estafado por eurocep (Alfonso) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 09/07/2013 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

estafado por eurocep

Hoy me han llamado a mi despues de casi cuatro años... nos dijeron que iban a cerrar en Fuenlabrada.. y que nos teniamos que trasladar a la calle goya y que nos quitaban las clases de educacion fisica para agente de movilidad cosa por la que me apunte.. me eh dado cuenta de que me mintieron por que no cerraron y nos juntamos todos y decidimos irnos y nos dijeron que con lo que habiamos pagado nos podiamos irnos sin preocuparnos pero eso fue pecar de ingenuos por lo que veo pero no pienso pagar y deberiamos de unirnos todos como e leido algun comentario por que a tanta gente a la vez no van a denunciar les saldria mas caro y no lo harian mas en facebook hay una pagina para juntarnos que se llama denuncias a eurocep, y o de todas maneras voy a ir a consumo a denunciar y a proteccion de datos

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/07/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
fran a.

RE:estafado por eurocep

Hola Alfonso, ni se te ocurra pagar, a mi me la han mandado también, he preguntado y es que están sin dinero e intentan asustarnos y si alguno cae es lo que se llevan, yo soy de valencia y aquí cerraron y nos dejaron en la calle. ahora eurocep ha cambiado el nombre por oposiciones nacionales.CUIDADO.

Enviado el 10/07/2013 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Gracias Fran no tenia ninguna intencion de pagar a estos ladrones que cabrones¡¡¡

Enviado el 07/04/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

Hola Alfonso y Fran!!

Yo estoy en vuestro mismo caso...estafado por eurocep

me han llamado hoy mismo un abogado de no se donde para llegar aun acuerdo para no ir a juicio, para flipar con esta gente. El caso es que hay una pagina de Facebook - DENUNCIA A EUROCEP - yo acabo de exponer tambien mi caso y a ver si nos juntamos todos y tumbamos a estos estafadores!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.