Enviado el 08/03/2014 17:29Mensajes: Usuario no registrado
PLANTILLA PROVISIONAL GESTIÓN 8 DE MARZO DEL 2014.
Ya ha colgado Rafa Alcalde su plantilla provisional A y B en su página web. www.raoposiciones.com
Enviado el 09/03/2014 14:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:PLANTILLA PROVISIONAL GESTIÓN 8 DE MARZO DEL 2014.
Nos ha mandado un mensaje Rafa, diciendonos que a lo largo de la tarde pondrá una nota aclaratoria en su página web, que en la pregunta 68 del examen A y en la pregunta 84 del examen B, en lugar de inicialmente darse como válida la opción C debe darse como correcta la respuesta D. Que notas os salen compañeros en Andalucía?
Enviado el 19/03/2014 09:57Mensajes: Usuario no registrado
a mi me sale 72 en andalucia...
y a ti?
hoy saldrá ya la nota de corte no?
Enviado el 19/03/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Ya ha salido la plantilla oficial, han puesto el corte en 64 puntos, me presente por Cataluña pensando que el corte iba a ser mas bajo, me he quedado en 63,75 con la que han anulado la pregunta 80, que mala suerte tengo leche. enhorabuena para ti Juan. Ha puesto también Rafa Alcalde en su web el acuerdo del tribunal por si no la web del Ministerio se ha caído.
Enviado el 19/03/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Pedro pues q mala suerte.
Me pensaba q el corte iba a ser mas alto pero me he llevado una gran alegria.
Lo que me resulta raro que en todas las comunidades hayan puesto la nota de corte igual, normalmente cada comunidad tiene su corte pero esta vez ha sido diferente.
Ahora vamos a seguir estudiando a por el segundo que lo llevo mejor preparado que el tipo test.
Un saludo y animo a todos