¿Habrá convocatoria de justicia, auxilio y tramitación? (Críspula) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.151 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 03/06/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
Críspula

¿Habrá convocatoria de justicia, auxilio y tramitación?

Se prevé que haya oposiciones de justicia en el 2015?. Si no es así, no sé que hago preparando estas oposiciones....

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/06/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
choroni

RE:¿Habrá convocatoria de justicia, auxilio y tramitación?

A ver Críspula, no se sabe nada todavía, muchos dicen que sí otros dicen que no, pero a ciencia cierta nadie sabe nada, pero mejor es ir preparándose porque no sabemos, es como el cuento del lobo, viene el lobo viene el lobo y cuando el lobo vino nadie lo creyó, así que mejor es irse preparando poco a poco, sin prisa pero sin pausa porque en cualquier momento puede venir el lobo y a muchos se los puede lleva por delante porque se confiaron en que no iba a haber oposiciones, te habla la voz de la experiencia.....

Enviado el 05/06/2014 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Críspula

Ya...lo del lobo está muy bien, pero el problema es saber cuando, para mí es muy importante la motivación, y si no tengo indicios de que el lobo ronda me resulta muy dificil prepararme para combatirlo...

Enviado el 09/06/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Pilar

Yo voy a empezar desde luego en Septiembre pues he estado echándole un vistazo al temario y a los exámenes de años anteriores y eso para llevarlo bien hacen falta por lo menos año o año y medio de preparación, así que, si en 2015 más o menos habrá convocatoria he decidido empezar para después del verano porque sino me pilla el toro seguro y para luego ir corriendo, con prisas y no ver las cosas bien y no aprobar, para eso prefiero empezar con tiempo y verlo todo muy bien.

Ya tuve una experiencia muy desagradable en otras oposiciones a la Universidad que por esperar a que convocaran para preparármelas luego no me dio tiempo a nada y en esta ocasión no quisiera que me pasara lo mismo.

Enviado el 10/06/2014 03:41Mensajes: Usuario no registrado
einstenberger

venga JD, ánimo!... ya te falta menos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.