Enviado el 23/04/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
Buenos días. Tengo entendido que el examen de Auxilio Judicial será el próximo día 10 de mayo. Quiero saber si es cierto.
13 Respuestas al Mensaje
Enviado el 23/04/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACION PROCESAL Y ADMINISTRATIVA
SI, LO PUEDES COMPROBAR EN EL BOE DEL 21/04/09.
Enviado el 24/04/2009 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Ok. Muchas gracias.
También he oído que el examen de Tramitación Procesal y Administrativa es el próximo día 5 de julio. Comunicadme si es así. Un saludo.
Enviado el 24/04/2009 13:01Mensajes: Usuario no registrado
Eso quisiera saber yo también Sergio. Es verdad que son los únicos rumores pero todavía no son muy fiables porque también he oido que quieren poner el de Gestión para el día 5 y es imposible que coincidan.
Enviado el 24/04/2009 22:32Mensajes: Usuario no registrado
No me da tiempo de presentarme este años, pero si alguien me puede enviar el temario de Tramitacion procesal lo agradecería para ir tomando contacto.
Alguien sabe las retribuciones brutas al años de este cuerpo, soy nueva en estas oposiciones
Enviado el 22/07/2009 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola porfavor necesto el temario completo de tramitacion procesal y/o auxilio judicial, a ser posibles tambien los tests...alguien que lo venda o me podeis decir donde lo puedo conseguir???
Gracias
Enviado el 11/08/2009 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Hola. estoy un poco perdida, alguien me dice cuando sale la proxima convocatoria para tramitacion procesal, se ke este año ya han salido,no? y ya ha sido el examen?cada cuanto tiempo salen?lo dicho ke estoy muy perdida....me podeis mandar un mail a belana21@hotmail.com
Gracias de antemano
Enviado el 14/08/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
hola, alguien me podria explicar en que consisten los examenes de esta oposicion? cuantos son... es q estoy super perdia. mi mail es madeinpatri@hotmail.com lo agradeceria de corazon. muchas gracias.
Enviado el 30/08/2009 20:01Mensajes: Usuario no registrado
hola, alguien me podría informar cuando son las inscripciones para rendir las oposiciones de tramitación procesal y administrativa?? gracias mi mail es marcosparrilli@hotmail.com
Enviado el 03/09/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
por favor alguien que m explique en que consiste la prueba de word? muxas gracias. mi mail es madeinpatri@hotmail.com
Enviado el 03/09/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado
HOLA GENTE DEL FORO!!!, LES COMENTO QUE AGREGUÉ A VARIOS DE USTEDES AL MSN PARA PODER ESTAR EN CONTACTO DIRECTO Y PODER PASARNOS INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES. ESTOY LEJOS DE ESPAÑA Y QUISIERA ESTAR INFORMADO DE FECHAS DE INSCRIPCIÓN A LAS MISMAS Y DEMAS DATOS DE INTERÉS. ANTE TODO MUCHAS GRACIAS. ALGUIEN SABE QUE DOCUMENTACIÓN HAY QUE PRESENTAR?? GRACIAS.- MARCOS
Enviado el 14/10/2009 00:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy pensando en prepararme las oposiciones de tramitacion procesal, pero tengo una duda, me han comentado que aunque son del Estado, salen por Comunidades Autonomas y se pueden solicitar las plazas por localidad, alguien sabe si esto es asi? Gracias
Enviado el 14/10/2009 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Soy nueva en esto de las oposiciones fuí a 1 academia a pedir info y me recomendaron que me preparase Tramitación Procesal en vez de Auxiliar Administrativo del Estado porque hoy en día hay más oportunidades en estas últimas ¿es cierto?. Si alguien sabe de alguna academia buena en Bilbao o alrededores y me puede pasar el temario para ir viendo lo agradeceria mi e-mail es: leisvm@hotmail.com
Gracias!
Enviado el 14/10/2009 14:52Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario completo de Tramitación procesal y Administrativa Turno Libre.
-Temario I
-Temario II
-Casos prácticos
-Cuestionarios
-Constitución española
Libros nuevo incluso con precinto. 120 €
xandy_85_9@hotmail.com / 626527030