BUSCO PREPARADOR GESTIÓN PROCESAL EN VALLADOLID (VALLADOLID) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 28/11/2012 21:57Mensajes: Usuario no registrado
VALLADOLID

BUSCO PREPARADOR GESTIÓN PROCESAL EN VALLADOLID

BUSCO PREPARADOR DE GESTIÓN PROCESAL EN VALLADOLID. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE SE PONGA EN CONTACTO. GRACIAS

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2012 20:36Mensajes: Usuario no registrado
JULIO

RE:BUSCO PREPARADOR GESTIÓN PROCESAL EN VALLADOLID

Hola yo preparo Gestión online el precio son 50 euros, preparo a distancia y online tengo un Aula virtual y un una pagina web donde estan publicadas todas las actualidades de las oposiciones de Justicia

Para gestión que lo más importante es el 2º tengo. los temas resumidos listos para estudiar y ponerse a redactar, los voy actualizando según las reformas, para el resto casi todo va por la ley los tests son literales de la ley repasan artículo por artículo, las respuestas van comentadas, es muy importante pues el examen tipo test de gestión es literal de la ley y muy preciso, es necesario estudiar mucho y hacer muchos tests para tenerlo claro el día del examen si te interesa contacta al mail juliooposicion@gmail.com

Enviado el 03/12/2012 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola Julio. Muchas gracias por contestar a mi mensaje. Pero estoy interesado en clases presenciales.

Gracias. Un saludo

Enviado el 04/12/2012 20:16Mensajes: Usuario no registrado

Hola, soy Rosa estoy interesada solo en auxilio,

gracias información?

Enviado el 04/12/2012 20:40Mensajes: Usuario no registrado

Para auxlio es lo mismo que para gestión respecto al precio Aula.

Para Axilio, lo que hago es entregar todas las semanas por email tema tests del tema, esquemas del tema, orientación de estuio, señalnado lo más importante, y tecnicas de memorización de determinados apartados ademas de resolver dudas, y a mitad de sema envío las respuestas comentadas

Preparo los supuestos prácticos para que vayas preparada el dia del examen los sufiente como para sacar plaza, con una gran catidad de supuestos prácticos que te aseguras que salga lo que salga, vayas preparada, 1 vez por semana nos conectamos al Aula virtual para hacer un tests de examen online, en el aula hay chat, texto onlina blog, foro de discusión y esta todo el material necesario para el estudio colgado, y listo para descargar, por supuesto todo esta actualizado a la fecha de entrega, y se envían actualizaciones, los temas son propios, y con ellas han aprobado ya alumnos en anteriores convocatoriias.

Se entregan en ese momento las respuestas online y se os da la nota de cada uno, se resuelven dudas etc Se entregan ejercicios para hacer en el Aula , cuestionario, y resúmnes que facilitan el estudio, leyes actualizadas etc.

Si esta interesada las clases son 50 euros mensuales y el pago se hace en cuenta corriente pudes pedirme algun tema de muesra y algun test. o práctico.

Un saludo si necesitas mas información me la pides

Enviado el 04/12/2012 21:52Mensajes: Usuario no registrado

mi mail es juliooposicion@gmail.com

Enviado el 18/12/2012 17:07Mensajes: Usuario no registrado

ALGÚN PREPARADOR DE GESTIÓN PRESENCIAL EN VALLADOLID?

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.