Enviado el 12/01/2013 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Clases particulares Auxilio Judicial y Tramitación Procesal
Hola: Si estas interesado o interesada en prepararte las oposiciones de Auxilio Judicial y/o Tramitación Procesal en Madrid de forma personalizada o necesitas un apoyo complementario a la preparación, puedes ponerte en contacto con Elena García en la dirección egarlerma@gmail.com o gmjusticia@gmail.com.
Un saludo.
Enviado el 14/01/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Clases particulares Auxilio Judicial y Tramitación Procesal
estoy interesada en recibir clases particulares de tramitación. mi correo electronico es beatrizseptiembre@gmail.com
Enviado el 16/01/2013 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa preparar, son clases presenciales?, cuantas horas? cuánto cuesta?
Enviado el 17/01/2013 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola: Has dejado un mensaje en el foro sobre tu interés en dar clases particulares de Auxilio Judicial o Tramitación Procesal, pidiendo información al respecto. Si pudieras indicarme una dirección de correo electrónico o email, te enviaría la información a esa dirección. Si no tienes dirección de correo electrónico, puedes darme un número de teléfono.
Un saludo.
Enviado el 16/02/2013 21:48Mensajes: Usuario no registrado
hola:me gustaría hablar sobre el tema de las clases particulares.mi dirección es ivandelpalacio@hotmail.com,y le dar,e mi número de tel,efono.Me gustaría que me contestara lo antes posible.Gracias
Enviado el 17/02/2013 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Un timo, es una persona que se está preparando al igual que nosotros, y ya da clases
Enviado el 18/02/2013 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola opositoras y opositores. Hola Abel. Como ya he comentado en otro hilo, entiendo la desconfianza pero no es un timo la preparación que se ofrece, simplemente se han cruzado por error mensajes personales de otras personas que también participan en este foro. No hay ningún problema, como ya he dicho, pues ya está todo aclarado. De todas formas, para cualquier pregunta o información dejo mi dirección de correo electrónico.
Un cordial saludo a tod@s.
gmjusticia@gmail.com