Preparador oposiciones Secretario Judicial Madrid (Enrique) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 11/02/2014 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

Preparador oposiciones Secretario Judicial Madrid

Secretario Judicial con más de 15 años de experiencia en distintas jurisdicciones preparo opositores a Secretarios Judiciales en mi domicilio, zona Nuevos Ministerios, Madrid, preparación personalizada, precios reducidos

contactar por email o teléfono 620 002 804

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/04/2017 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

RE:Preparador oposiciones Secretario Judicial Madrid

Hola Enrique, soy una chica de Almería que en Mayo me iré a vivir a Madrid estuve preparándome las oposiciones pero por causas familiares he tenido que pararlas durante seis meses y ahora tengo la intención de retomarlas, me gustaria ponerme en contacto con usted para que me explicara un poco mejor el método que sigue. Un saludo.

Enviado el 27/04/2017 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Escuela de Formación Jurídica

RE:Preparador oposiciones Secretario Judicial Madrid

Hola Leticia,

Te invitamos a que visites nuestra web www.escueladeformacionjuridica.com o te pongas en contacto con nosotros en info@escueladeformacionjuridica.com o en el telf 673 78 30 35

Concierta una entrevista personal,

Un Saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.