Clases particulares Auxilio Judicial y Tramitación Procesal (elena garcia) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/01/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
elena garcia

Clases particulares Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

Hola: Si estas interesado o interesada en prepararte las oposiciones de Auxilio Judicial y/o Tramitación Procesal en Madrid de forma personalizada o necesitas un apoyo complementario a la preparación, puedes ponerte en contacto con Elena García en la dirección egarlerma@gmail.com o gmjusticia@gmail.com.

Un saludo.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/01/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado

RE:Clases particulares Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

estoy interesada en recibir clases particulares de tramitación. mi correo electronico es beatrizseptiembre@gmail.com

Enviado el 16/01/2013 19:35Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa preparar, son clases presenciales?, cuantas horas? cuánto cuesta?

Enviado el 17/01/2013 11:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola: Has dejado un mensaje en el foro sobre tu interés en dar clases particulares de Auxilio Judicial o Tramitación Procesal, pidiendo información al respecto. Si pudieras indicarme una dirección de correo electrónico o email, te enviaría la información a esa dirección. Si no tienes dirección de correo electrónico, puedes darme un número de teléfono.

Un saludo.

Enviado el 16/02/2013 21:48Mensajes: Usuario no registrado
gema

hola:me gustaría hablar sobre el tema de las clases particulares.mi dirección es ivandelpalacio@hotmail.com,y le dar,e mi número de tel,efono.Me gustaría que me contestara lo antes posible.Gracias

Enviado el 17/02/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Abel

Un timo, es una persona que se está preparando al igual que nosotros, y ya da clases

Enviado el 18/02/2013 19:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola opositoras y opositores. Hola Abel. Como ya he comentado en otro hilo, entiendo la desconfianza pero no es un timo la preparación que se ofrece, simplemente se han cruzado por error mensajes personales de otras personas que también participan en este foro. No hay ningún problema, como ya he dicho, pues ya está todo aclarado. De todas formas, para cualquier pregunta o información dejo mi dirección de correo electrónico.

Un cordial saludo a tod@s.

gmjusticia@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.