Vendo pack de libros de tramitación procesal y administrativa (Angela) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.700 mensajes • 20.953 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.143 • Último mensaje: 10/12/2025 17:52

Enviado el 29/01/2014 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Vendo pack de libros de tramitación procesal y administrativa

Hola

Vendo pack de libros de tramitación procesal y administrativa comprados en escuela Adams Barcelona ( preparan para superar los exámenes ).

Yo no voy a presentarme, están casi nuevos, dos de ellos sin abrir.

El pack contiene 4 libros, dos de ellos son temario, otro supuestos prácticos y otro qüestionarios.

El pack costo unos 148 euros, y lo vendo por 50 euros.

Si os interesa os paso el email.

Gracias.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/01/2014 19:41Mensajes: Usuario no registrado
Marc

RE:Vendo pack de libros de tramitación procesal y administrativa

Hola Angela,

Yo soy de Barcelona, y estoy pensando en prepararme las opos de Auxilio y Tramitación. Quizá me pueda interesar tu oferta. Una pregunta, los libros que tienes son los de la última convocatoria? Lo digo porqué no serán de la convocatoria de 1835 no? Es broma, jeje. Lo digo porqué pregunté en la Adams y los libros que venden son los de la última convocatoria.

Muchas gracias, escríbeme a MI E-MAIL!

MARC

Enviado el 04/02/2014 16:07Mensajes: Usuario no registrado
Angela

RE:Vendo pack de libros de tramitación procesal y administrativa

Hola Marc

Te escribo aquí porque no se donde esta escrito tu e-mail.

Te entiendo los libros no son de 1835 pero si creo que de hace 3-4 años como muchísimo, no lo recuerdo bien, quizás hasta es menos años, no lo se, se que han cambiado la portada pero no se hasta que punto el contenido porque he mirado la página web para poner el precio, he visto que siguen siendo cuatro y llevan el mismo titulo.

Podemos hacer una cosa, mañana me acercare a Adams con mi libro y preguntare, te diré lo que me digan y tu decides, los libros de adams cuestan unos 149 euros mas o menos, así que si no han cambiado mucho quizá aun quieras los que vendo por 50.

También te digo que dos de los míos están sin desembalar, pero uno de ellos tiene marcador en algunas páginas, porque fui a clase un mes.

Angela

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.