Enviado el 11/04/2013 13:23Mensajes: Usuario no registrado
CONVOCATORIA GETSION PROCESAL
hola, es cierto que este año finalmente no habra convocatoria para gestion procesal? alguien me puede dar el enlacen de algun sindicato donde lo ponga?? gracias, contestar por favor
Enviado el 11/04/2013 15:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:CONVOCATORIA GETSION PROCESAL
Ufffffffffff... otra vez el pesado envidioso este metiéndose con el preparador si que le tiene envidia si.
Ojo contigo que seguro que ya mismo saldrás tu ofreciendote como preparador diciendo que los demás son unos sacacuartos.
Enviado el 11/04/2013 16:09Mensajes: Usuario no registrado
bueno me podeis responder a mi pregunta?? xk desviais la conversacion??
Enviado el 11/04/2013 16:14Mensajes: Usuario no registrado
Esta claro, se le ve el plumero, este no es un opositor, será uno/a que habrá querido meterse a ser preparador y no tendrá ni un alumno y le da coraje que otros preparadores si tengan.
Enviado el 11/04/2013 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Te juro por dios que le reventaba la boca al del oro y el moro, y eso que no lo conozco
Enviado el 11/04/2013 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Respondiéndote a lo que preguntabas al hilo, míralo en el sindicato STAJ.
Enviado el 11/04/2013 16:26Mensajes: Usuario no registrado
No es que desviemos la conversación, es que cada vez que se abre un hilo este forero solo intenta indisponer, malmeter a los demás foreros y ya nos tiene cansados solamente metiéndose con este preparador y ya nos tiene a todos en su contra. Y además se dedica a insultar a otros foreros y a difundir informaciones falsas sobre las oposiciones y la lo tenemos fichado. Es un loco obsesionado.