MATERIAL PARA EL ESTUDIO DE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (PACAMO) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.180 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 31/07/2013 11:42Mensajes: Usuario no registrado
PACAMO

MATERIAL PARA EL ESTUDIO DE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Hola, buenos días a todos.

Como ya tuve ocasión de comentaros en otro foro, hace tiempo y por casualidad, descubrí un libro que me pareció interesante, y que me está resultando de gran utilidad durante el estudio de la oposición, puesto que en el mismo aparecen una serie de explicaciones muy sencillas y directas de prácticamente todos los procesos penales que nos exigen en la oposición, pero lo que más me gustó, es que figuran un montón de esquemas, tablas y resúmenes. Pues, bien, el otro día me enteré que el mismo autor ha sacado la segunda parte dedicada al proceso contencioso administrativo con la misma filosofía que el anterior y en el que igualmente aparecen gran cantidad de esquemas y resúmenes, de modo que os dejo los datos por si también a vosotros os puede resultar de utilidad, en concreto es de la editorial Rasche, el autor se llama Alfredo Alcañiz Rodríguez, y el titulo “Derecho procesal practico. II parte contencioso administrativo”.

Un saludo para todos y ánimo durante el mes de agosto.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.