Preparacion Online en Opositas (Fabiola) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 10/05/2014 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Fabiola

Preparacion Online en Opositas

Hola : quien me puede contar su experiencia con Opositas para la preparación online de Gestion Judicial, las clases son online y si no puedes entrar ese día a la clase se queda grabada ? y no se como funciona el sistema de evaluación, y las clases con los test, que tengo muchas dudas, sobre las sesiones tutoríales y si no puedes asistir se queda grabado o como funciona gracias por la información saludos

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/05/2014 18:33Mensajes: Usuario no registrado
opositor

RE:Preparacion Online en Opositas

Buenas tardes:

Estoy con Opositas.com y la verdad es que me va bien con ellos y conozco a gente que han conseguido aprobar.

Las clases online las hacemos los lunes por la noche y se quedan grabadas en las unidades tutoriales para el caso de que no podamos asistir

Además tenemos tests y los resultados los vamos enviando al tutor para que nos vaya orientando

En fin, que estoy contento con ellos y muy bien sobre todo porque tengo TARIFA PLANA y sé el precio total aunque se atrasen los exámenes

Espero haberte ayudado

Enviado el 12/05/2014 21:13Mensajes: Usuario no registrado
opositora

RE:Preparacion Online en Opositas

Muy desilusionado con opositas.com

A todos aquellos que me piden opinión les digo que no se apunten a la academia ya que a mi me fue muy mal.

Espero haberos ayudado!

Saludos

opositora

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.