Enviado el 23/02/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
listas auxilio judicial para Navarra
Hola, alguien sabe si han salido las listas de admitidos para Navarra?? porque ya veo que para el resto todavía no!!!
Gracias de antemano
Enviado el 22/03/2010 16:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:listas auxilio judicial para Navarra
Hola, mirado en la resolución que pone que el examen para las pruebas selectivas sera en el mes de abril, sabe alguien la fecha exacta?¿+
Gracias
Enviado el 22/03/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola, mirado en la resolución que pone que el examen para las pruebas selectivas sera en el mes de abril, sabe alguien la fecha exacta?¿+
Gracias
Enviado el 22/03/2010 21:17Mensajes: Usuario no registrado
el examen es el 10 de abril
Enviado el 22/03/2010 23:42Mensajes: Usuario no registrado
de q examen hablais?? me estoy poniendo nerviosa¡¡jaja
Enviado el 23/03/2010 09:12Mensajes: Usuario no registrado
muchisimas gracias, hablamos de el examen a pruebas selectivas para auxilio judial en navarra
Enviado el 23/03/2010 14:12Mensajes: Usuario no registrado
??? perdona pero estoy un poco perdida...,las de navarra q van aparte del resto de españa??,no se convocan junto con las de las demas CCAA??
Enviado el 23/03/2010 17:01Mensajes: Usuario no registrado
Nikita pues no tengo ni idea porque soy nueva en esto, solo que sacaron unas oposiciones y ahora a salido la lista de admitidos y excluidos provisionales y que el examenes sera el mes de abril.
Alguien sabe si solo ay que estudiarse el curso de preparacion que te proporcionan ellos o ahi que estudiarse mas.
Enviado el 23/03/2010 20:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola sara de nuevo.Mira la verdad no se que has visto,solo te puedo decir q a mi me suena raro lo de las oposiciones.Todavia no ha terminado el proceso de seleccion de la anterior convocatoria El examen fue en mayo del 2009),y esta previsto q salga una nueva convocatoria de aqui a nada,pero claro,en toda españa,no navarra solo.Asi q si eres nueva en esto de las oposiciones enterate bien de todo,porq lo del curso ese de preparacion no lo he oido yo nunca.Chao
Enviado el 21/05/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
hola chicas:
Que tal las pruebas. Ya ahora solo quedan las listas definitivas. Sabeis como funciona esto? Si llaman rápido de las listas? No tengo ni idea.
Enviado el 23/08/2010 14:14Mensajes: Usuario no registrado
la convocatoria para navarra es la misma que para el resto de españa, lo que sucede es que el
examen es en navarra y el destino si sacas la plaza es en navarra, pero es la misma convocaria que para el resto de españa y el mismo temario, ya que son una oposiones a nivel estatal.
Enviado el 23/08/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Gracias a Dios las jodidas comunidades autonómas todavia no han metido mano.Y esperemos que sigan siendo estatales por muchos siglos y amen.
Enviado el 23/12/2010 17:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy pensando opositar para el cuerpo de auxilio judicial en Navarra, pero sé poco de estas oposiciones. ¿ Cada cuánto se convocan? ¿Existen academias que te preparan?
Muchas gracias!