Enviado el 12/03/2013 21:13Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?
Hola a tod@s!
Por favor, soy muy nueva en todo esto....me acabo de quedar sin trabajo y he visto la noticia de que van a sacar plazas de justicia, nunca en mi vida las he preparado....pero tal y como está todo me estoy planteando ponerme a ello,pero tengo un gran problema me mudo con mi pareja a Santiago de compostela y no conozco nada ni a nadie allí por donde empezar a preguntar....así que si alguien me puede ayudar, si alguien me puede recomendar algún preparador, me han hablado de uno que es gestor y que prepara a gente para los tres grupos, él da todas las materias y me han comentado que eran grupitos reducidos, y lo daba todo por la ley, clases un dia a la semana.......
No sé si a alguien le suenan estos datos y me puede facilitar el nombre o el contacto de este preparador?????
MIl gracias de antemano a tod@s, es que la persona que me lo comento es la conocida de una conocida, y tampoco se como contactar con ella.
Mil gracias otra vez, y mucho ANIMO
Enviado el 12/03/2013 23:39Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?
Hola, dejame tu email y te informo, un saludo.
Enviado el 13/03/2013 23:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA POR FAVOR, PREPARADOR EN SANTIAGO?
Hola, mi email es: lereilerei@yahoo.es
Conoces al preparador que describo? espero que si!!! muchisimas gracias de todos modos.
Un saludo