Enviado el 15/04/2009 11:57Mensajes: Usuario no registrado
dias de examen auxilio judicial
Hola, por favor alguien me podria aclarar si el examen teorico y el práctico es el mismo dìa o si hay muchos dias entre uno y otro, en algun mensaje anterior, dice alguien algo sobre el tema pero me gustaria que alguna persona que tenga experiencia en los examenes o lo sepa me lo confirme, pues tengo que organizarme para viajar,y creo que esta información también puede ser útil para otras personas Muchas Gracias y ánimo a todos. Gabi
Enviado el 15/04/2009 16:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:dias de examen auxilio judicial
Gabi, por lo menos habrá un mes entre uno y otro.
Enviado el 18/04/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
Hola Gabi,
Como bien te ha contestado nuestro compañero Pablo, cada examen de cualquiera de los Cuerpos de Justicia se hace en un día distinto, por lo que los de Auxilio Judicial son en dos días diferentes. Debe mediar como mínimo un mes entre uno y otro.
Saludos, ánimo y suerte tod@s.
Enviado el 24/04/2009 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola Gabi, según reglamento, entre el primer examen y el segundo puede mediar entre un plazo mínimo de 72h y un máximo de 45 días naturales, pero a fecha de hoy no se sabe nada, sólo que probablemente el primer exámen será el próximo 10 de mayo. Suerte y ánimo chicos!!
Enviado el 02/05/2009 12:53Mensajes: Usuario no registrado
Los exámenes del cuerpo de auxulio Judicial, que es el próximo 10 de mayo, ¿dónde puedo ver en qué facultad me tengo que examinar? Voy por libre y por probar, por ello no estoy muy enterada.
Enviado el 02/05/2009 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Los exámenes del cuerpo de auxulio Judicial, que es el próximo 10 de mayo, ¿dónde puedo ver en qué facultad me tengo que examinar? Voy por libre y por probar, por ello no estoy muy enterada.
Enviado el 04/05/2009 08:59Mensajes: Usuario no registrado
si entras en la web del ministerio de justicia , están colgadas en la sección de empleo público- oposiciones-seguimiento de la convocatoria
Enviado el 11/05/2009 19:36Mensajes: Usuario no registrado
Debe mediar un mínimo de 72 horas y un máximo de 45 dias según el Reglamento del primer al segundo examen
Enviado el 12/05/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
No se sabe nada aun oficial pero se rumorea de que sera el 21 de junio ya se sabe que solo son rumores pero se acerto con el rumor del 10 de mayo.. asi que a estudiar que toca jjejejej
Enviado el 09/10/2009 08:48Mensajes: Usuario no registrado
Alguien tiene idea de lo que va a caer en este examen que está próximo en tramitación?
Enviado el 09/10/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Buenos d’as.D—nde viene la fecha de convocatoria?Es que no lo encuentro
Gracias
Enviado el 06/11/2009 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Pues como sea el 21 de Junio, me j...., bien en plenas fiestas de Hogueras de San Juan en Alicante, pero vamos va a haber tiempo para todo.