Enviado el 22/04/2014 16:43Mensajes: Usuario no registrado
convocatoria justicia
Buenas a todos, hay rumores de que en primavera habrá convocatoria para justicia y todos los cuerpos, yo tengo bastante material, si os interesa escribirme un email, no pasa nada por informarse. un saludo
anamaria.cuesta@yahoo.es
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 22/04/2014 16:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:convocatoria justicia
ein?
Enviado el 05/05/2014 12:47Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Quisiera saber para cuándo estiman podrán salir plazas de auxilio judicial y tramitación. Gracias.
Enviado el 05/05/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Por fin ya empiezan a oirse rumores de convocatoria para justicia, al final de año para promocion interna y despues turno libre, como ya se ha anunciado que han puesto fin a los recortes en el empleo publico, que la tasa de reposición del 10% ya ha tocado fondo, menos mal, a ver cuantas plazas deciden incluir en la convocatoria.
Enviado el 05/05/2014 14:07Mensajes: Usuario no registrado
Miguel que no te aprueba ni dios!!!
Enviado el 05/05/2014 15:08Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Miguel, es verdad que es un alegría que empiecen ya a oirse noticias sobre la convocatoria de las oposiciones, por fin se acaba el fin de la tasa de reposicion del 10%. A ver cuantas plazas nos sacan.
Enviado el 08/05/2014 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Gracias a Dios por fin parece que empiezan a ir mejor las cosas y que le ponen fin a la tasa de reposición solo del 10% y oirse noticias sobre convocatoria. ¿sabeis para cuando serán? Tambien será que como el año que viene hay elecciones empezarán a activar la cosa para ganarse la confianza y conseguir votos, bueno mientras nos convoquen.
Enviado el 10/05/2014 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Es que ya es hora de que vayan diciendo de convocar algo, si después de la promoción interna vamos nosotros por turno libre, veremos a ver cuantas plazas nos sacarán, pero por lo menos ya se empieza a mover la cosa.
Enviado el 12/05/2014 18:56Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien he oído algo sobre que quieren convocar para el año que viene, os habeis enterado alguno ya sobre cuantas plazas serán aproximadamente?
Enviado el 17/05/2014 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Por fin noticias de verdad de que los recortes de las ofertas de empleo público se acaban. Os dejo este enlace para que lo veais. . Miradlo en el .elconfidencialdigital.com/.
Enviado el 19/05/2014 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Esta mañana ha habido una concentración de funcionarios y comentaban que para el 2015 si habrá convocatoria posiblemente junio, se han concentrado por el estado de precariedad de la justicia, los recortes y la escasez de medios económicos y personales. y la no privatización.
Enviado el 19/05/2014 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Yo twmvien he oído que van a convocar y por eso quiero empezar si preparar ya
Conocéis alguna academia online buena?
Enviado el 19/05/2014 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Como se les ve el plumero a los preparadores.,panda de canallas.
Enviado el 22/05/2014 12:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo tambien he escuchado esta mañana en la radio la noticia de que el gobierno se ha propuesto para el año 2015 cubrir todas las plazas vacantes producidas por jubilaciones por cualquier causa y principalmente en Fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado, Inspección de Hacienda y sectores esenciales de la Administración. por fin.