Enviado el 03/10/2013 12:02Mensajes: Usuario no registrado
BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE LATÍN Y CULTURA CLÁSICA
Estoy interesada en encontrar una academia o un preparador individual para prepararme las oopsiciones de secundaria por latín. No encuentro ninguna academia donde formen grupo de esta especialidad en latín.¿Cómo puedo encontrar un preparador? Gracias! Cecilia
Enviado el 19/10/2013 21:11Mensajes: Usuario no registrado
RE:BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE LATÍN Y CULTURA CLÁSICA
Es díficl que encuentres. Lo que solemos hacer los opositores de latín es formar un grupito entre nosotros y distribuirnos temas y autores apara preparar y luego compartirlos entre los miembros del grupo.
Enviado el 10/12/2013 01:02Mensajes: Usuario no registrado
Si me lo haces gratis. Que estoy en paro y no tengo ni un euro
Enviado el 02/06/2014 20:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesada en encontrar alguna academia o algun preparador que me ayude con las oposiciones de latin. Era por si alguien de por aqui conoce alguna academia o a alguien que prepare. Estaria muy agredecida y me podeis ayudar ya que voy muy perdida. Gracias
Enviado el 15/01/2015 19:09Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy María Dolores Jiménez, licenciada en Filología Clásica. Puesto que parece que se van a convocar oposiciones este año, estaría interesada en recibir un apoyo para prepararmelas. Gracias
Enviado el 15/01/2015 19:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola, soy María Dolores Jiménez, licenciada en Filología Clásica. Puesto que parece que se van a convocar oposiciones este año, estaría interesada en recibir un apoyo para prepararmelas. Gracias
Enviado el 09/08/2015 19:29Mensajes: Usuario no registrado
Yo también estoy igual que ustedes y ando buscando lo mismo... Espero que pronto aparezca alguien que nos pueda ayudar. Saludos
Enviado el 19/11/2015 18:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy buscando preparador oposiciones de latín en Almería, Roquetas, El Ejido