PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA (JOSE) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 15/05/2014 17:49Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA

Preparador particular oposiciones de Gestión, Tramitación y Auxilio, Temarios, test t casos practicos propios. También preparo Secretarios Judiciales; mucha experiencia en preparación.

Contactar por email

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/05/2014 10:13Mensajes: Usuario no registrado
Mireia

RE:PREPERADOR OPOSICIONES EN DENIA

Hola,

Vivo en Calpe, y quisiera información de cual sería el horario, precio,método que utilizas, presencial, distancia, etc.... de todo un poco. Llevo ya un par de años pensando en presentarme pero nunca he visto el momento. Estoy muy perdida no se por donde empezar. Me gustaría que me orientaras.

Gracias.

Un saludo.

Enviado el 28/05/2014 17:50Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

Buenas tardes Mireia; lo primero que tengo que saber es cual de las oposiciones te quieres preparar, si Auxilio, Tramitación o Gestión, ya que la titulación es diferente, para Auxilio, se necesita la ESO o equivalente; para Tramitación, Bachiller o equivalente y para Gestión Procesal se necsita una Diplomatura universitaria. En el caso de Secretario Judicial , ser Licenciado en Derecho.

La preperación es distinta; si es Auxilio, Tramitación o Gestión te voy dando lo Temas y explico lo que sea necesario, después te pongo test y así se va controlando los avances. Si es Secretario Judicial eso son palabras mayores, hay una parte de testo y otra de decir los temas oralmente.