Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal. (Elena) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 09/01/2013 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Hola: Soy profesora de oposiciones a Auxilio Judicial y Tramitación Procesal con muchos años de experiencia en un centro de formación. Si te interesa prepararte para la próxima convocatoria de forma personalizada, puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección gmjusticia@gmail.com. Además de una gran experiencia y de un conocimiento muy bueno del temario y de la materia, te puedo ofrecer un muy buen material de apoyo.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2013 16:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparación de oposiciones Auxilio Judicial y Tramitación Procesal.

Soy una persona interesada en ello, en tramitación procesal y auxilio judicial . Pero no se desde que localidad las presparas, ni dejas E-mail, ni teléfonos. Mi E-mail es. Mgdln8@hotmail.com

Enviado el 31/01/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado

Respuesta para Mgdln8@hotmail.com.

Hola: En respuesta a tu mensaje dejado en el foro, la preparación de la oposición es en Madrid. Mi dirección E-mail es gmjusticia@gmail.com y mi teléfono 689637838.

Un saludo.

Enviado el 08/02/2013 15:29Mensajes: Usuario no registrado

Contestación a la persona que se a puesto en contacto con mi anuncio. Las preparo desde Lugo, y mi E.mail es. Mgdln8@hotmail.com. Si alguién Lugo, tiene un grupo formado de clases personificadas sobre las oposiciones que me interesan, que se ponta en contacto. Gracias

Enviado el 13/02/2013 13:53Mensajes: Usuario no registrado

Hola estoy interesada en prepararme las oposiciones de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial para Andalucia. Alguien me puede dar referencia sobre Preparadores en Sevilla.

Un saludo.

Enviado el 14/02/2013 09:16Mensajes: Usuario no registrado

Respuesta preparación Andalucía.

Hola: Preparo las oposiciones en forma presencial en Madrid, pero también tengo alumnos y alumnas a distancia en otras ciudades de España a los que les ayudo en la oposición, fundamentalmente en resolución de dudas y elaboración de material. Si quieres más información, mi dirección es: gmjusticia@gmail.com o egarlerma@gmail.com.

Un saludo.

Enviado el 14/02/2013 09:53Mensajes: Usuario no registrado

Gracias, lo voy a tener en cuenta. Me gustaria que fuera presencial, de todas forma lo voy a ponderar.

Un saludo.

Enviado el 17/02/2013 19:48Mensajes: Usuario no registrado
ABEL

ELLA MISMA SE PREGUNTA Y RESPONDE.

UN TIMO, AL PARECER ELLA TAMBIÉN SE PREPARA AL IGUAL QUE NOSOTROS, Y YA DA CLASES...

Enviado el 18/02/2013 12:58Mensajes: Usuario no registrado

Hola opositores. Hola ABEL. Entiendo vuestra desconfianza pero no es un timo la preparación que se ofrece, simplemente se han cruzado mensajes particulares, por error, de alguna persona. No hay ningún problema pues ya está todo aclarado. De todas formas, aquí dejo mi dirección para cualquier pregunta, información o aclaración que queráis. Que para eso estamos.

Un cordial saludo a tod@s

gmjusticia@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.