Iniciar sesión
434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59
ATENCION EL EXAMEN NO SERÁ HASTA 2015, NO TIREIS EL DINERO EN ACADEMIAS
AUNQUE HAYA SALIDO EN LOS PRESUPUESTOS, LA CONVOCATORIA NO SALDRÁ HASTA FINALES DE 2013 O PRINCIPIOS DE 2014, Y EL EXAMEN EN 2015, NO SEAIS ILUSOS, Y NO TIREIS EL DINERO EN LAS ACADEMIAS, QUE BUSCAN CUALQUIER MOTIVO PARA FORRARSE
106 Respuestas al Mensaje
RE:ATENCION EL EXAMEN NO SERÁ HASTA 2015, NO TIREIS EL DINERO EN ACADEMIAS
DE DONDE SACAS ESA INFORMACION, CUANDO ESO NO SE SABE NUNCA, SON RUMORES, INCLUSO PUEDE SER MAS TARDE TODAVIA, INCLUSO PUEDEN METER GENTE DEL SAE EN LA BOLSA QUE TAMBIEN YO HE ESCUCHADO ESOS RUMORES ( ASI AUNQUE SALGA EL QUE NO SAQUE LOS DOS EXAMENES, SOLO UNO Y YO SE POR EXPERIENCIA QUE ESCON MUCHO ESFUERZO) TARDARÁN EN LLAMARLA, Y SI SIGUE LA CRISIS....
Y ESO NO DEBE PARAR A NADIE,
NUNCA
LAS OPOSICIONES AHORA NO LO VAN A CONVOCAR, PERO HAY QUE ESTUDIARLAS, AUNQUE SEA CON UN PREPARADOR... LA SUERTE O LO QUE PASE YA SE VERÁ.
CONVOCATORIA... primer trimestre de 2013
EXÁMENES...a finales de 2013
PLAZAS...aproximadamente 3500.
Al año siguiente unas 1500 correspondientes al resto de plazas temporales.
Mejor no estudiar, verdad?
Que tonto eres, al del comentario, anterior, que eres preparador o eres de la academia Laudeo?
esas plazas jamás se han convocado en estas oposiciones, y ni se convocaran, POR FAVOR DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JA!
JA!!
JA JA
Estamos a 3 de marzo y aun no ha salido nada, alguien cree realmente q saldra algo??????
Hola a todos, un comentario muy mio, aunque no salgan todavia ya yo me estoy preparando y no voy a ninguna academia, adquiri mis libros y por allí lo estoy preparando, no es tan complicado, si, ya se lo que me van a decir, "hay que leer mucho", pero poco a poco se hace una montaña, además, Justicia sigue necesitando personal, con crisis y sin crisis necesitan personal y ustedes creen que van a tomarlo de otras administraciones publicas, no lo creo, porque en Justicia hay bastante curro y no todo el mundo aguanta la presión.....yo presente el año pasado y no me fue mal, no llegue a entrar pero fue culpa mia por no ponerle más empeño a la cuestión, debido a esto desde esa fecha y hasta ahorita he estado estudiando y sigo estudiando porque uno no sabe cuando puede salir el lobo
-
,,,
..
......
Ni que lo digas, no habrá oposiciones, está la cosa muy mala, para gastar dinero
.
hAY QUE SER TONTOS PARA GASTARSE EL DINERO EN ACADEMIAS SIN HABER NADA CONVOCADO
.
...
........................
Desde luego estas academias ON-LINE que ya se ha comprobado en más de una ocasión que son ellas mismas las que se hacen pasar por alumnos y que no saben lo que nos van a decir para hacernos ver que "si yo estoy muy contento " "que si el material está muy bien" "que si un robot te dice los temas en mp3".
Pobres infelices, no se dan cuenta que esa autopublicidad engañosa lo único que hace es crear desconfianza sobre nosotros, si cuando alguien busca una academía o un preparador lo va a buscar del boca a boca.
Mi consejo, no os creáis nada, exigirles que os faciliten los datos reales de sus aprobados con nombres y apellidos en convocatorias anteriores, para poder saber quienes son y hablar con ellos, y si os ponen las más mínima pega ya sabéis es que sencillamente no tienen.
Hola a todos! Yo es la primera vez que me quiero preparar la Oposición de Auxilio Judicial, y quisiera deciros que ya se han convocado con 1000 plazas, pero no se donde hay que ir para echar la solicitud de pago de tasas de examen. Imagino que este año 2013 no saldrá los exámenes. Sabéis si entra informática, aunque yo me preparare también. Quisiera por último deciros que si sabéis donde puedo conseguir el temario completo sin academias, pues te obligan a firmar el curso completo o 12 a 18 meses, si quieres comprar el temario. Y con la mitad de un subsidio no puedo permitírmelo y tampoco quiero hacerlo. Tengo discapacidad, ya me informaré si hay plazas con cupo de discapacidad. Os lo agradeceré mucho. Un saludo. Nenny
El del penúltimo comentario... tú eres el que le daba ánimo al rey para que se recuperase verdad??...jaja, que payaso!
A quien te refieres, pues si es a mi, tu me SUPERAS y dejas mucho que desear a nadie. Si no quieres responder no respondas. Yo no he faltado al respeto a nadie. Para mi esto es serio. No te metas en foros para escupir mierda, pues es lo que te mereces. Nenny
Nenny iba dirigido al de arriba tuya, jeje. Yo sé lo que me digo
Al mensaje de Autor que me ha respondido, disculpa por el dicho, pero lo mantengo, para el de arriba mio.
Me dio esa impresión. Perdona otra vez. Nenny
Nenny, estoy contigo y que no te cuenten historias, si este momento para ti no es tu mejor momento económico que no te engañen los que se hacen pasar por academias on-line low.cost, para eso, descargate las leyes por internet totalmente actualizadas y comprate los libros de test mejores que encuentres, y los haces en tu casa, con todo el material a tu ritmo y tranquila, que tienen mucha cara dura estos que quieren desde sus casistas sentaditos sacarnos los cuartos a los pobres opositores mientras que te mandan cuatro test obsoletos, malos, Que no se aprovechen de ti, que le tomen el pelo a otro. Suerte Nenny.
para Nenny: Los libros de Auxilio Judicial los puedes adquirir en librerias especializadas en esos temas, yo vivo en Tenerife y los adquirí la Libreria Lemus de La Laguna y son de Editorial Adams y estan muy bien, yo voy a mi ritmo, todos los dias un poquito. Otra cosa, todavía no han salido las oposiciones para inscribirnos, una recomendación, entra en la pagina del Ministerio de Justicia y allí pincha el área de servicios al ciudadano, marca empleo público, luego entra donde dice oposiciones y procesos selectivos(acceso libre y promoción interna) y allí te aparecen las oposiciones de Justicia que ya se encuentran en proceso.Cualquier aclaratoria que desees sobre este tema estoy a tus ordenes.
Al Autor que esta conmigo y que no me cuenten historias, te agradezco de corazón que me hayas perdonado, y por toda la información que me das sobre las academias online (No me fió). Seguiremos en contacto por si me entero de algo o dudo, pues veo que se puede confiar en ti.Te deseo lo mejor y muchísima SUERTE en todo a ti también.
Que tal Ana R. Soy de Madrid, y te agradezco mucho toda la información que me has dado, sobre todo en paginas, pues he mirado en muchas pero lo único que se es que ha salido ya la convocatoria de 2013 y que han unido la del 2012, con 1000 plazas para todas las oposiciones en Madrid. Seguiré tu consejo y, en contacto para lo que quieras. Un abrazo. Nenny
Gracias Nenny, soy el autor de estoy contigo, no tienes que agradecerme nada, si quiero decirte que tienes que ser una mujer muy dulce y educada, un encanto,y tb estare aqui para lo que necesites.
Hola Nenny: De nada, para eso estamos, si se de alguna otra cosa te aviso.
Saludos
Ana R.
COMO DICEN POR AHI ARRIBA MUCHO CUIDADO CON LOS SACACUARTOS DE LAS ACADEMIAS ONLINE, NO SOLO DAN TEST Y TEMARIO ANTIGUO, SINO QUE NI EXPLICAN, Y MUCHOS DE LOS QUE PREPARAN SON OPOSITORES COMO NOSOTROS.
Que razón lleváis Ana r. Nenny, Oscar y demás, todo mi apoyo. No nos dejemos engañar por estas alimañas.
+ otro.
+ 3
+ yo y somos 4
+ 5
Cuanta gente
+6
+7
+8
En este foro no hay moderador??
Vaya falta de respeto y poca educación que teneis,espero que nunca aprobeis esta oposición para no tener compañeros como vosotros.
Primero tendríais que estudiar modales.
Supuestamente los foros para compartir información y ayudarse los unos a los otros pero vamos despues de visto lo presente, voy a buscar otro foro un poco más regulado.
Buenas noches!! Va dirigido a ccr. No te quites del foro es muy bueno, y quiero que sepas que ya he dado parte como mensajes inadecuados para que el autor/es (No son HOMBRES, para dar su nombre, solo ESCORIA), queden eliminado/s para siempre de este foro. He puesto las fechas concretas para que sepan quien son. Un saludo. Nenny
Ok Nenny lo tengo en cuenta, gracias por tu respuesta!
Yo es que después de mi gran desilusión como todos vosotros del viernes pasado necesitaba leer algunos comentarios más reales y encontrar un poquito de comprensión entre la gente que está en las mismas condiciones ya que el resto de la gente como no sabe lo que es esto no te comprenden...... y solo te dicen que lo deje hasta que convoquen pero por otro lado .... es que es tanta materia.... esta la gente igual de confundida que yo??
Por otro lado yo si que estuve con un preparador para enterarme del temario y como estudiar pues la verdad que cuando empezé no me enteraba de nada pues en mi vida he estudiado leyes .. después de varios meses ya puedo seguir yo sola desde casa ... pienso que si no tienes ni idea como me pasaba a mi viene bien ir a un preparador para que te oriente y empezar a rodar...el resto ya puedo hacerlo desde casa sin gastar dinero innecesariamente que está la cosa muy mal y aún queda mucho tiempo para que saquen una convocatoria decente.... pero esto es una opinión mia ;)
no hay opos hasta 2016, segun se desprende del viernes, asi que a joderse tocoa
Hola a todos, podrían explicarme porque si ha salido la oferta de empleo público y dicen que en justicia habra 242 plazas en gestión procesal, decís que no habrá convocatoria???
Bueno yo sigo estudiando por si acaso, si alguien quiere algo que me avise un saludo
El tema está en que al haber tan pocas plazas, algunas CCAA (como el pais vasco) ya han dicho que no van a convocar esas plazas este año sino que las guardaran para sumarlas a las de años posteriores y es de esperar que otras CCAA o finalmente el conjunto de la administración acabe haciendo lo mismo....
Una caca vamos
Hostia eso es asi? pues vaya!! Osea que ni sigo estudiando.... porque segun eso no habra examen de Gestion tampoco nooo... puf
Buenas Tardes: Si va a haber oposiciones pero solo para gestión procesal, nada más, porque el actual Ministro de Justicia no quizo que se convoncaran más oposiciones, habiendo confirmado con los sindicatos que si iba a convocar para todas las áreas, osea, Auxilio Juidicial, Tramitación y Gestión, pero bueno no quizo y ya esta, lo peor es que sé, por alguien que conozco, que Jusiticia necesita personal porque los que estan no se dan basto con tanto trabajo, pero bueno, como aquí quien manda son los politicos, pués a aguantarnos este chaparron, de todos modos, una recomendación, como al Sr. ministro le puede dar la puntada y convocar más oposiciones para las otras áreas que faltan, sigan estudiando, por si acaso, uno nunca sabe, yo por mi parte lo sigo haciendo, no me cuesta nada porque lo hago por mi cuenta, en mi casa y cuando tengo tiempo.
Otra vez el loco este metiéndose con este preparador? no se da cuenta que mensaje que pone, mensaje que le suprimen al gilipollas. Tio/a esta claro que lo tuyo es algo personal frente a este preparador, que te tenemos fichado imbécil, que te dediques a poner cosas relacionadas con las oposiciones y dejes en paz a este hombre. Yo soy de Cáceres, y no puedo con la gente tan envidiosa. Si yo fuera este preparador y tuviera un centro de formación le había metido una denuncia al idiota este que se meaba y le iba a sacar los cuartos por intentar hacer daño gratuitamente.
Pues aunque no conozco a este preparador ni nada, mi apoyo a el, que seguro que con tanto como quiere menospreciarlo es por envidia que le tendrá por bueno que será.
Más razón que un Santo, hay que estar loco para apuntarse en academias y preparadores, con la que está cayendo, que se coman las pulgas
LO MEJOR ES UN PREPARADOR Y QUE TE PREPARE INDIVIDUALMENTE Y PERSONALMENTE , TE FACILIATE LOS TEMAS , TE MANTENGA INFORMADO , Y ATE DE HORAS EXTRAS ANTES DEL EXAMEN, CREEDME ES LA ÚNICA MANERA DE ASEGURAR LA PLAZA.
Realmente alguien sabe si saldran plazas para auxiliar de justicia en un año o 2?
mejor preparar otro tipo de oposiciones, gallardón es el peor ministro de justicia de la historia
Vamos a ser serios opositores, yo soy una de vosotros, y sigo preparando las oposiciones, en academia, primero porque me obligo, segundo porque tengo actualizados todos los temas, y tercero y muy importante, porque las oposiciones no se preparan para conseguir plaza en unos meses, salvo los muy inteligentes. Y además tarde o temprano tienen que salir plazas, es cuestión de prioridades y también de poder aguantar, si no es así, siempre podes buscar trabajo en otro sitio si es que hay.
Vamos a ser serios opositores, yo soy una de vosotros, y sigo preparando las oposiciones, en academia, primero porque me obligo, segundo porque tengo actualizados todos los temas, y tercero y muy importante, porque las oposiciones no se preparan para conseguir plaza en unos meses, salvo los muy inteligentes. Y además tarde o temprano tienen que salir plazas, es cuestión de prioridades y también de poder aguantar, si no es así, siempre podes buscar trabajo en otro sitio si es que hay.
¡cuanta gente lista existe! Mientras desaniman a los demás, se dedican a preparar. Eso es ser buen opositor, si señor
Yo, por mi parte, sigo preparando y estoy con un preparador. Lo tengo clarísimo porque quiero conseguir el aprobado
Pues yo tambien estoy deacuerdo contigo opositor. Voy a empezar a prepararme estas oposiciones, pues si hay oposiciones en el 2015, para mí que empiezo de cero y no tengo ni idea de nada creo que tendré tiempo de ir bien preparado para la siguiente convocatoria del año que viene, si tardo más en empezar creo que no me dará tiempo. Además creo que llevan sin convocar desde el 2011 con lo cual en el 2015 seguro que habrá y además hay elecciones
HUELE A SPAM QUE APESTA
JD DEJA DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos. Quiero empezarme a preparme las oposiciones de justicia a partir de julio. ¿Me recomendaríais alguna buena academia? He estado mirando un poco en internet, pero no me decido. ¿Me podéis echar una mano? Eli.
JB y opositas, mal
Los demás, hay de todo.
Pregunta que preguntando se llega a Roma.
Sabéis aproximadamente para cuando salen? Porque miro y miro y es que ni convocatoria encuentro. Un saludo.
Eli te recomiendo que entres a la página web del Ministerio de Justicia, pincha donde dice empleo publico y allí te aparecen todas las convocatorias que hay de Justicia
Soy nuevo opositando y he decidido hacerlo con una academia. Después de buscar y buscar en foros me he decidido por Sefer. De todas maneras y después de leer lo dicho en este foro...ya no me fio de ninguna ni de nadie. Tenéis referencias sobre Sefer?? Muchas gracias
Este hilo comenzó el 12 de noviembre de 2012... Algún alma humana todavía se cree que algo será convocado? Lo único será el anuncio de nuevas plazas para funcionariado publico... hasta que las nuevas elecciones lleguen y una vez mas... nos veremos soñando sobre si algún día algo nuevo se convocará.
hola estoy un poco perdida en esto . quiero opositar . pero no se si para auxilio de justicia o auxiliar administrativo para ayuntamiento de madrid . sabeis cuales salen mas plazas ?
y xq decis que las academias son malas .
hola estoy un poco perdida en esto . quiero opositar . pero no se si para auxilio de justicia o auxiliar administrativo para ayuntamiento de madrid . sabeis cuales salen mas plazas ?
JD mal... ni de coña!!
Opositas Bien!!!
Ya podéis iniciar vuestra preparación en el nuevo grupo que se ha formado este mes. No perdáis la oportunidad de prepararos con el mejor. Yo aprobé el primero el año pasado.
Pide información sin compromiso.
Buen precio!
Yo estuve sólo dos meses con JD y me fue bastante mal.
Supongo que es normal que pase eso cuando tu preparador se pasa el día en internet publicitándose en vez de trabajar (opinión personal).
Ahora voy a intentarlo, creo, con opositas.
Sabeis donde puedo ver los resultados de opositas de otros años?
Hola yo acabo de empezar en el grupo nuevo de Opositas y la verdad es que mi primera impresión es muy buena.
Las clases son por videoconferencia y el temario es muy bueno, sin tantos adornos como Mad o Adams, directo al grano.
Resultados de otros años no sé, habría que preguntarlo allí, lo que si he visto es que llevan ya 26 años y para mí eso es una garantía.
También me he decidido por Opositas porque, a diferencia de otras academias, tiene tarifa plana.
No es cierto, la oferta será a final de Marzo de 2014, la convocatoria entre Junio las Instancias entre Julio y Septiembre de 2014 y el examen a principios de 2015. Pero no hagas caso a ese bocazas, el examen no se prepara en quince días. No engañes a la gente, bicho.
Al final me he dado de baja de opositas.
Fatal.
A seguir buscando!.
Esto de daytona es fuerte. El día 7 de octubre dice que no le gusta jd y preginta por opositas
No sabemos cuando se apunta a opositas pero hoy 14 de octubre ya sabe que fatal
O sea, que como mucho suponiendo que empezara el 7, no ha llegado s la semana!!!!
Creo que no se lo cree ni ella
Por cierto Estoy en opositas y me va de arte!
Yo también soy alumno de Opositas y en ningún momento hemos tenido a un compañero/a con ese nick.
Vaya tela!!!!
Pues muy a disgusto con opositas, la verdad.
Y no.. no me puse "daytona" en el chat de opositas, obviamente.
Demasiado arte por allí!
Al final me voy a apuntar a alguna academia presencial en Sevilla. Aprovecho para preguntar.. además de Miguel Angel, algún otro preparador que también sea serio? Precios, horarios, web?
daytona_123@hotmail.es
Añado que, dentro de lo mal, JD bastante mejor que opositas.
en Sevilla está francisco lopez, en nervión antes estaban en el edificio catalana occidente, ahora creo que se ha mudado al edificio sevilla II
Desde luego opositas deja bastante que desear.
Sus clases, bastante malas (ojo!, hablo online que es lo que conozco)
JD no es gran cosa, pero mejor
Hola a tod@s, me sorprende leer cuánto descontento hay con Opositas.
Me parece que por aquí hay gente con intereses comerciales de otras academias.
Ninguno de estos nicks los he visto en los foros y tutorías de Opositas.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos.
Baldo deja el foroooo! uuuuhhh fueraaaa, pesado.
En clase es normal que sólo hable de cosas intranscendentes si está todo el día haciendo spam en los foros.
Repito que en Cordoba hay mejores opciones!!
En Córdoba la mejor es Ariete.
JD tiene cosas buenas pero, como ocurre en opositas, les falta lo más importante que es que te expliquen la materia.
Lo de la clase-chat de opositas dista mucho de ser una clase magistral.
Lo de su autopublicidad en los foros, es entre triste y penoso.
Y dale con querer desprestigiar a Opositas.... qué pesaítos!!!
Si para ti es mejor Ariete en Córdoba... pues vale, pero, qué tiene que ver Córdoba con Puente-Genil si están a 70 km. de distancia.
Si es que ya no sabéis qué decir, se acaban los argumentos.
Yo soy alumno de presenciales en Opositas Puente-Genil y también suelo unirme al grupo online y estoy MUUUUUUUUUUY CONTENTO!!!!!
ARRIBA OPOSITAS!!!!!!!!
Baldo Gallego alias el forero camuflado!!!
De acuerdo con bastión_cordobés. Yo salí por patas de opositas!
Ahora entiendo porque no publicaban los datos de las convocatorias 2007 en adelante
Por cierto Baldo, no me llamo Enrique Moreno (lo digo, antes de que digas que nadie se ha dado de baja con ese nombre)
Por cierto bastión_cordobés, por qué dices que la mejor de Córdoba es Ariete?.
Puedes contar algo de ella?
Creo que los malos comentarios a opositas sí que pudieran provenir de alguna academia de Cordoba o de esa zona o de otro preparador.
De todas formas, creo que es la propia academia opositas y su director Baldo el que fomenta el descontento general hacia esa academia haciendo un uso mercantil de los foros.. ocupando hilos y más hilos tomándonos el pelo haciéndose pasar por opositores.
Así que, igual no es tan mala la academia pero, que merece una reprimenda por los usuarios de este y otros foros, no hay duda
postdata:
Bastión Cordobés, no había oido en mi vida la academia Ariete. Preparan justicia?
He buscado en internet y no he encontrado nada.
Pues yo no soy Baldo, aunque para mí sería un lujo serlo.
Estudio en Opositas por el sistema online y flipo con la que se ha montado por aquí.
La verdad, me parece que aquí no hay prácticamente ningún opositor, creo que sois comerciales de otras academias o gente que sólo comenta para hablar mal de Opositas. No doy crédito.
En fin, es lo que hay.
Poniente, yo lo que creo es que tú eres un comercial de Opositas y los que se meten con tu academia serán, algunos de otras academias que aprovechan para meteros caña y otros opositores cansados de vosotros.
Acabo de leer el contenido íntegro de este post y sinceramente no merece la pena seguir. Tengo totalmente claro que sois comerciales de otras academias y no voy a perder más el tiempo. Si alguien quiere saber algo de Opositas o de estas oposiciones en general estoy por el foro de www.opositas.com
Saludos a los opositores (si hay alguno) y adiós a los comerciales.
y sigue haciendo publicidad, jejeje.
Que grandes sois!!!
Disimulaaa baldooo. A ver si eres capaz, alguna vez, de hacerte pasar por un opositor y no nombrar a tu academia.
Y encima ahora, tests desactualizados, ejejejej!
Deja el forooooo y ponte a trabajar!
Hola soy de Madrid y nueva en esto de las oposiciones, alguien sabe de una buena academia aquí para las de justicia?
Alguien me puede recomendar algún preparador o academia en sevilla?
Alguien me puede recomendar algún preparador o academia en Sevilla para funcionario de prisiones ?
Hola Patricia, opositas creo que está en Sevilla pero dicen que tienen los tests desactualizados
Los tests de Opositas están totalmente actualizados. Soy alumno y te lo puedo confirmar.
Y si alguien opina lo contrario que lo demuestre mencionando número de Unidad Didáctica y número de test.
Ya está bien tanta campaña de desprestigio de algunos comerciales de otras academias hacia Opositas.
Poniente en algún lado de este foro decían que eras el dueño de opositas.
Hola a todos/as, voy a comprar en libreria especializada libros para opositar de tramitacion judicial y estudiar por libre, ( apenas tengo tiempo con niños y tampoco hay dinero para academia). Como puedo saber si merece la pena comprar los libros para oposiciones de justicia? porque si van a salir los examenes para este año 2015 no me va a dar tiempo... se sabe ya la fecha? donde tengo que ir a pagar tasas/solicitud? alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas? gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.