PREPARADOR OPOSITORES GESTION PROCESAL MADRID (SECRETARIO JUDICIAL) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 05/05/2013 23:58Mensajes: Usuario no registrado
SECRETARIO JUDICIAL

PREPARADOR OPOSITORES GESTION PROCESAL MADRID

Secretario Judial con más de 15 años de experiencia prepara opositores a Gestión Procesal y Administrativa y Secretarios Judiciales en Madrid capital, zona Nuevos Ministerios.

Contactar por email: secretariosjusticia@gmail.com o por teléfono 620 002 804

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/09/2013 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Diana

RE:PREPARADOR OPOSITORES GESTION PROCESAL MADRID

Hola, somos 2 personas interesadas en formación para las oposiciones de gestión procesal. Le agradeceríamos nos enviaran información sobre su preparación; temarios, horarios, exámenes, importe, etc

Quedamos a la espera de su contestación,

Saludos cordiales

Diana

Enviado el 10/10/2013 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola perdón por la tardanza en contestar-

Yo preparo el primer ejercicio fundamentalmente con la Ley, y para el segundo completamos lo estudiado con cualquier temario (CEF o Adams).

Las clases son una vez a la semana , en horario de tarde ,y grupos reducidos. Hacemos test y caso practico todas las semanas.

El precio son 100 euros al mes. Actualmente tengo un grupo completo, para empezar otro necesito al menos tres alumnos.

Para cualquier aclaración podeis contactar a secretariosjusticia@gmail.com

Un saludo

Enrique

Enviado el 02/02/2015 13:49Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, buenas tardes,

Estaría interesada en comenzar a preparar la oposición de gestión procesal.

Tengo libres las tardes de lunes, miércoles y viernes.

Quedo a la espera de su contestación,

Un saludo.

Enviado el 16/02/2015 12:01Mensajes: Usuario no registrado
elena

hola, buenas. estoy interesada en prepararme las oposiciones de gestion, tramitacion y auxilio. como seria la metodologia?? empezariamos con el segundo ejercicio de desarrollo de gestion que engloba el contenido del primer ejercicio?? gracias. un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.