Enviado el 31/01/2013 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Nueva pagina para la preparacion de justicia a un coste muy bajo
Como bien sabéis desde www.mipreparador.es iniciamos una nueva andadura en la preparación de las Oposiciones a la Administración de Justicia.
Tras una serie de cambios en el profesorado, ampliación del servidor y en el funcionamiento de nuestra plataforma queremos informar a todos nuestros usuarios de los principales novedades que os ofrecemos.
Ante la gran cantidad de visitas y registro de nuevos usuarios y para poder dar respuesta de la forma más profesional posible nos hemos visto obligados a realizar una serie de cambios. El primero es que en esta nueva etapa, nuestra preparación va a tener un pequeño coste para poder sufragar los gastos que a nivel de profesorado y ampliación de la plataforma nos supone a este equipo para poder atenderos a todos con las máximas garantías, este coste será de 10€.
A todos los antiguos usuarios y los nuevos que se vayan incorporando se les dejará un mes de prueba totalmente gratuito para que puedan ver y valorar nuestra nueva metodología, forma de trabajo del nuevo equipo de formativo y nuestros temarios y materiales.
A partir de este primer mes de prueba se os facilitara un nuevo formulario de registro a través del cual podréis continuar accediendo a nuestra plataforma para continuar con vuestra preparación.
La fecha de comienzo de nuestra preparación será a partir del próximo 1 de Febrero y a partir del 1 de Marzo continuaremos con nuestra plataforma de pago por esa pequeña cantidad mensual.
Si bien de los Presupuestos Generales del Estado no parece deducirse que en esta año 2013 haya convocatoria, la preparación con garantías del temario exige un tiempo de asimilación y otro de repaso y relación de conceptos. Es por ello por lo que entendemos que es el momento adecuado para iniciar la misma.
Somos un equipo de funcionarios de la Administración de Justicia, que bajo una coordinación y todos con los mismos criterios os llevarán hasta el día del examen con todas las garantías de conseguir una plaza en la Función Pública.
En cuanto a la sistemática que se va a seguir, semanalmente se irán colgando los temas correspondientes, por tanto se va marcando el ritmo. En cada Tema habrá unas orientaciones generales de las cuestiones que suelen ser materia de examen y se irán colgando los cuestionarios relativos a estos temas. Algunos de estos serán Artículo por Artículo, mientras que otros serán de repaso por bloques. El objetivo es peinar toda la legislación objeto de estudio a través de estos cuestionarios. Al final os encontraréis con miles de preguntas.
De igual forma los supuestos prácticos o diligencias en los temas que den lugar a las mismas. Habrá diligencias temáticas específicas y otras que serán de distintas materias, mezcladas entre sí, como ha sido normal en las últimas convocatorias.
Junto a ello, se os facilitará también los exámenes oficiales adaptados a la legislación vigente.
Cada Tema puede ser objeto además de material complementario en forma de esquemas u otro material didáctico.
Ni que decir tiene que habrá un foro donde se irán formulando las cuestiones que os surjan y que a la mayor brevedad serán objeto de atención y resolución precisa y con algún ejemplo práctico ilustrativo.
Para ir consolidando el estudio se realizarán exámenes por bloques de Temas y claro está exámenes generales de todo el Temario cuando hayáis alcanzado el nivel deseado.
Dispondréis además de los Temas, de la Legislación correspondiente a cada Tema, de modo que quien quiera ampliar conocimientos puede hacerlo por medio de la legislación.
Por último es nuestro deseo que os animéis en la preparación y que seáis conscientes de que la preparación y el éxito es sólo fruto del trabajo y la constancia, pero con sistemática. Se trata de trabajar, pero trabajar con garantías y esa es la labor de nuestro equipo, que alcancéis una preparación excelente a través de una sistemática adquirida con la experiencia.
Un cordial saludo, Mi Preparador.
Enviado el 01/02/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:Nueva pagina para la preparacion de justicia a un coste muy bajo
Me parece muy interesante esta idea. Acabo de empezar a preparar estas oposiciones y estoy perdida y necesito ayuda. Probaré este mes con esta página ya que me parece buen método de estudio y si me convence seguiré.
Enviado el 02/02/2013 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en preparar auxilio y tramitación, que tengo que hacer para poder acceder a la prueba a la que hacéis alusión?
Enviado el 04/02/2013 16:48Mensajes: Usuario no registrado
puedes entrar en www.mipreparador.es y registrarte en la parte de auxilio y en la de tramitacion y asi tener acceso a los temas foros y explicaciones