Enviado el 09/11/2012 14:51Mensajes: Usuario no registrado
NOTICIAS CONVOCATORIA 2013
Hola foreros... acabo de ver en la página de un sindicato de Justicia que tras la reunión de ayer del Ministro de Justicia con los Jueces, su intención es convocar en los primeros meses del 2013, no solamente las plazas de Jueces y Fiscales, sino de todas aquellas que dependan del Ministerio de Justicia.... por fin... esto huele a convocatoria de verdad....
Enviado el 09/11/2012 21:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:NOTICIAS CONVOCATORIA 2013
Hasta que no aparezca en el BOE yo ya no me creo nada... De todas formas parece prácticamente seguro que, salvo sorpresa mayúscula, habrá convocatoria en 2013 para la carrera judicial y fiscal (parece ser que 50 plazas como máximo).
Enviado el 16/11/2012 16:41Mensajes: Usuario no registrado
Hola esta noticia, desde que punto es fiable, porque yo no encuentro ninguna información, a parte de que conbocaran jueces y fiscales
Enviado el 17/11/2012 22:03Mensajes: Usuario no registrado
tú si que no eres fiable con lo de "conbocaran"
Enviado el 19/11/2012 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Perdona, me parece un poco desagradable tu contestación, uno se puede equivocar conun teclado estropeado sin teclas, me parece que yo no te he faltado al respeto
Enviado el 20/11/2012 19:51Mensajes: Usuario no registrado
AL DE LA NOTICIA NI CASO, ES UN PREPARADOR ABURRIDO INTENTANDO SACAR DINERO
Enviado el 01/03/2013 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Desde luego, sin duda alguna la mayoría de los que están por aquí son academias y sobre todo las ON-LINE, diciendo que son los mejores, que si tienen los números uno , y son ellos mismos con diferentes nicks haciendose publicidad, se les ve el plumero tela, que indiscreción, y que desprestigio para ellos mismos, y que falta de respeto para los opositores que se creen que somos idiotas y no sabemos de lo que va el cuento.
Es que parece que no saben como van a buscar alumnos que caigan en sus garras, eso para los que tengan dos dedos de luces, ya ven que es nada más que echarse piedras sobre sus propios tejados, y son tan torpes que ni ellos mismos caen en eso, menudos pajaros recien salidos del nido ahí por aqui volando.
Enviado el 02/03/2013 01:26Mensajes: Usuario no registrado
el último "ahí" no se escribe así, sino (hay) del verbo haber...no locución de "lugar".
Ejemplo:
1)ahí están los pájaros salidos del nido
2)ahí HAY pájaros salidos del nido
De nada