Enviado el 21/05/2014 21:32Mensajes: Usuario no registrado
Cuídate
Quizás el tiempo y mi recuerdo en tí te hará comprender que fuíste mi pasión y mi único amor, aunque no lo creyeras. Adiós.
Enviado el 23/05/2014 00:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:Cuídate
hablas de JB?
Enviado el 24/05/2014 15:34Mensajes: Usuario no registrado
Y eres... y seguirás siendo... y aunque ya hayas decidido tener otra vida, aunque ya ni oigas mi voz y ya aunque incluso quizás ni me leas, por si acaso, y te encuentras como me encuentro yo, que no se de donde voy a sacar fuerzas para tirar de esto, quiero decirte que viví cada día que estuve contigo la historia de amor mas bonita que jamás haya podido existir, y que cada día y que en cada momento de cada día te entregaba y sentía la máxima felicidad que nunca en mi vida había sentido con nadie jamás... Espero que tu al menos puedas ser muy feliz y si alguna vez me lees y sientes que la pena te ahoga y la vida se te para, recuerda cada uno de los momentos de amor que te entregue y que viví contigo cada día y cada vez, aunque no lo creíste y pensaste que ya no eras mi universo y te agotaras, no te culpo por eso pero lo fuiste y lo sigues siendo mi vida... Que seas muy feliz por que nadie es como tú y porque mereces estar con quien te pueda dar todo lo que yo no supe darte.. te quiero... 6655
Enviado el 05/06/2014 03:18Mensajes: Usuario no registrado
HABLA DEL TONTO DE JD
Enviado el 05/06/2014 04:04Mensajes: Usuario no registrado
Creo que la clave es el número 6655.
Estoy intrigado.
Seguiremos investigando!
Enviado el 05/06/2014 13:12Mensajes: Usuario no registrado
A todos los intrigados a ver si opinan como yo,con cuatro números o es la clave de una taquilla de algún sitio o una matricula de coche.