BUENA OPCION ONLINE (JD) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.300 mensajes • 20.715 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 27/01/2014 00:11Mensajes: Usuario no registrado
JD

BUENA OPCION ONLINE

Compruebalo gratis 15 dias

¿Tienes la sensación de estar en alguna de estas situaciones?

- Que en tu formación on-line actual te está preparando una plataforma virtual en lugar de un preparador.

- Que te has presentado en una o varias ocasiones a justicia pero no sabes donde ha estado el problema, caso de haberlo, para no haber aprobado o no haber estado cerca de ello cuando pensabas que ibas bien formado para conseguirlo.

- Que en tú actual formación requieres de ayuda personalizada por no tener tus estudios relación con la carrera de derecho.

- Que el ritmo de estudio es igual al de otros compañeros con circunstancias totalmente distintas (sean mejores o peores) o con niveles de conocimientos diferentes.

REALIZA UNA PRUEBA-VALORACIÓN DE 15 DÍAS, 100 % GRATUITA, (Temas, resúmenes, ejercicios y test incluidos),

+

Dime tus circunstancias (nivel de estudios, experiencia opositando en justicia o/y en otras oposiciones, horas de estudio disponibles, pulsaciones a ordenador, número de hijos, etc) Y CONOCE UNA ESTIMACIÓN PERSONAL sobre tu percentil, orientación y posibiliades a corto, medio o largo plazo.

ENTRA EN WWW.JDOPOSICIONESDEJUSTICIA.ES

15 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/01/2014 00:15Mensajes: Usuario no registrado
Silvinho

RE:BUENA OPCION ONLINE

En mi juzgado hay un titular que aprobó con juan david, habla muy bien de él en cuanto a la forma de orientar y personalizar el estudio, yo no lo conozco pues estoy repasando por mi cuenta.

Enviado el 27/01/2014 00:19Mensajes: Usuario no registrado
TOCONSTITUCION

Actualmente parace ser que david monsalbe y juan david son los más cañeros en online, ¿alguien que aporte algun preparador más?

Enviado el 28/01/2014 21:56Mensajes: Usuario no registrado
VICTOR

Yo aprobe con Juan David, en la opción online, aunque desde luego que me lo curre mucho pues tenia mucha necesidad por un problema familiar que tampoco viene a cuento, pero por material, apoyo y orientación esta claro que es una excelente opción.

Enviado el 29/01/2014 20:31Mensajes: Usuario no registrado
LALY

Hola, estoy interesada en prepararme las oposiciones para el cuerpo de tramitación procesal de Justicia, llevo cinco años trabajando en ello y ahora dispongo de tiempo para estudiar.

Me podria informar en como me podría preparar, así como del material que necesito y del precio que tendria.

Un saludo.

Enviado el 29/01/2014 22:40Mensajes: Usuario no registrado
JD

Rellena la encuesta de www.jdoposicionesdejusticia.es donde me dirás tus estudios y otros factores para aconsejarte de como realizar la prueba gratuita y así conocer mi método.

Enviado el 07/02/2014 23:09Mensajes: Usuario no registrado
gratuito

Pues dudaba de que hubiera gato encerrado pero es real lo de los 15 días gratis.

Enviado el 10/02/2014 19:34Mensajes: Usuario no registrado
martita

Yo llevo 4 meses preparando gestión, llevo poco tiempo para esta convocatoria y sólo estoy preparándome para el tipo test por tanto, y la verdad que el sistema es exigente y te obliga a estudiar a los que queremos estudiar.

Enviado el 11/02/2014 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Adrián

Yo, si se atreve a publicar los resultados que tenga en gestión este año me apunto, si no lo hace, me voy con alguno que lo haga

Enviado el 12/02/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Soy Antonio C.M, de Alicante, y hable personalmente con Juan David el pasado 3 de febrero, y estoy haciendo la prueba gratuita y la verdad que podrán suspender o aprobar sus alumnos en sus futuras convocatorias pero yo es mi tercer preparador, primero online, y creo que como en el futbol hay muchas formas de perder un partido, y yo empiezo a ver maneras en esta preparación que me hacen sospechar que hay errores del pasado que se pueden corregir.

Enviado el 19/02/2014 10:10Mensajes: Usuario no registrado
carlota

Hola antonio ¿podrias enviarme a mi correo carlotasanchez80@hotmail.com tus impresiones sobre el método de de jdoposiciones?

Enviado el 02/03/2014 12:01Mensajes: Usuario no registrado
JD

Mucha suerte y ánimos a todos los que os examinais el próximo día 8 de marzo por Gestión, hay que dar un último esfuerzo.

Enviado el 02/03/2014 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Manoli_2

Hola, quería saber si vas a publicar los resultados de gestión para valorar la posibilidad de apuntarme

gracias

Enviado el 03/03/2014 11:08Mensajes: Usuario no registrado
OPOSITOR-JUSTICIA

Quiero saber si alguno de vosotros estáis dispuestos a compartir los tests de opositas.com porque me han hablado muy bien de ellos y creo que nos pueden interesar

Gracias

Enviado el 03/03/2014 23:00Mensajes: Usuario no registrado
gestiona

cual es la pagina de este Juan David, please?

Enviado el 04/03/2014 11:00Mensajes: Usuario no registrado
zarag

www.jdoposicionesdejusticia.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.