Enviado el 21/08/2014 22:16Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE OPOSICIONES EN DENIA
Preparo particularmente oposiciones a Secretarios Judiciales; Gestión, GTramitación o Auxilio; de estas ultimas uso temario, test y casos practicos propios. En las últimas oposiciones a Gestión la nº 1 de la Comu nidad Valenciana la he preparado yo. No espereis a la convocatoria, en seis meses no da tiempo para nada, la oposición requiere un estudio tranquilo para ir adquiriendo los conocimientos y asmilarlos correctamente, lo demás es tonteria.
Podeis contactar por jlrace_4@msn.com o movil 679557205
20 años de experiencia como preparador particular
Enviado el 02/04/2015 18:04Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE OPOSICIONES EN DENIA
Hola , preparas oposiciones ahora ??gracias
Enviado el 03/04/2015 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Si, tengo grupos de máximo cuatro, preparo en Casa; dime cual es la oposicion que quieres prepararar y el nivel de estudios que tienes.
Enviado el 03/04/2015 16:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola , es en Denia? tengo nivel estudios magisterio, y queria preparar para las que van a salir de auxilio justicia y/o procesal, depende del los horarios , y si es en Denia, o no , y el precio , gracias,
Enviado el 03/04/2015 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Si, vivo en Denia, y las clasas son en Denia, las clases son por las tardes y tendria que ver eb qué grupo o cono puedo ajustarte a algún grupo o con alguno de los alumnos que dan clases individualmente, normalmente las clases so dos veces en semana; yo te doy doy los te,as. test y casos practicos, se incluyen todo en la mensualidad que es de 120 € mensuales