Enviado el 19/06/2013 00:37Mensajes: Usuario no registrado
Ana
Estoy deacuerdo con todos vosotros. Os cuento: Yo me apunte hace 4 años a Eurocep en Fuenlabrada, y me borre al mes pq me surgió un problema familiar, no me dijeron nada... y pasaron los días, meses y años y hoy después de 4 años recibo una llamada de una asesoría jurídica diciéndome que tengo que abonar las 17 cuotas que no pague. Me parece lamentable y de estafadores que durante 4 años no haya recibido ningún requerimiento de pago por ningún medio y me vengan ahora con estas. Por favor si alguien tiene sabe los pasos que debo seguir, escribidme al correo anagalasan@hotmail.com para saber por dónde debo empezar. Gracias y no os apuntéis jamás a este centro.
Enviado el 27/06/2013 18:18Mensajes: Usuario no registrado
respuesta para Ana
Hola Ana, lo primero que tienes que hacer es ir hasta una oficina de consumidor y poner la denuncia ante ellos, esto es muy importante, se sabe que firmastes un compromiso pero si lo dejastes tienes todo el derecho a que ellos no te este cobrando por ello, es más, estan obligados a devolverte todo aquello que hayas pagado, hazme caso, vete hasta una oficina de consumidor y pon la denuncia