duda existencial: gestion procesal o tramitacion (novata_perdida) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.150 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.135 • Último mensaje: 11/11/2025 18:59

Enviado el 09/07/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
novata_perdida

duda existencial: gestion procesal o tramitacion

Hola!!Tengo un mar de dudas y espero que podais ayudarme..Estoy pensando en opositar ya que visto lo visto tras haberme licenciado no consigo encontrar trabajo.Estoy planteandome opositar o bien a tramitacion procesal y administrativa o bien a gestion procesal... Mi duda es que veo que para la diferencia considerable de temario que hay (31 temas y 68 respectivamente) la diferencia de sueldo posterior es muy poco significativa no? Vosotros que opinais? Por otro lado..he leido en algun foro que si oposito a gestion procesal a los dos años por promocion interna puedo llegar a secretaria judicial que es mi meta. Lo que pasa que con la edad que tengo lo que quiero realmente es sacarme una plaza cuanto antes porque encuentro mi vida muy estancada si no.me busco la vida a la de ya!! Ya se que de funcionaria una no se hace rica..pero ya que estoy empezando a plantearme una oposicion..solo quiero considerar todas las opciones. Una pregunta mas...asi como de gestion administrativa hay posibilidad de llegar "relativamente rapido" a secretaria judicial... Es asi tambien en el caso de tramitacion procesal y administrativa? Por favor..espero que me ayudeis y me ilustreis un poco...voy super perdida... Muchas gracias.

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.