Preparador Pamplona (clubatleticodemadrid) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 21/08/2007 12:18Mensajes: Usuario no registrado
clubatleticodemadrid

Preparador Pamplona

Soy funcionario titular de los cuerpos de Auxilio y gestión procesal y administrativa, y Secretario judicial.

Preparo oposiciones en Navarra a la Administración de Justicia.

Si estás interesado o deseas informarte, escríbeme a la siguiente dirección: rodrigolacueva@yahoo.es

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/03/2008 13:00Mensajes: Usuario no registrado
rafa

RE:Preparador Pamplona

Soy un estudiante que termino este año la carrera de derecho. Me gustaría saber si es factible la oposcion a secretario judicial y cómo es la preparación.

Enviado el 30/03/2008 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Me gustaría saber si vas a preparar oposiciones a Secretarios Judiciales, o sólo a los cuerpos de Auxilio, Tramitación y Gestión.

A mí me interesan las primeras, y precisamente quiero contactar con alguien que las prepare, saber el método que sigue, etc.

Gracias

Enviado el 30/03/2008 21:41Mensajes: Usuario no registrado

Soy secretario judicial y en la actualidad tengo alumnas que estudian auxilio, tramitación y gestión. Si estás interesado en secretarios escríbeme un e-mail y hablamos.

Un saludo

Enviado el 30/04/2008 18:04Mensajes: Usuario no registrado

esoty interesada en la oposicion de auxilio, tramitacion y gestion asi como número de plazas, convocatoria....

me gustaria saber algo de tu método de preparación

muchas gracias por adelantado

Enviado el 09/08/2008 12:39Mensajes: Usuario no registrado