Enviado el 17/05/2013 14:35Mensajes: Usuario no registrado
NECESITO URGENTEMENTE UN BUEN PREPARADOR EN VALENCIA
Hola a todos, alguien me puede recomendar un buen preparador tramitacion y auxilio.
necesito a alguien que sea bueno no buenisimo.
Enviado el 26/05/2013 01:57Mensajes: Usuario no registrado
RE:NECESITO URGENTEMENTE UN BUEN PREPARADOR EN VALENCIA
Hola:
Mi nombre es José Vicente Rojo y soy licenciado en Derecho y miembro del Cuerpo de Gestión de la Administración de Justicia. Desde mi ingreso en la Administración, preparo opositores a los Cuerpos de Justicia (tanto a Auxilio, Tramitación como Gestión) -aunque también he preparado otros cuerpos como Auxiliares del Estado o Agencia Valenciana de Salud, o Entidades Locales-, simultaneando estas clases con la redacción de temarios de oposiciones (no sólo de justicia,) y libros de Derecho en varias editoriales como Tirant Lo Blanch, editorial Tébar, o Editorial Práctica del Derecho.
Las clases son un día -intensivo- a la semana, ya que necesitáis tiempo para estudiar y con demasiados desplazamientos a clase se pierde tiempo;en cada clase se estudia tanto organización judicial como derecho procesal.
Estudiamos preferentemente por ley y no por ningún temario (salvo algunos temas concretos, tipo Derechos Humanos o Europa)
Los test que respondéis en clase son de mi propia redacción, muy exhaustivos y suelen tener más de cuatro respuestas para provocar dudas y explicaciones en clase (los test son un instrumento de estudio y no sólo "a ver cuántas he acertado"), la corrección del test no es rápida ni mecánica, porque se trata de saber no sólo que es la respuesta correcta es la A, sino por qué no es la B y a qué pregunta posible respondería la respuesta C...., es decir: las explicaciones vienen de la corrección del examen, y no de ningún "rollo" previo, y cómo no parte esencial de toda explicación son todas vuestras dudas -que nunca son pocas.
En todas las clases se hacen test -dos o más, depende del tema o de la extensión del test en cuestión.
Preparo por lo tanto tanto el examen test, como el test del caso práctico -que realmente no es más que otro test sobre el mismo temario y al que no hay que tenerle un miedo especial.
Los grupos son reducidos. de un máximo de diez o doce personas, y las clases son muy personalizadas, partiendo de la idea de que cada opositor tiene un ritmo, una forma de estudiar o un nivel inicial, y precisa unas explicaciones y ánimos que pueden ser distintos a los demás. Precisamente el ser varios opositores hace que se suscitan más dudas y explicaciones, dado que problemas que a uno no se le han ocurrido saltan en clase por mediación de un compañero.
Espero tus noticias. Gracias.