Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. (Elena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 09/01/2013 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Hola: Soy profesora de oposiciones a Auxilio Judicial y Tramitación Procesal con muchos años de experiencia en un centro de formación. Si te interesa prepararte para la próxima convocatoria de forma personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección gmjusticia@gmail.com. Además de una gran experiencia y de un conocimiento muy bueno del temario y de la materia, te puedo ofrecer un muy buen material de apoyo.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2013 16:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Soy una persona interesada en ello, en tramitación procesal y auxilio judicial . Pero no se desde que localidad las presparas, ni dejas E-mail, ni teléfonos. Mi E-mail es. Mgdln8@hotmail.com

Enviado el 31/01/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Respuesta para Mgdln8@hotmail.com.

Hola: En respuesta a tu mensaje dejado en el foro, la preparación de la oposición es en Madrid. Mi dirección E-mail es gmjusticia@gmail.com y mi teléfono 689637838.

Un saludo.

Enviado el 08/02/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado

Contestación a la persona que se a puesto en contacto con mi anuncio. Las preparo desde Lugo, y mi E.mail es. Mgdln8@hotmail.com. Si alguién Lugo, tiene un grupo formado de clases personificadas sobre las oposiciones que me interesan, que se ponta en contacto. Gracias

Enviado el 13/02/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado