Preparador Pamplona (clubatleticodemadrid) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 21/08/2007 12:18Mensajes: Usuario no registrado
clubatleticodemadrid

Preparador Pamplona

Soy funcionario titular de los cuerpos de Auxilio y gestión procesal y administrativa, y Secretario judicial.

Preparo oposiciones en Navarra a la Administración de Justicia.

Si estás interesado o deseas informarte, escríbeme a la siguiente dirección: rodrigolacueva@yahoo.es

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
rafa

RE:Preparador Pamplona

Soy un estudiante que termino este año la carrera de derecho. Me gustaría saber si es factible la oposcion a secretario judicial y cómo es la preparación.

Enviado el 30/03/2008 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Me gustaría saber si vas a preparar oposiciones a Secretarios Judiciales, o sólo a los cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión.

A mí me interesan las primeras, y precisamente quiero contactar con alguien que las prepare, saber el método que sigue, etc.

Gracias

Enviado el 30/03/2008 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Soy secretario judicial y en la actualidad tengo alumnas que estudian auxilio, tramitación y gestión. Si estás interesado en secretarios escríbeme un e-mail y hablamos.

Un saludo

Enviado el 30/04/2008 18:04Mensajes: Usuario no registrado

esoty interesada en la oposicion de auxilio, tramitacion y gestion asi como número de plazas, convocatoria....

me gustaria saber algo de tu método de preparación

muchas gracias por adelantado

Enviado el 09/08/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en gestion y no encuentro ninguna academia que prepare y segun los foros no sea un timo. Si no te importa me gustaria que me dieses informacion sobre tu metodo: clases, temarios,alumnos, precio,tiempo aproximado de preparacion(estoy trabajando)gracias

Enviado el 10/08/2008 09:21Mensajes: Usuario no registrado

Para estudiar (y conseguir plaza) de Gestión PA no sirve el sistema tradicional de las oposiciones (antes oficiales) porque el temario, así como el sistema de examen ha variado (principalmente el segundo ejercicio).

Antes ibas a clase dos veces por semana (yo preparé en Adams y luego con un secretario profesor de dicha academia) y te soltaban el "rollo" y hacías test en clase. Yo no suelto ningún rollo.

Puedes aprobar entre 1 año y medio y tres años de estudio serio.

Mi método es el seguiente: una vez por semana viene el alumno a mi casa y de los temas que esa semana he planificado que debe estudiar, le pregunto uno y que me lo "cante" (=recitar) y le corrijo. También si no entiende algo que está estudiando, me lo pregunta y se lo explico. No se hacen test en clase como norma general. Hay muchas editoriales que publican test (un preparador no está para hacer test).

La dificultad de las oposiciones se ha incrementado sensiblemente (han elevado la titulación y se hace más atractiva para los licenciados en derecho). No sirve aprobar los ejercicios. Si hay 83 plazas, debes estar entre los 83 mejores.

Precio: 100 €

Espero haberte servido de alguna ayuda.

Un saludo,

Enviado el 28/11/2008 18:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Soy preparaddor, desde hace mas de 20 años( funcionario del cuerpo de gestion en activo). Puedes contactar en el site:

tele 647298812.

saludos

Enviado el 17/12/2008 12:29Mensajes: Usuario no registrado
lina

Hola, me puedes pasar datos sobre preparación para tramitación y axulio. ¿Que días preparas y cuánto tiempo? ¿Cuál es el coste?

Incluye temario.

Soy novata en la oposición, pero estoy en paro y quiero prepararme bien. Me vendrá bien cualquier dato o aclaración que me pasas. Muchas gracias, y espero que me respondas pronto pues estoy intentando conseguir temas urgentemente.

Enviado el 17/12/2008 14:12Mensajes: Usuario no registrado
EL PREPARADOR DE PAMPLONA

hOLA LINA. Es mejor que te pongas en contacto conmigo via telefónica. AsÍ podré darte informacion mas extensa y detallada.

saludos

Enviado el 04/03/2009 17:14Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

Estoy preparando el examen para esta convocatoria pero para entrar en la bolsa de trabajo. Me gustaria ponerme en contacto contigo para prepararla a conciencia

saludo

Enviado el 05/03/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
ricardo

Hola Ricardo. Puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente tel. 647298812. saludos

Enviado el 05/03/2009 16:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ricardo,

Si quieres contacto conmigo por e-mail.

preparadorpamplona@yahoo.es

El otro que escribe es otro sujeto que intenta aprovecharse de mi mensaje que da inicio al presente post.

Un saludo.

Enviado el 05/03/2009 23:07Mensajes: Usuario no registrado

Sr. prepqaradorpamplona@yahoo.es.

Observo un tono muy despectivo hacia mí cuando me llama sujeto aprovechado. Debo decirle que si se atiene al diccionario lo del término sujeto, se lo puede vd también aplicar, pues no en vano , es de suponer que será propenso o estará expuesto a una cosa, en este caso, creo que ambos estamos propensos o expuestos a preparar opositores que necesitan de nuestra ayuda y por otro lado , ninguno de los dos somos personas indeterminadas.

Por otro lado de lo único que me aprovecho en esto es del esfuerzo que me costó aprender lo que ahora trato de transmitir y de todos los años de experiencia profesional a mis espaldas, ( 20 años) supongo que igual que vd.

Que tenga mucha suerte.

Enviado el 21/07/2010 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Suso

Estoy preparando Auxiliar judicial en pamplona

Estoy preparandomelo por mi cuenta de momento, tengo los libros nuevos de Adams, busco

a gente para ayudarnos. Me podéis escribir a mi correo ssm.1976@hotmail.com y hablamos.

Gracias

Enviado el 26/06/2012 08:42Mensajes: Usuario no registrado
Opositora y madre

Hola. Voy a empezar a prepararme oposiones otra vez tras haber dejado, hace ya 4 años, el estudio de la judicatura para ser madre. Ahora, mi prioridad, más sque mi propia vocación profesional o el sueldo, es tener tiempo para mis hijas, y quería preguntarte, ya que eres un profesional y sabes como va todo por dentro, qué trabajo me permitiría dedicar más tiempo a mis hijas, ¿el de secretario judicial o el de gestor procesal? (lo digo por las horas de trabajo que hay que echar en la oficina, las guardias y el trabajo que se llevan a casa). Muchas gracias.

Enviado el 26/06/2012 16:07Mensajes: Usuario no registrado

Sin duda alguna Gestor procesal porque de secretario judicial te llevarías trabajo a casa; mientras que de gestor la responsabilidad es menor.

Enviado el 26/06/2012 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Opositora y madre

Muchísimas gracias por tu respuesta, y por la rapidez en contestarme, es una decisión importante y necesitaba consejo. Me pondré ahora mismo a buscar material, gracias otra vez.

Enviado el 12/06/2016 20:45Mensajes: Usuario no registrado
HOLA

HOLA BUENAS TARDES,ME GUSTARIA INFORMACION,YO NO SE SI USTES ES UN SECRETARIO QUE DABA CLASE EN YOUTUBE EN FORMA DE ESQUEMA DE CADA TEMA , SI ES ASI PPOR FAVOR ME PODRIA DAR SU NUMERO DE TELEFONO PARA PONERME EN CONTACTO CON USTES,UN SALUDO

Enviado el 15/09/2018 13:08Mensajes: Usuario no registrado
María José Montes

Hola, soy preparadora de oposiciones primaria y secundaria. Catedrática de IES, doctora, experiencia en tribunales. Mis clases son individuales, porque cada persona y proyecto, (programación) es único.

Experiencia 15 años. No dudes en contactar conmigo. Pamplona, centro.

Ánimo, tú puedes.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.