PREPARADOR DE OPOSICIONES (frontera formacion) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 18/09/2012 12:32Mensajes: Usuario no registrado
frontera formacion

PREPARADOR DE OPOSICIONES

Estimad@s amig@s, Comentaros en relación a las oposiciones de Auxilio judicial y Tramitación Procesal que comenzamos de nnuevo las clases el día la estamos impartiendo los lunes por la tarde de de tubre. El horario será de 17.30 a 20.30 horas. La profesora esponsable se encarga de impartir los distintos temas que se incluyen en el temario y además tendremos una hora más para que realicéis test y vayáis practicando con vistas al exámen. La profesora que imparte la materia tiene una amplia experiencia y tiene despacho abierto al público como abogada en ejercicio desde hace más de 20 años. El importe de la mensualidad es de 60 euros, no cobramos a quien se apunte ningún gasto por matricula, y en dicho importe estará incluido todo el material que vayamos entregando. Recordaos que podeis pasaros por el centro y participar en una clase como oyente sin ningún tipo de compromiso y si te agrada la forma en que la impartimos, tú decides si deseas continuar preparándola con nosotros. Si deseas asistir a alguna clase de oyente comunícanoslo para prepararte la documentación correspondiente, y si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Formación Frontera, sito en C/ Cristo de la Clemencia,10 ( en el costado derecho del Instituto Alvar Núñez) en Jerez de la Frontera por teléfono 956309044 o bien por e-mail.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/10/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
GINES

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES

Me interesaria preparme para tramitación procesal, quisiera saber si prepara para tramitación, precio, donde tendría que ir y forma de pago, ya que yo trabajo y tengo turnos rotativos y no se si es posible preparar así una oposición, aunque ya me he leido el temaria durante un tiempo, gracias.

Enviado el 07/03/2013 10:54Mensajes: Usuario no registrado

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES

.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.