Pregunta a preparadores o profesores de academias. (Marta) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 09/04/2014 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Pregunta a preparadores o profesores de academias.

Hola, estoy pensándome empezar a preparar este tipo de oposición para la convocatoria del año que viene, quisiera saber la opinión de algún(os) preparadores o profesores de academias que tengan experiencia en lo que se tarda en estudiar esta oposición si debo empezar ya o si aún es pronto o tarde, estoy muy desorientada. Gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 18/04/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
BALDO GALLEGO

RE:Pregunta a preparadores o profesores de academias.

Hola Marta.

Mi nombre es Baldo Gallego y soy tutor de Justicia en CENTROS DE FORMACIÓN OPOSITAS, tanto en presenciales como online

Para poder responder de forma concreta a tu pregunta sería necesario conocer el proceso selectivo que te interesa (Auxilio, Tramitación, Gestión...) por cuanto los contenidos aunque sean similares tienen variaciones y además los exámenes difieren sobre todo en los segundos exámenes

No obstante, suele ser necesario no menos de un año para cualquiera de ellas y también variará en virtud de las circunstancias personales de cada opositor u opositora

Si lo deseas quedo a tu disposición a través de mi mail bg@opositas.com o el teléfono 675964079

Recibe un cordial saludo de Baldo Gallego, www.opositas.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.