Enviado el 17/02/2009 14:48Mensajes: Usuario no registrado
siguientes oposiciones
A esta convocatoria no llegué, pero quiero presentarme a la siguiente que me comentan que saldrá este año. He visto una academia a distancia que se llama D-CE-D, por favor, ¿alguien la conoce?, no quisiera pagar un pico y estrellarme, además no sé si empezar ya o esperarme a que convoquen ¿y si luego no convocan hasta dentro de 2 o 3 años? y el plazo contratado con la academia se termina???. Que me aconsejáis. ya se que estáis de lleno con vuestros estudios pero por favor, contestarme a lo de la academia si la conocéis y si es interesante apuntarse ahora sin convocatoria para adelantar en estudios. MUCHIIIIISIMAS GRACIAS . Mi correo mylabad@yahoo.es
Enviado el 19/03/2009 12:06Mensajes: Usuario no registrado
RE:siguientes oposiciones
Hola,
Para las oposiciones de tramitación procesal yo tampoco llegué a éstas. Tengo que esperar a la próxima convocatoria que saldrán en el 2010 y el éxamen será el 2011. Ésto siempre va así, si éste año hay examen la convocatoria sale al año siguiente y el examén al otro. Yo empecé en una academia desde ya, y al menos, en la mía no tiene nada que ver que hayas terminado de pagar y sigas en ella hasta que te presentes a las oposiciones.De la academias que dices, la verdad que no tengo ni idea, yo estoy en master-d. si quieres mas información mi e-mail beatriz.telde@hotmail.com