

Enviado el 01/07/2015 15:11Mensajes: Usuario no registrado
José

Hola, me llamo José, soy de Elche

Interesado en tarifas y método. Busco seriedad y compromiso. Gracias.

Cordialmente, un saludo.

José.

Enviado el 16/07/2015 00:34Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Buena,

estoy interesada en la preparación de auxilio.

me gustaría recibir información y precios.

le dejo mi email:

rocio.kissygmail.com

gracias

un saludo

Enviado el 17/07/2015 11:47Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Hola,

Estoy interesada en la preparación de auxilio y tramitación. Me gustaría saber donde impartes las clases, horarios, precio y la metodología que se sigue, gracias!

Mi e-mail: isamacanas@hotmail.com

Enviado el 24/07/2015 19:13Mensajes: Usuario no registrado
María del Mar Molinero Carrasco

Me gustaría obtener información sobre la preparación. Mi correo es mariamolinero2002@yahoo.es. Gracias

Enviado el 11/08/2015 14:00Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, estoy interesada en preparar auxilio y tramitación. Me gustaría saber donde imparte las clases, horarios, precio, temario o metodología que sigue, me interesaría preparar la oposición en Murcia, a ser posible grupo reducido.

Graias

Enviado el 11/08/2015 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola, estoy interesada en preparar auxilio y tramitación. Me gustaría saber donde imparte las clases, horarios, precio, temario o metodología que sigue, me interesaría preparar la oposición en Murcia, a ser posible grupo reducido.

Graias

Enviado el 17/08/2015 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Manoli

Hola! Quisiera información sobre la preparación a Auxilio y Tramitación.

serrasem@gmail.com

Enviado el 29/08/2015 22:35Mensajes: Usuario no registrado
ana

Hola. Me gustaría recibir información sobre la preparación de auxilio y tramitación en Alicante. Mi correo es xaloc25@hotmail.com. Saludos

Enviado el 29/08/2015 22:36Mensajes: Usuario no registrado
ana

me gustaría recibir información sobre la preparación de auxilio y tramitación en Alicante. Mi correo es xaloc25@hotmail.com. Saludos.

Enviado el 02/09/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Solicito información para la preparación de tramitación y auxilio judicial en Murcia.

Mamen_martinez@ono.com

Gracias

Enviado el 02/09/2015 17:01Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Solicito información para la preparación de tramitación y auxilio judicial en Murcia.

Mamen_martinez@ono.com

Gracias

Enviado el 11/09/2015 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Luna

Hola, solicito información para preparar Gestión Procesal en Murcia. Me gustaría saber donde imparte las clases, horarios, metodología, precio...

lunams01@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 14/09/2015 16:55Mensajes: Usuario no registrado
ana

hola, salvo error, no he recibido información alguna. xaloc25@hotmail.com

Enviado el 15/09/2015 09:23Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Hola,

YO tampoco he recibido ninguna informacion

Un saludo

Enviado el 21/09/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
carmen maria lopez

Hola,

solicito información sobre preparación de Tramitación procesal, en alicante, mi correo es: carmenmalopez@gmail.com

Enviado el 02/10/2015 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Yo

Hola. Soy de Murcia. Aun sigues preparando para tramitación?

Gracias

Enviado el 20/10/2015 08:44Mensajes: Usuario no registrado
Alejandro

hola podria informarme de sus clases de gestión? estoy bastante interesado. gracias.

alexloben@hotmail.com

Enviado el 10/11/2015 18:03Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola estaría interesada en buscar un preparador por la zona de alicante para la oposición de tramitación y gestión procesal. Gracias por su atención. blv6@alu.ua.es

Enviado el 10/11/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
bea

Hola estaría interesada en buscar un preparador por la zona de alicante para la oposición de tramitación y gestión procesal. Gracias por su atención. blv6@alu.ua.es

Enviado el 10/11/2015 18:05Mensajes: Usuario no registrado
bea

hola estaria interesada en encontrar preparador para la oposición de tramitación y gestión procesal por la zona de benidorm-alicante. Mi correo es blv6@alu.ua.es

Enviado el 23/11/2015 18:25Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola Juan, podría informarme sobre las condiciones para Tramitación y Auxilio? en Alicante. Gracias

Enviado el 01/02/2016 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

Hola.

Me puedes informar sobre las oposiciones de justicia de tramitación y auxilio judicial.

Gracias

Enviado el 01/02/2016 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas noches. Dejeme su correo y le informo con detalle. Un saludo

Enviado el 03/02/2016 17:58Mensajes: Usuario no registrado
Mayte

Hola. Mi correo es maytehita@hotmail.com

Me gustaría q me informase de horario precios y temario. Estoy interesada en tramitación y auxilio jueicial

Enviado el 08/02/2016 11:37Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 21/02/2016 22:13Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 22/02/2016 11:16Mensajes: Usuario no registrado
alex

hola podría enviarme email de contacto? estoy interesado, gracias.

Enviado el 22/02/2016 16:48Mensajes: Usuario no registrado
juan

Buenas tardes. Dejeme su correo y le informo. Un saludo

Enviado el 22/02/2016 17:58Mensajes: Usuario no registrado
alex

hola,mi email es:

alexloben@hotmail.com

gracias

Enviado el 03/03/2016 22:55Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de Letrado a la Administracion de JUsticia, GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar a la mayor brevedad

Enviado el 04/03/2016 17:10Mensajes: Usuario no registrado
Mj

Donde concretamente impartes las clases? Alicante capital o en que población?

Enviado el 04/03/2016 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Juan

En Alicante capital

Enviado el 04/03/2016 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Juan

En Alicante capital

Enviado el 06/03/2016 22:15Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 07/03/2016 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Puri

Hola. Estoy intresada en Gestión procesal y administración. Me gustaría que me informara.

puri1111@hotmail.es

Muchas Gracias

Enviado el 07/03/2016 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Puri

Hola. Estoy intresada en Gestión procesal y administración. Me gustaría que me informara.

puri1111@hotmail.es

Muchas Gracias

Enviado el 12/03/2016 20:31Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar

Enviado el 21/03/2016 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Me gustaría información sobre horarios, precio y lugar de clases. Gracias

Enviado el 21/03/2016 16:53Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Buenas tardes, María. Déjeme su email y le explico con detalle. Un saludo

Enviado el 28/03/2016 21:09Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar

Enviado el 29/04/2016 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Buenas tardes,

Estoy interesada en Gestión Procesal. ¿Podría pasarme la información sobre horarios, precios y demás? Mi correo es Opositora16@gmail.com

Gracias de antemano,

Enviado el 03/05/2016 16:18Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 13/05/2016 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Pedro

Hola, estoy interesado en la preparación para auxilio, soy de Murcia, mi email: peterdoom_9@hotmail.com

Enviado el 16/05/2016 20:46Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Estoy interesada en recibir toda la información acerca de sunpreparación para Auxilio y Tramitación. Muchas gracias.

Enviado el 16/05/2016 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Myriam

Olvidé dejar mi email: myriamgar17@gmail.com

Enviado el 27/05/2016 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Buenas tardes,

Me gustaria que por favor me enviase a mi correo electronico mgarciamujica@hotmail.com la informacion sobre la preparacion para tramitacion y auxilio.

Gracias

Enviado el 29/05/2016 21:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 19/08/2016 15:56Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 19/08/2016 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas Juan, estaría interesada en saber donde imparte sus clases, si tiene temario propio y actualizado... y me hable de su metodología a grandes rasgos. Gracias

Enviado el 24/08/2016 17:03Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Busco preparador tramitación procesal

Enviado el 31/08/2016 18:32Mensajes: Usuario no registrado
juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar

Enviado el 03/09/2016 09:57Mensajes: Usuario no registrado
juan

Enviado el 03/09/2016 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Juan le hice una pregunta el 19 de agosto y no me ha contestado

Enviado el 18/09/2016 00:39Mensajes: Usuario no registrado
Encarni

Busco preparador para auxilio judicial, si puede mandarme información de donde imparte las clases en Murcia , cuál es su metodología, si tiene alto número de aprobados... Estaría muy agradecida . Mi email es enkarnita@hotmail.com . Gracias de antemano

Enviado el 12/10/2016 21:01Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Magistrado de la provincia de Alicante, con experiencia como preparador, profesor y en la Carrera Judicial, imparte clases de preparación para los Cuerpos de GESTION, Tramitacion y Auxilio. Seriedad, compromiso y dedicación exclusiva. Interesados contactar por email

Enviado el 05/11/2016 08:24Mensajes: Usuario no registrado
lourdes

Buenos días, estoy buscando algún preparador de la oposiciones en Cartagena y he visto este hilo y otro en el que he dejado mi correo para ver si se formado finalmente algún grupo en Cartagena.

Me gustaria saber alguna opinión de los que ya estais tiempo preparandose en Alicante y en Murcia de cómo os ha ido en esta convocatoria, habéis aprobado, os habéis quedado cerca: porque en los dos hilos solamente veo los mismos post, ninguna valoración ni del temario, método, resultados, etc.... desde el 2012 que esta abierto este hilo me parece estraño que no haya ninguna valoración, me gustaría tener alguna opinión desde el punto de vista del alumno.

lourdesferrer@ono.com

Gracias

Enviado el 17/11/2016 13:39Mensajes: Usuario no registrado
german

Hola Juan, quisiera más información a la brevedad sobre las clases y la preparación, te dejo mi correo ferlopez89@hotmail.com

Saludos

Enviado el 21/11/2016 20:20Mensajes: Usuario no registrado
Jimena

Muy buenas Juan, estoy muy interesada en estas oposiciones, estoy buscando preparador, le dejo mi email para ponernos en contacto lo antes posible, un saludo! carico2@hotmail.com

Enviado el 23/11/2016 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola Juan, quiero prepararme las oposiciones de gestión procesal administrativa y me interesaría conocer el método que sigue así como horario y precio.

Espero su respuesta, un saludo.

Enviado el 27/11/2016 13:25Mensajes: Usuario no registrado
SERGIO

Hola,

Veo que finalmente no se ha cerrado el tema sobre los preparadores en Murcia.

Yo también estoy interesado, tanto Auxilio como Tramitación.

Cualquier referencia es bienvenida y agradecida.

SAludos!

Enviado el 17/01/2017 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Guillermo

Buenas a todos,tengo 23 años. Me quedan 19 asignaturas de derecho en la Uned y no se opositar a Tramitación Procesal, ando un poco perdido.

Me gustaría saber si de Tramitación procesal salen oposiciones cada año, y si no es asi cada cuanto suelen salir y el numero de plazas a nivel nacional.

Yo resido en Murcia, ¿Sería difícil conseguir plaza donde resido? En caso de que no consiga en Murcia si me presentase,siendo realistas.. ¿lo tendría dificil para trasladarme después a Murcia? Muchas gracias y un saludo a todos.

Enviado el 19/01/2017 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola Juan, desearía información sobre auxilio judicial. horarios y disponibilidad. dejo mi correo para estar en contacto silvita3103@gmail.com

Enviado el 26/01/2017 17:04Mensajes: Usuario no registrado
María

Buenas tardes,

soy de Murcia y estoy interesada en prepararme para Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial.

Me gustaría que me informara sobre cómo son las clases, los horarios, el material que utiliza así como el precio.

Le dejo mi correo: pascualllamas87@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 02/02/2017 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Buenas tardes, estoy buscando un preparador para auxilio judicial en Alicante capital, me gustaría información, mi correo es gemavicens25787@Gmail.com.

Un saludo

Enviado el 22/03/2017 23:39Mensajes: Usuario no registrado
Paco

Hola, estaría interesado en información para el cuerpo de Tramitación y Auxilio de Justicia para Murcia capital ya que no puedo desplazarme. Mi correo es modolera@gmail.com

Enviado el 25/03/2017 23:29Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Enviado el 30/03/2017 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Jake

Estoy buscando preparador para tramitación y auxilio judicial. Información general horarios precios y como van los grupos. Direcciones en Alicante y Murcia.

Enviado el 03/04/2017 11:44Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Buenas tardes,

soy de Alicante y estoy interesada en prepararme para Tramitación y Auxilio Judicial.

Me gustaría que me informara sobre cómo son las clases, los horarios, el material que utiliza así como el precio Y si son clases grupales.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enviado el 02/05/2017 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

Buenas tardes,

Soy de Alicante y estoy interesado en recibir información sobre su trabajo; horarios, precios, etc.

Mi correo es antoniosaugar@hotmail.com

Muchas gracias de antemano por su atención.

Un saludo.

Enviado el 11/05/2017 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Ritaaaaaaa

Buenas tardes,

Estoy preparando por mi cuenta las oposiciones de auxilio y tramitación, pero me he dado cuenta que necesito un preparador. No sé si aún tiene plazas libres y pudiera unirme a sus clases. Le dejo mi dirección de correo para que si tiene a bien, indicarme información sobre horarios, precios...

Gracias de antemano

Enviado el 11/05/2017 16:44Mensajes: Usuario no registrado
Ritaaaaaaa

Olvidé indicar el mail: ritalloretpz@hotmail.com

Gracias de nuevo

Enviado el 28/08/2017 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Mª Dolores

Buenas tardes, estoy buscando un preparador para prepararme Tramitación procesal y Auxilio Judicial, me gustaría que me enviara toda la información posibles sobre el método de estudio, horarios y precios.

Mi email es nenii25@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Enviado el 15/09/2017 12:37Mensajes: Usuario no registrado
Juth

Buenas días, yo también estoy buscando un preparador para Tramitación procesal y Auxilio Judicial, en Murcia.

Si es posible, me podrían mandar toda la información relativa de horarios, precios, método... etc. Muchas Gracias.

Email: juth.quiros@gmail.com

Un saludo.

Enviado el 10/10/2017 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

buenos días

Por favor busco preparador en Alicante para Tramitación Porcesal.

Enviado el 13/11/2017 22:47Mensajes: Usuario no registrado
Almavi

Buenas tardes,

Estoy buscando preparador (o academia) para auxilio judicial y/o tramitacion procesal, en Alicante o Valencia, si es posible el sabado porque trabajo de L-V hasta las 19h, necesitaria saber precios, horarios y método

Mi email es alejandromavi@hotmail.com

Gracias y un saludo

Enviado el 28/02/2019 12:38Usuario registrado el 28/02/2019 12:31Mensajes: 1

Buenos días, estoy interesada en preparar de Auxilio Judicial en Alicante. Gracias.

mercesegarra2010@hotmail.com

Enviado el 28/02/2019 13:49Usuario registrado el 28/02/2019 13:43Mensajes: 3

Hola,

Estoy interesada en información para preparar tramitación o gestión online.

Email crisdenia@gmail.com

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.