Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

PREPARADOR SECRETARIO JUDICIALES BARCELONA
Secretario judicial de Barcelona con expreriencia en preparación de oposiciones desde hace 5 años con sistema de arrastre, un día a la semana con atencion personalizada para cantar los temas.
22 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR SECRETARIO JUDICIALES BARCELONA
hola, estoy pensando en preparme las oposiciones de secretarios judiciales y me gustaria que me informaras un poco sobre el sistema y el tiempo de estudio.
Gracias

PREPARADOR SECRETARIO JUDICIALES BARCELONA
hola,
El sistema que normalmente utilizo es el de arrastre de forma que cada semana preparas varios temas nuevos y tambien repasas los ya estudiados, la velocidad y la intensidad de los temas depende ya de cada persona y de la evolución a lo largo del estudio.
Lo importante es que estes convencido/a porque de lo contrario supone una perdida de tiempo tanto para ti como para el preparador, debes recordar que esta oposición es una carrera de fondo y uno debe estar seguro de querer invertir mucho tiempo.
Tambien debes saber que es una inversión a largo plazo puesto que aunque el estudio es duro luego compensa.
Si quieres que te informe más detalladamente sobre el temario concreto, o las funciones concretas que un secretario desarrolla en su puesto de trabajo, asi como cualquier otra duda, escribeme directamenete a naxchera@hotmail.com.
Un saludo

hola!! me ha gustado mucho como has planteado el tema de la oposición puedo ponerme en contacto contigo yo tambien?
Muchas gracias
Anabel

me llamo Macarena y termine la carrera hace dos años, he estado de practicas en un despacho ya hora tengo claro que me gustaria opositar a secretario judcial y me han recomendado que lo haga con un secretario judicial y con el sistema de arrastre que creo que es el que llevas tu? ¿cuanto tiempo de media puede costar sacarse las oposiciones? que temario usas?
Gracias

Hola Macarena! el sistema de arrastre es efectivamente el sistema que yo sigo y que permite estudiar varios temas nuevos a la semana y a la vez ir repasando los ya estudiados, luego la intensidad depende de cada persona, de forma que el "plan semanal" lo hago personalizado para cada uno.
El temario que uso normalmente es el carperi.
Respecto al tiempo no puede decirse ningun plazo porque depende de muchos factores, de todas formas si quieres ponerte en contacto conmigo y sin ningun compromiso te puede facilitar el temario para que valores y resolverte cualquier otra duda.
Contactame en naxchera@hotmail.com
un saludo

Yo creo que si vas a preparar oposiciones de secratario es mejor que te prepare un secretario y no un juez o un fiscal.
Hay lo dejo....

hola, me llamo Marta y estoy intentando contactar contigo, estoy muy interesada en cambiar de preparador ya que llevo tres años preparando secretarios judiciales y el examen de la próxima convocatoria es dentro de poco, podría darme su número de contacto?
Gracias
Marta

hola Marta! te dejo mi número de móvil 677625496 para que me llames o bien mi e-mail: naxchera@hotmail.com. hablamos y si quieres te explico, sin ningún compromiso, un poco mas como llevo yo la preparación.
Ignacio

Hola! Me gustaria saber si prepara secretarios judiciales? Estaria pensando en prepararme gestion, usted podia prepararme? gracias marcos

Buenas tardes, he visto que usted prepara para la oposición de secretarios judiciales en Barcelona y me gustaria saber si podría prepararme online ya que vivo en madrid.
Gracias

Hola mercedes, sinceramente creo que si vives en una poblacion donde haya preparadores es mucho mejor que no prepares on line, el cantar los temas en persona es un ejerccico importante que sin duda te ayudara mucho para el examen, si tienes cualquier duda quedo a tu disposicion
Ignacio.

No pienso que sea tan determinante el que sea física la preparación, pues si esa lectura se reproduce online se produciría el mismo efecto, o casi el mismo efecto, pues supongo que si coge online es que no tendrá el tiempo o los medios para hacerlo físicamente.

Buenas tardes,
este año termino los estudios y me gustaría empezar a preparar una oposición aunque estoy dudando entre gestión y secretarios judiciales, podría usted informarme un poco de la dificultad las plazas, etc..
Gracias por adelantado
Marisa

buenas tardes Marisa,
Si me dejas tu email, (o bien me escribes un email a mi correo naxchera@gmail.com) te explico un poco la diferencia y en especial en que consiste la oposición de secretario que es la única que yo preparo y desde luego la que conozco mejor y mas detalles te puedo dar. Debes valorar tanto la oposición como el tipo de trabajo y ver cual se adapta mejor a ti, ambas son buenas opciones.
Ignacio

Buenos días,
Este año acabo la carrera y me gustaría preparar la oposición de secretarios judiciales, en cuanto tiempo cree que podría aprobar?
Un saludo,
Juan.

Hola Juan, no creo que se pueda determinar el tiempo q cuesta preparar las oposiciones ya q hay muchos factores como el tiempo de estudio, la convocatoria de plazas (tanto el tiempo entre y otra, como el numero de plazas),...
La oposicion es una carrera de fondo y nadie te puede garantizar un tiempo para aprobarla. La tiempo de preparacion varia mucho.
un saludo
Ignacio

Me gustaria ponerme en contacto con usted este año acabo la carrera y querria que me informara en que consiste el trabajo de secretario judicial y tambien un poco la dinamica de la oposicion.
gracias
marc
l

Buenas tardes, soy licenciada en derecho y me gustaría prepararme las oposiciones para secretaria judicial. Estoy interesada en que me ofrezcas información sobre los honorarios, horarios y otros temas de interés sobre esta oposición y sobre su experiencia como preparador. Saludos. Mi e-mail es laura_aparicio418@hotmail.com

buenos días, vivo en Barcelona y me interesaría saber si usted prepararia gestion y de no ser así, si conoce awlgún preparador personal de gestion procesal

Buenas tardes,
Me asalta una duda y posible incompatibilidad, puesto que soy de Barcelona, en relación con el proceso tras la oposición; El curso teórico práctico de 6 meses únicamente puede ser realizado en el Centro de Estudios Jurídicos, sito en la calle Juan del Rosal nº 2 (Ciudad Universitaria) Madrid? No hay posibilidad de realizarlo en Barcelona?
Gracias,
Un cordial saludi

Hola;este año termino derecho y me gustaria opositar a secretario judicial, y querria ponerme en contacto con usted para saber cuando poder empezar a preparar. Gracias
marc

Hola Marc, te dejo mi telefono para que te puedas poner en contacto conmigo y asi te explico un poco la dinamica de la oposicion.
Mi numero es 677625496
Ignacio
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.