PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA (JOSE) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/05/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA

Preparador particular oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio, Temarios, test t casos practicos propios. También preparo Secretarios Judiciales; mucha experiencia en preparación.

Contactar por email

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

RE:PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA

Hola,

Vivo en Calpe, y quisiera información de cual sería el horario, precio,método que utilizas, presencial, distancia, etc.... de todo un poco. Llevo ya un par de años pensando en presentarme pero nunca he visto el momento. Estoy muy perdida no se por donde empezar. Me gustaría que me orientaras.

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 28/05/2014 17:50Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas tardes Mireia; lo primero que tengo que saber es cual de las oposiciones te quieres preparar, si Auxilio, Tramitación o Gestión, ya que la titulación es diferente, para Auxilio, se necesita la ESO o equivalente; para Tramitación, Bachiller o equivalente y para Gestión Procesal se necsita una Diplomatura universitaria. En el caso de Secretario Judicial , ser Licenciado en Derecho.

La preperación es distinta; si es Auxilio, Tramitación o Gestión te voy dando lo Temas y explico lo que sea necesario, después te pongo test y así se va controlando los avances. Si es Secretario Judicial eso son palabras mayores, hay una parte de testo y otra de decir los temas oralmente.

Los temarios de Auxilio, tramitación o Gestión te los doy yo, porque están hechos por mí y demás material que necesites. Las clases son dos veces en semana a partir de las 5 de la tarde o más tarde depende de tu disponibilidad. El precio es de 130 € mensuales, no tienes que pagar matricula ni temas ni test ni casos prácticos. Lo unico que exijo es voluntad para estudiar y constancia; has de empezar con tiempo, supongo que en 2015 habrá convocatoria de justicia aunque no se sabe plazas ni nada mas, pero tal como han ido en estos años anteriores deben de convocar bastantes porque hay muchas vacantes.

Las clases son en mi casa en Denia; cabe la posibilidad de Skaype aunque no me gusta mucho el metodo, pero eso ya lo hablaríamos; prefiero presencial. Si tienes más dudas vuleve a escribirme o me llamas, mi telefono es 679557205 y hablamos

Enviado el 10/07/2014 10:59Mensajes: Usuario no registrado
Dolo

Buenos días , yo tambien soy de Calpe y estoy interesada en prepararme las oposiciones de Auxilio y Tramitación judicial. Lo de gestíon me lo estoy pensando.

A mi me gustaría empezar en septiembre, y me viene bien el horario a partir de las 17:00-17:30.

Quisiera saber si ya tienes algun grupo hecho.

Y mi email es nenii25@hotmail.com

Enviado el 27/08/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Me gustaría saber si también prepara la prueba de mecanografía. Estoy interesada en tramitación y auxilio. Y me gustaría saber si tiene o va a formar un grupo nuevo.

Gracias

Enviado el 29/08/2015 12:20Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Hola; utilizo mi temario, test y casos prácticos; normamente las clases son dos veces en semana durante una hora y media o dos horas depende del día; voy mandando los temas o parte del tema que hay que estudiar y cuando vienes a clases, que son en mi domicilio particular en Denia, resuelvo las dudas que hayan surgido en el estudio del tema; no doy una clase magistral durante el tiempo de la clase porque explicar todo el temario es interminable, lo fundamental es entender todo, resolver dudas y hacer los test que son como mínimo de 70 preguntas, otros de 80 o de 100 preguntas

El precio es 120 euros mensuales, se comienza pagando al principio y sucesivamente; incluye el temario que te voy dando conforme vas avanzando, los test y casos prácticos.

Si quieres más información llamame al movil 679557205, si no te lo cojo ya te llamo yo

Yo la prueba de mecanogarfia no la preparo solo la parte jurídica

Enviado el 29/08/2015 12:23Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Los grupos son de máximo 4 alumnos y tengo aun huecos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.