Enviado el 09/07/2013 21:34Mensajes: Usuario no registrado
estafado por eurocep
Hoy me han llamado a mi despues de casi cuatro años... nos dijeron que iban a cerrar en Fuenlabrada.. y que nos teniamos que trasladar a la calle goya y que nos quitaban las clases de educacion fisica para agente de movilidad cosa por la que me apunte.. me eh dado cuenta de que me mintieron por que no cerraron y nos juntamos todos y decidimos irnos y nos dijeron que con lo que habiamos pagado nos podiamos irnos sin preocuparnos pero eso fue pecar de ingenuos por lo que veo pero no pienso pagar y deberiamos de unirnos todos como e leido algun comentario por que a tanta gente a la vez no van a denunciar les saldria mas caro y no lo harian mas en facebook hay una pagina para juntarnos que se llama denuncias a eurocep, y o de todas maneras voy a ir a consumo a denunciar y a proteccion de datos
Enviado el 10/07/2013 18:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:estafado por eurocep
Hola Alfonso, ni se te ocurra pagar, a mi me la han mandado también, he preguntado y es que están sin dinero e intentan asustarnos y si alguno cae es lo que se llevan, yo soy de valencia y aquà cerraron y nos dejaron en la calle. ahora eurocep ha cambiado el nombre por oposiciones nacionales.CUIDADO.
Enviado el 10/07/2013 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Fran no tenia ninguna intencion de pagar a estos ladrones que cabrones¡¡¡
Enviado el 07/04/2016 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Hola Alfonso y Fran!!
Yo estoy en vuestro mismo caso...estafado por eurocep
me han llamado hoy mismo un abogado de no se donde para llegar aun acuerdo para no ir a juicio, para flipar con esta gente. El caso es que hay una pagina de Facebook - DENUNCIA A EUROCEP - yo acabo de exponer tambien mi caso y a ver si nos juntamos todos y tumbamos a estos estafadores!