AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO? (YO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 12/03/2013 21:13Mensajes: Usuario no registrado
YO

AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?

Hola a tod@s!

Por favor, soy muy nueva en todo esto....me acabo de quedar sin trabajo y he visto la noticia de que van a sacar plazas de justicia, nunca en mi vida las he preparado....pero tal y como está todo me estoy planteando ponerme a ello,pero tengo un gran problema me mudo con mi pareja a Santiago de compostela y no conozco nada ni a nadie allí por donde empezar a preguntar....así que si alguien me puede ayudar, si alguien me puede recomendar algún preparador, me han hablado de uno que es gestor y que prepara a gente para los tres grupos, él da todas las materias y me han comentado que eran grupitos reducidos, y lo daba todo por la ley, clases un dia a la semana.......

No sé si a alguien le suenan estos datos y me puede facilitar el nombre o el contacto de este preparador?????

MIl gracias de antemano a tod@s, es que la persona que me lo comento es la conocida de una conocida, y tampoco se como contactar con ella.

Mil gracias otra vez, y mucho ANIMO

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/03/2013 23:39Mensajes: Usuario no registrado

RE:AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?

Hola, dejame tu email y te informo, un saludo.

Enviado el 13/03/2013 23:00Mensajes: Usuario no registrado
yo

RE:AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?

Hola, mi email es: lereilerei@yahoo.es

Conoces al preparador que describo? espero que si!!! muchisimas gracias de todos modos.

Un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.