Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

temario, test, supuestos de auxilio, tramitación y gestión
accede de forma gratuita durante el primer mes y asi podras conocer nuestra metodologia, temarios y realizar nuestros test y supuestos, ademas de resolver todas tus dudas con una preparación muy completa y con excelentes resultados en anteriores convocatorias, ahora nos embarcamos en este proyecto a un precio muy bajo para que todo el mundo pueda prepararse sin problema solamente 10€ mensuales despues del mes de prueba, accede gratis y compruebalo tu mismo
www.mipreparador.es
17 Respuestas al Mensaje

RE:temario, test, supuestos de auxilio, tramitación y gestión
Este no es el que preparaba, sin haberse sacado la plaza???
Que fuerte, os acordais de cuando lo piyemos en el foro de buscaoposiciones.
Yo no pago ni diez euros, ni un euro, tan siquiera, por un preparador que no tiene ni la plaza!!!

Este no es el que preparaba, sin haberse sacado la plaza???
Que fuerte, os acordais de cuando lo piyamos en el foro de buscaoposiciones.
Yo no pago ni diez euros, ni un euro, tan siquiera, por un preparador que no tiene ni la plaza!!!

Si, es la misma persona.

Es un sinverguenza sin escrupulos

--

..

he estado con este preparador en sus clases presenciales y creo que os equivocais de persona, lleva mas de 12 años preparando de forma presencial y a mi personalmente me fue muy bien, asi que no metais mierda sin saber de lo que hablais, un saludo a todos.

Jjaja, que vas a decir con otro nick, todo el mundo sabe que esta persona que prepara no tiene plaza, y además ya está sacando dinero.

Si estais hablando de un tal Ignacio Villanueva, os confirmo que es una estafa.

Hola Sergio Ramos, por lo veo tu tambien has sido estafado.
Como podria contactar contigo?

a ver si podemos quedar todos en un sitio, y contar el problema.
La verdad es que de aupa, pues ahora esta persona o se hace llamar Pedro un nombre falso, o ha puesto a su hermano en la web.
Lo que si es cierto es que está tanto el foro como la página muerto, pensaban quizas que cobrando 10 euros mes, iban a tener éxito, si ilusos luego cobraréis 50 o más pasado el tiempo. ESTAFADORES

La verdad es que es indignante, Hay un estafador que se llama Ignacio ahora se hace llamar Jose te promete muuchhas cosas, luego te llevas sorpresas, además es un maleducado. Ahora se publicita como Jose y el tfno. 685035555.
Hay que poner fin a este tipo de gentuza.

Hola a todos, mi nombre es Pedro Jose González Fernández y soy el que dirige esta pagina junto a un grupo de profesores que no creo que tenga que dar sus nombres por aqui, todos mis datos aparecen en la página una vez que tienes que pagar mediante el sistema paypal.
Llevo ya muchos años de experiencia en el mundo de las oposiciones y junto a un equipo de preparadores pusimos en marcha esta idea, todos con plaza en la Administración de Justicia desde hace mas de 14 de años.
Creo que os equivocais de persona, asi que dejadnos trabajar tranquilos que lo unico que hacemos es ofrecer un servicio hasta ahora gratuito para que lo probaseis y a partir de este mes hemos pedido la cantidad de 10€ para costear los gastos que esto nos supone, ya que para ganar dinero cada uno de nosotros trabaja en diferentes academias y podemos comprometernos desde aqui a que ese precio no se subirá.
Asi que no entiendo donde está la estafa, esta página no compromete a nada, damos materia, resolvemos dudas, lógicamente por ese precio no es igual que una academia presencial pero tratamos de facilitar bastante las cosas a los usuarios que no pueden permitirse pagar una academia.

yo en concreto hablo de Ignacio, este SÏ es un estafador, que te vende el oro y el moro , prepotente, sinverguenza, y que he investigado y lo único que he encontrado son denuncias varias y diversas, de todo tipo.
Me ha sacado la pasta, ha jugado con mis ilusiones, mi tiempo y mi dinero, y SÏ, me gustaría que pudiésemos hacer algo entre todos los que hemos pasado por el.

Yo también fui estafada y muy estafada por Ignacio, me saco un dineral y mucho tiempo perdido, es un prepotente, fuma en tu cara, y no le hagas muchas preguntas q se enfada, y luego te das cuenta que no sabe tanto por eso le molesta que no entiendas nada, de hecho el temario esta muy muy pasado nada actualizado, juega con nuestras ilusiones y nuestros esfuerzos. Yo también estoy por la labor de pararle los pies. Como podríamos contactar?

Iñaki villanueva, amí tb me estafo , concretamente 133 €. Me dijo que no le interesaba en sus clases, que dejase de ir me lo dijo al día siguiente de pagarle, me presente en su oficina y el muy nervioso y sorprendido no me queria atender , me dijo q se pondria en contacto cnmigo para darme el dinero , llamada tras llamada me colgaba. Llame con otro número y se me puso a gritar diciendo q el no me tiene que dar nada. De sus clases que decir, núnca funcionaba la impresora , no tenia folios y no sabia nada del temario solo lo leia del ordenador. Toda la hira se la pasaba en el baño meando y cuando estaba en la oficina solo hacia que fumar y tirarse algun que otro pedo.

otro estafado por iñaki/jose Ignacio por me gustaría hablar con gente que también ha sido estafada por él, tengo justificantes, etc
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.