Iniciar sesión
433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

PREPARADOR OPOSICIONES EN ZONA DE LA MARINA ALTA EN DENIA
Preparo oposiciones de auxilio, tramitación o gestión procesal. Uso temario propio, test propios y casos prácticos propios. También Oposición a Secretario Judicial. Contactar por email.
Muchisima experiencia en preparación de opositores, muchos de los funcionarios de Denia han aprobado conmigo.
16 Respuestas al Mensaje

RE:PREPARADOR OPOSICIONES EN ZONA DE LA MARINA ALTA EN DENIA
Hola José mi nombre es Javier y necesito preparador de oposiciones, concretamente voy a presentarme en el ayto. Dénia en convocatoria consrerje / ordenanza. mi tlfno. 6754033 15 mi correo cresposalajavier@gmail.com, al ver tu anuncio me he interesado por ti. Espero tu respuesta, gracias José.

Hola Javier he visto tu mensaje. Lo primero que quiero decirte e que soy Secretario Judicial de uno de los Juzgados de Instrucción de Denia; yo generalmente preparo oposiciones a funcionarios de justicia, auxiliares, tramitadores y gestores procesales que son los temarios que yo he hecho y uso con mis alumnos. También preparo las de Secretarios Judiciales que son de nivel A1, es decir, para Licenciados en Derecho. Si quieres nos ponemos en contacto y vemos las posibilidades del programa que tienes que preparar para lo del Ayuntamiento y si yo podria preparartelas, supongo que será materia juridica esencialmente.

HOLA BUSCO UN PREPARADOR DE OPOSICIONES A MAESTRO DE PEDAGOGIA TERAPEÚTICA

Hola Jose, estoy interesada en prepararme las oposiciones de tramitación, me gustaría ponerme en contacto con usted para ver su método, sus horarios, temario y demás. Mi correo es ibelruzji@hotmail.com. Gracias

Hola Jose, he oido que recientemente han salido oposiciones para administrativo del Juzgado de Denia. Me gustaria saber si es verdad y si podria prepararlas contigo.
Un saludo

Hola, perdona que haya tardado en contestarte; van a convocar oposiciones para los distintos Cuerpos de la Administración de Justicia; Gestión procesal, Tramitador procesal y Auxilio judicial, las oposiciones son a niven estatal, pero por Comunidades Autónomas, aun no se sabe las plazas que saldrán para la Comunidad Valenciana.
Necesitaria saber que nivel de estudios tienes, porque cada Cuerpo necesita un nivel de titulación distinto.
Te todas maneras contacta conmigo por mi correo oarticular jlrace_4@msn.com o bien mandame tu email y concretamos mas.

Bueno... en realidad sí se conocen las plazas de la Comunidad Valenciana desde hace varios días.

Dónde se pueden ver las plazas? Ya se sabe cuándo es el examen?

Hola, quisiera saber si también prepararías las de ayudante de instituciones penitenciarias, ya que lleva una buena parte el temario de derecho administrativo, penal y penitenciario. Gracias.

Hola
En www.academiagallego.com puedes preparar IIPP en forma online
Si deseas información, info@academiagallego.com
Saludos

Hola e visto que preparas oposiciones en denia yo quería prepararme las de auxilio judicial pero antes queria saber si fon gradusfo escolar sirve

Buenas, si puedes presentarte a las oposiciones de Auxilio Judicial con la titulación que tienes.
Si te apetece podemos informarte sobre la oposición en Academia de Justicia www.academiadejusticia.es o puedes escribirnos a info@academiadejusticia.es
Saludos.
Hola jose Luis. Me gustaría información. Podrías contactar conmigo por email? Crisdenia@gmail.com
Gracias.
Buenas tardes.
No sé si sigues preparando para las oposiciones, pero si es así, me gustaría que me informaras de cómo funcionas. Te paso el correo para más información.
Erica_alm93@hotmail.com
Gracias
Mi dirección de correo gharibafm@gmail.com
RE: PREPARADOR OPOSICIONES EN ZONA DE LA MARINA ALTA EN DENIA
Hola, soy funcionario de la administración de Justicia y preparo las oposiciones de Auxilio, Tramitación y Gestión en Dénia.
Incluyo temario y tests actualizados.
Podéis escribirme a mi correo electrónico: preparadorjusticiadenia@gmail.com
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.