PREPARADOR DE OPOSICIONES EN DENIA (JOSE) - Foro Oposiciones Justicia

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.179 mensajes • 20.676 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.130 • Último mensaje: 02/09/2025 18:07

Enviado el 21/08/2014 22:16Mensajes: Usuario no registrado
JOSE

PREPARADOR DE OPOSICIONES EN DENIA

Preparo particularmente oposiciones a Secretarios Judiciales; Gestión, GTramitación o Auxilio; de estas ultimas uso temario, test y casos practicos propios. En las últimas oposiciones a Gestión la nº 1 de la Comu nidad Valenciana la he preparado yo. No espereis a la convocatoria, en seis meses no da tiempo para nada, la oposición requiere un estudio tranquilo para ir adquiriendo los conocimientos y asmilarlos correctamente, lo demás es tonteria.

Podeis contactar por jlrace_4@msn.com o movil 679557205

20 años de experiencia como preparador particular

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/04/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
teresa

RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN DENIA

Hola , preparas oposiciones ahora ??gracias

Enviado el 03/04/2015 13:04Mensajes: Usuario no registrado
JOSE LUIS

Si, tengo grupos de máximo cuatro, preparo en Casa; dime cual es la oposicion que quieres prepararar y el nivel de estudios que tienes.

Enviado el 03/04/2015 16:40Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Hola , es en Denia? tengo nivel estudios magisterio, y queria preparar para las que van a salir de auxilio justicia y/o procesal, depende del los horarios , y si es en Denia, o no , y el precio , gracias,

Enviado el 03/04/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
JOSE LUIS

Si, vivo en Denia, y las clasas son en Denia, las clases son por las tardes y tendria que ver eb qué grupo o cono puedo ajustarte a algún grupo o con alguno de los alumnos que dan clases individualmente, normalmente las clases so dos veces en semana; yo te doy doy los te,as. test y casos practicos, se incluyen todo en la mensualidad que es de 120 € mensuales

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.