busco preparador en Bilbao/getxo para oposiciones aux. tramitacion procesal () - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 01/02/2013 10:56Mensajes: Usuario no registrado

busco preparador en Bilbao/getxo para oposiciones aux. tramitacion procesal

busco preparador para oposiciones de auxilio judicial y tramitacion procesal, ya que me gustaría preparármelas por mi cuenta, sin academias, también querría saber si alguien dispone de apuntes de exámenes tipo.

muchas gracias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/02/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
duendes

RE:busco preparador en Bilbao/getxo para oposiciones aux. tramitacion proce

Me parece muy interesante y quiero empezar este mes a preparar estas oposiciones. Probaré en febrero con esta página y si me gusta seguiré ya que me parece buen método

Enviado el 03/02/2013 12:28Mensajes: Usuario no registrado

RE:Busco preparador de tramitación procesal y auxilio judicial en Lugo

Me gustaría si hay algún preparador que este empezando o lleve tiempo preparando algún grupo de tramitación procesal y auxilio judicial, por favor se ponga en contacto. Yo ya me presente a los enxamenes y por tanto llevo cierto tiempo. Gracias.

Enviado el 07/03/2013 09:59Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador en Bilbao/getxo para oposiciones aux. tramitacion proce

Hola: Soy preparadora presencial en Madrid de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, pero también ofrezco apoyo a la preparación a distancia, especialmente a quienes ya han visto la oposición o no pueden acudir a clases presenciales. Si te interesa más información, mi dirección es: egarlerma@gmail.com o gmjusticia@gmail.com

Un cordial saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.