Enviado el 03/06/2014 17:27Mensajes: Usuario no registrado
¿Habrá convocatoria de justicia, auxilio y tramitación?
Se prevé que haya oposiciones de justicia en el 2015?. Si no es así, no sé que hago preparando estas oposiciones....
Enviado el 04/06/2014 18:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Habrá convocatoria de justicia, auxilio y tramitación?
A ver Críspula, no se sabe nada todavía, muchos dicen que sí otros dicen que no, pero a ciencia cierta nadie sabe nada, pero mejor es ir preparándose porque no sabemos, es como el cuento del lobo, viene el lobo viene el lobo y cuando el lobo vino nadie lo creyó, así que mejor es irse preparando poco a poco, sin prisa pero sin pausa porque en cualquier momento puede venir el lobo y a muchos se los puede lleva por delante porque se confiaron en que no iba a haber oposiciones, te habla la voz de la experiencia.....
Enviado el 05/06/2014 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Ya...lo del lobo está muy bien, pero el problema es saber cuando, para mí es muy importante la motivación, y si no tengo indicios de que el lobo ronda me resulta muy dificil prepararme para combatirlo...
Enviado el 09/06/2014 14:31Mensajes: Usuario no registrado
Yo voy a empezar desde luego en Septiembre pues he estado echándole un vistazo al temario y a los exámenes de años anteriores y eso para llevarlo bien hacen falta por lo menos año o año y medio de preparación, así que, si en 2015 más o menos habrá convocatoria he decidido empezar para después del verano porque sino me pilla el toro seguro y para luego ir corriendo, con prisas y no ver las cosas bien y no aprobar, para eso prefiero empezar con tiempo y verlo todo muy bien.
Ya tuve una experiencia muy desagradable en otras oposiciones a la Universidad que por esperar a que convocaran para preparármelas luego no me dio tiempo a nada y en esta ocasión no quisiera que me pasara lo mismo.
Enviado el 10/06/2014 03:41Mensajes: Usuario no registrado
venga JD, ánimo!... ya te falta menos.