Iniciar sesión
433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

TEMARIO GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Hola, si alguien pudiera enviarme el temario de tramitación procesal, estaría muy agradecida. Mi e-mail es herpinan9@gmail.com
Gracias
26 Respuestas al Mensaje

RE:TEMARIO GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
HOLA A TODOS! YO TAMBIEN QUISIERA QUE ALGUIEN ME PUDIERA MANDAR EL TEMARIO, APUENTES... CUALQUIER COSA QUE ME SIRVA PARA ESTUDIAR, DE TRAMITACION PROCESAL O AUXILIO, POR FAVOR... MI CORREO ES CAROLCG20@HOTMAIL.COM

yo lo tengo en pdf por 15 euros, el de tramitación, si te interesa ponte en contacto conmigo, gracias

Hola necesito un temario de gestión y otro de tramitación, estaría muy agradecida si me alguien me los pudiera enviar.
lucrecia788@hotmail.com

HOLA A TODOS, YO TB ESTARÍA AGRADECIDA DE QUE ME ENVIARAN EL TEMARIO DE TRAMITACIÓN, TEST Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, GRACIAS.

Hola necesito los temarios de tramitación procesal y el de gestion actualizado y los supuestos en PDF.por favor pasármelo a mi correo vdominguezmerino@gmail.con gracias.si los vendeis también los compro.

me interesa temario de 15 euros. mi correo pedrolorenzolores@gmail.com

Hola, a mi si el temario de tramitacion procesal esta actualizado, tambien me interesa, mi correo raquel_fajardo83@hotmail.com

RE:TEMARIO GESTION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA 15 Eur.
¿A qué fecha está actualizado?

buenas dispongo del temario completo para la convocatoria al cuerpo de gestión procesal y administrativa de 2013, es de la editorial mad, tres libros de temario con los 68 temas, un libro de supuestos prácticos resueltos y un libro de los tipo test. están nuevos, ya que los compré hace dos meses y solo he utilizado el primero, el resto están sin usar, los vendo porque me ha surgido una oportunidad profesional y he tenido que dejar la oposición. interesados contactar al correo isabel.morenoch@gmail.com.un saludo

Hola. Si alguien dispone del temario para las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa actualizadas a 2013 y desea enviármelo, con o sin contraprestación, por favor que contacte conmigo en suerodiana90@gmail.com. Muchas gracias. Un saludo.

Tengo temario completo de 68 temas con test y respuestas actualizado de enero 2013
Si alguien esta interesado mi correo es nievespc@outlook.es

Hola, buenas tardes. Estoy buscando el temario y los resúmenes de Gestión. Alguién puede decirme dónde puedo comprarlos y que estén actualizados? Gracias

Yo tengo tanto el temario como los resumenes, si te i teresa escribeme a anamaria.cuesta@yahoo.es

Hola! Te he escrito mail, gracias.

Hola! Te he escrito mail, gracias.

Yo tengo el temario de gestion por si interesa

Hola, me das tu correo y te escribo?gracias.

hola a todos,
yo solo tengo los 3 primeros temas. me he apuntado a una academia administración de justicia.com y no os lo recomendó. tengo una pelea con ellos para que cada semana me manden el temario. no hay campus virtual ni nada, me ha costado 40 € el primer mes pero tengo claro que no voy a seguir. para eso voy a la papelería y me compro el temario.
os informo para que no hagáis el tonto como yo.

Lo siento, la verdad es que esa academia no me suena....entonces, qué temario recomendais? Qué editorial? Gracias

Hola, estoy buscando el temario de gestion procesal, os dejo mi email aliciagarper@gmail.com por si alguien me lo puede enviar, no importa que este no este actualizado, es por tener una guía. Muchas gracias.

¡Hola!
Yo tambien estaría interesada en recibir de forma gratuita el temario de Tramitacion procesal y administrativo, asi como esquemas, resumenes, supuestos practicos,... todo hecho actualizado.
Mi e-mail es tinalafuente@gmail.com
Muchas gracias

si claro, por la cara vas a tener todo eso actualizado. lo podras conseguir no te digo que no, pero de pasadas convocatorias, actualizado nadie da nada gratis

Yo la verdad es que flipo un poco, ¿en serio pensáis que alguien os va a mandar a vuestro correo el temario, y encima actualizado, de una oposición? y además con complementos (esquemas, resúmenes, supuestos...) ¡Se os debería caer la cara de vergüenza con ese tipo de peticiones! Ya sólo falta que pongáis en un mensaje: SE BUSCA OPOSITOR QUE QUIERA HACER LOS EXÁMENES POR MÍ Y COMPLETAMENTE GRATIS.
Me río por no llorar...

Buenas tardes a todos!!! He decidido empezar a transitar este largo camino, para opositar tramitacion. Estoy un poco perdida. He leido en esta pagina, que mucha gente recomienda estudiar las leyes a secas. Pero para ir entrando en calor,me pueden recomendar un buen temario. Adams, CEF?? en librerias talvez?. Gracias!

¡Hola!
Estaría interesada en recibir de forma gratuita el temario de tramitación procesal y administrativa, así como esquemas resumenes, supuestos practicos.... me da igual si es de la convocatoria anterior (2011)
Podeis enviarlo a Enara.Relish.84@gmail.com

¡Hola!
Estaría interesada en recibir de forma gratuita el temario de tramitación procesal y administrativa, así como esquemas resumenes, supuestos practicos.... me da igual si es de la convocatoria anterior (2011)
Podeis enviarlo a Enara.Relish.84@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.