Iniciar sesión
435.750 mensajes • 21.317 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 19.159 • Último mensaje: 26/03/2026 12:47
OPOSICIONES 2010 AUXILIO JUDICIAL
HOLA SOY DE JEREZ, Y QUIERO EMPEZAR A ESTUDIAR PARA PRESENTARME EL AÑO QUE VIENE AL EXAMEN DE AUXILIO JUDICIAL, PERO CLARO ESTOY PEGADA ME GUSTARIA SABER LA FECHA PARA INCRIBIRME, TEMARIO Y DEMAS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...este es mi correo....tacava@terra.es, si alguien sabe algo aunque sea una pincelada para poder guiarme que me lo diga, se lo agradecere muchisimo..saludos
297 Respuestas al Mensaje
RE:OPOSICIONES 2010 AUXILIO JUDICIAL
Hola, ¿estas seguro que hay oposiciones para el 2010? vengo de clase y nos ha dicho el profesor que igual unen 2 años y las proximas son para el 2011. Lo han hecho ya y parece que así les da tiempo, como son tan lentos etc... pues eso!
OJALA SALGAN PARA EL 2010, que yo tambien oposito
Las próximas convocatorias las harán a finales del 2.010 para examinar en el 2.011. Las oposiciones que están empezando ahora terminarán despúes del verano del 2.010 nombrando funcionarios en prácticas, y hasta que eso no ocurra no pueden convocar otras nuevas.
Eset año han salido convocadas en el boe del 3 de marzo de 2009, 521 plazas para auxilio judicial, y 1034 para tramitación procesal, entiendo que para el año que viene tendrá que haber exámenes, pero nunca se sabe.
Pero de las 1034 para tramitacion procesal la mitad estan reservadas no? osea q serian unas 500 para tramitacion proc?
Las 521 son para toda españa? para Madrid cuantas son?
Las 521 de auxilio son para toda españa, o sea que habrá que estudiar muy duro para sacar una buena nota, ya no solo para aprobar, ese es mi reflexión.
FORENSES
2009
GESTIÓN
2009
TRAMITACIÓN
2009
AUXILIO
2009
TOTAL
2009
ANDALUCÍA 9 74 118 132 333
ARAGÓN 1 - 7 1 9
CANARIAS 2 40 120 80 242
CANTABRIA - - 4 - 4
CATALUÑA - 181 373 29 583
GALICIA 7 - - - 7
MADRID - 268 459 177 904
NAVARRA 5 - 9 1 15
VALENCIA 5 65 100 25 195
PAÍS
VASCO
- 20 14 26 60
En madrid
en aux seran 177
y tramit 459 y se supone q la mitad son promo interna ¿?
cuantas personas se presentaron en 2008 en madrid????
DE TODAS FORMAS EL HECHO DE APROBAR AUNQUE NO OBTENGAS PLAZA, YA TE ABRE MUCHO LAS PUERTAS, YA QUE PUEDES ENTRAR EN LA BOLSA DE INTERINOS, Y POR LO TANTO ES PUNTUACION, Y MERITOS PARA POSTERIOR CONVOCATORIA, Y PODER OBTENER LA DEFINITIVA (PLAZA)
SALUDOS CHICOS AS
tengo una duda,de lo que sale publicado en el boe de 3 de marzo,cuales son las plazas reales?las 51 del ministerio o las 470 de las comunidades autonomas?gracias por adelantado
Bueno,bueno, a ver dónde están los que se han presentado hoy a exámen? Qué tal? Contadnos a los que estamos en la cola, de que va, cuanto tiempo hay y demás. Cuando sabeis los resultados?....Decidme, muero de curiosidad!!!!!
Pues mira beatriz,yo que lo llevaba con alfileres no me ha parecio dificil.Crei que iban a preguntar mas sobre procedimientos y q va,hubo de todo un poco.Los resultados he oido que seran de una semana en adelante aunque claro,con la plantilla ya mas o menos te imaginas tu puntuacion.Asi que nada,a seguir intentandolo.Saludos
Yo también lo llevaba con alfileres y tampoco lo ví muy difícil, si hubiera estudiado algo más lo podía haber hecho "bien". Mañana martes sale la plantilla de respuestas, asi que sacaremos cuentas... Alquien se va a Tenerife a por el de Tramitación??? estoy soooola!!!!
Hola!
Yo estoy entre 5 aprox dentro de la nota corte no entro pero eso de que si apruebas puedes entran en la bolsa de interinos ?..para los que entran en nota corte o no ? con un 5 tambien? me podeis contestar porfavor.
Hola chicas, gracias por contestarme. Un amigo se ha presentado aqui en madrid y dice que no estaba tan facil o al menos no era lo que esperaba. A ver que notas teneis igualmente os deseo suerte con los resultados. ¿Alguien tiene algún temario o algo para pasarme? gracias de antemano y saludos.
NOTAS OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL 10 MAYO 2009
La plantilla de las respuestas ya están desde el lunes 11 de mayo. ¿Han salido las notas? Me han comunicado que sí, pero no las encuentro. Un saludo.
Hola chicos/as! que tal estais? Espero que muy bien!
Yo tambien soy nueva en esto de las oposiciones y estoy entre aux. judicial o tramitacion procesal y no se que hacer, de todos modos el viernes ire a una academia, para informarme mejor!
Hay una cosa que me ha llamado mucho la atencion, cuadno os referis que hay 1034 plazas para tramit. procesal y alguien dice que no son reales, que son solo reales 500, no entiendo bien a que os referis? ES que no salen todas o son para enchufados???
Muchas gracias, Saludos.
No Elena, jeje, no son para enchufados, lo que pasa que unos son para turno libre, y otras para promoción interna, es decir para gente que ya esta trabajando como funcionario en la administración de justicia.
Creo que es asi, y si no que alguien me corrija.
Saludos Elena.
Jejejeje, holaaaa .... Muchas gracias por explicarmelo!!!
Como ya os comenté, soy nueva en esto!!jajaja, que gracia, ahora lo leo y me parto!
Ayer viernes fui a varias academias, y algunas no lo preparaban y la que lo preparaban hasta octubre no empezaban , no pensaba que fuera asi ... como el colegio!!! en fin, que tengo que volver a ir en Agosto, por que empieza en octubre ... bueno , he pensado que mientras me podia ir mirando el temario y demás ... que por cierto,al fin me he decidido voy a estudiar tramitacion procesal! total, es el mismo temario que aux. judicial ¿?¿?¿
Bueno, donde puedo conseguir el temario?? hay alguna pagina o algo? puedo ir estudiando algo mientras espero hasta Octubre, pero no tengo ni idea de donde buscar, si alguien me hecha una mano ... se lo agradeceria muchisisisimo!! por cierto mi mail es pandora_082@hotmail.com, por si lo quereis, jejej!
Saludos, Elena.
Soy de Zaragoza y me estoy preparando auxilio y tramitación. Si alguien esta igual y quiere quedar de vez en cuando para comentar cosas de esta "agonia" que se ponga en contacto conmigo ideasmixtas@yahoo.es
Soy de Zaragoza y me estoy preparando auxilio y tramitación. Si alguien esta igual y quiere quedar de vez en cuando para comentar cosas de esta "agonia" que se ponga en contacto conmigo ideasmixtas@yahoo.es
TE PUEDES PREPARAR A LA VEZ EL EXAMEN DE TRAMITACIONY AUXILIO??? CON EL TEMARIO DE TRAMITACION YA PUEDES APROBAR EL DE AUXILIO? GRACIAS
Hola, yo creo entendido que si, ya que el de tramitacion son dos temas mas, que el de auxilio, pero es todo igual! Si no, es asi que alguien me corrija, muchas gracias!
Saludos.
Creo q el de tramitacion son 6 temas mas q el de auxilio.Y claro q te puedes preparar y presentar a los dos
Hola. Yo me presentaré por libre en madrid, el próximo año a los dos y tengo un temario un poco chof que me han pasado. Si hay alguien que me pueda pasar temarios, test y/o examenes lo agradecería mucho. Saludos.
Buenos días. Este año me he presentado a Auxilio Judicial el 10 de mayo. Y posiblemente, el día 5 de julio, tengo Tramitación Procesal. Si os podéis preparar y presentar las dos categorías, siempre y cuando tengáis la titulación requerida. Para Auxilio Judicial sería E.G.B., y para Tramitación Procesal B.U.P./ F.P.II.
Me puede decir alguien cuándo sale la relación de aprobados y no aprobados de Auxilio Judicial del pasado 10 de mayo?
Un saludo.
Sobre el temario, yo tengo el de la editorial Adams. Tengo el de Tramitación Procesal, que también sirve para Auxilio Judicial, ya que el temario, prácticamente es el mismo (en Tramitación Procesal son 2 ó 3 temas más). Un saludo.
RE:OPOSICIONES 2009 auxilio judicial
hola me gustaria saber si alguien sabe si ya han salido las notas del primer examen de auxilio judicial del 10 de mayo ha pasado una semana y no encuentro nada en el seguimiento de la convocatoria mas que las respuestas todavia agradezco cualquier informacion suerte a los que esteis en ello
En este foro habeis comentado que el 3 de marzo salio publicado las plazas para la próxima convocatoria. Sabeis mas o menos cuando puede salir el plazo para la inscripcion?
ola soy de Cordoba y me gustaria prepararme tramitacion procesal,pero estoy un poco liada en esto de las oposiciones alguien me pede hacer na idea.
para el 2010 habrar?, donde pedo mirar temas y esas cosas.
Mi e-mail es maricordb@hotmail.com
GRACIAS
Hola a todos yo tambien soy de jerez y, ará unas 3 semanas que comenzamos a estudiar la oposicion en una academia,las oposiciones estan convocadas el año que viene seguro,lo dijo el profesor (secretario Judicial) pero no sabria con certeza deciros cuando es el dia exacto de la primera prueba del examen a axilio juducial
Hola a todos, me gustaria saber en que academia de Jerez estais apuntados (secretario judicial). Estoy interesada. Muchas gracias
Ola! os leo i madre mia que lio,me acabo de sacar el bachiller y quiero sacarme algunas oposiciones para auxiliar de justicia, pero tengo muchas dudas.. cuantos tipos hay? donde puedo conseguir el temario,y cual me recomendais? si alguien m puede asesorar un poco.. mi e-mail es raul_ermon@hotmail.com gracias
HOLA ISA.
Te respondo a tu pregunta.
En Justicia hay los Cuerpos generales y Especiales.
Cuerpos generales.-
Secretarios Judiciales.-( titulo.-licenciado en Derecho)
Gestión Procesal.-(titulo.- diplomado en Derecho)
Tramitación Procesal.-(titulo.-Bachiller)
Auxiliar de justicia.- (titulo.- graduado en Eso o equivalente).
Los cuerpos especiales son los de Médicos forenses y otros relacionados.
Espero haber contestado tu pregunta.
Hola, soy de Jerez y mi preparador también es Secretario Judicial. Creo entendido que acaba de empezar con un grupo nuevo o lo va a empezar en junio, no lo sé seguro. A mí no me ha ido mal con él y el temario está bastante bien, muy literal respecto a la ley. Él da clases en Salesianos, creo que con los nuevos los jueves.
Perdona roy pero para Gestión es necesario una diplomatura, no Derecho. A ver si salen las notas ya!!!!
Han salido ya las notas de auxilio? a ver si podeis decir donde las puedo ver gracias
Saludos, yo me estoy preparando para las oposiciones de auxilio para el 2010, lo hago por internet con una academia a distancia. De momento estoy muy contenta con el material que me envian pero ando un poco perdida. Estoy en Barcelona si alguien se encuentra en la misma situacion que me envie un mail a carmenenzo@hotmail.es
Suerte a todos!
a los que estáis preparando la oposición para el 2010:
sabriáis decirme si será libre o seguirá siendo concurso-oposición???
carmen, de barcelona, sabes algo???
yo estoy pensando empezar las de auxilio, tb a través de una academia a distancia.
gracias¡¡¡
Hola Rosa!! Según me comentó mi preparador, la próxima convocatoria ya NO será concurso-oposición.
Mateo, las notas de corte las puedes ver en la página del ministerio:
www.mjusticia.es (aquí entra en Sede Electrónica y una vez allí, en Ofertas de Empleo Público)
pregunta: ¿merece la pena un preparador en lugar de ir a una academia? a los que teneis preparador. Aparte de explicar ¿os proporciona esquemas, información ya masticada, o solo explica?. Seguramente voy a ir a una preparadora pero no se que esperar, así como cada academia tiene un estilo, no se con que comparar etc... gracias a los que me respondan. Saludos
muchas gracias marily¡¡¡¡¡
pues yo creo que me voy a poner las pilas, espero que no sea demasiado tarde....
otra pregunta más: qué cansina soy¡¡¡¡
no me queda muy clara una cosa:
hay test psicotécnicos en esta oposición???
por unos sitios veo que si, otros que no....podéis aclarármelo???
muchas gracias¡¡¡¡
Hola de nuevo. Gracias roy, ya me meti en la pagina del ministerio de justicia y me informe un poco.
Ahora otra de mis mil dudas es, que diferencia hay entre oposicion libre o concurso-oposición???
Yo tengo el bachiller, y quiero hacer tramitacion procesal y administrativa, donde hay que inscribirse para qu conste que te presentaras a las proximas oposiciones? bueno, no os mareo mas, gracias por adelantado, espero que algun alma caritativa pueda ayudarme... saludos
Hola de nuevo Isa, de momento solo han salido las plazas para cada cuerpo de justicia, PERO DE MOMENTO NO HA SALIDO LA CONVOCATORIA!, que sale publicada en el BOE, Hay que estar atentos a cuando saldrá publicada, no sé cuanto tiempo trardará, pero de momento piensa en 3, o 4 meses, según mis calculos, una vez publicada la convocatoria en el BOE, (ME REMITO A ESTA ÚLTIMA CONVOCATORIA DEL 20080-09), SALIO CONVOCADA EN NOVIEMBRE DEL 2008, Y EL EXAMEN HA SIDO EN MAYO DE 2009).
Espero que te sirva al menos como referencia, ya que en palacio, las cosas son susceptibles de cambio.
Hay quien dice que no habrá examen hasta 2011, pero, (dios quiera que no).
Un saludo.
Y una vez que se convoquen,que tengo que hacer? donde tengo que ir para inscribirme?
Respecto al temario cual me aconsejais? He estado mirando el de la editorial MAD.. alguien lo esta usando?
ROSA, los psicotécnicos ya desaparecieron de esta oposición. Ahora hay un test de 50 preguntas de 2 supuestos prácticos (éste es el 2º ejercicio, el 1º es el test teórico de 100 preguntas). Y no te preocupes, yo en lo q pueda ayudarte...pero vamos, q este es el primer año q me he presentado, no soy una experta...jejeje =)
Saludos!!!
Isa o Roy, esta convocatoria que estais comentando que solo han salido las plazas, pero no la publicación en el BOE es para las próximas oposicones del 2010. yo no ne visto donde han salido las plazas. me podeis dar mas información? gracias
Hola anna, han salido publicadas, las plazas para justicia en el BOE DEL MES DE MARZO, concretamente para este año en lo que se refiere a auxilio judicial 521 plazas.
No sé con exactitud el día, pero creo que el 3 de Marzo.
Saludos
holaa!! ya ha salido la nota de corte, pero sabeis si van a poner una lista con los aprobados que pueden hacer el segundo examen o no?? si alguien lo sabe que me lo diga por favor. gracias anticipadas y un saludo
hola roy, he mirado el BOE del 3 de marzo y sale en el apartado de concurso oposicion las unidades de colaboracion de los tribunales calificadores. estas 521 plazas que comentas es para los examenes del proximo año 2010? y para toda españa o para que comunidad?
las 521 plazas son para toda españa, de éstas, se reservan un porcentaje para personas con discapacidad, creo que el 5%.
Saludos anna
hola roy,
gracias por tu información. pues 521 plazas para toda españa son muy pocas comparado con esta última convocatoria.
holaa! sabeis por que todavia no han salido las listas de aprobados de la primera prueba de auxilio cuando el resto ya han salido??? es que me tiene algo preocupado el tema, por si en algun sitio estan las listas y no he sabido mirarlo. si alguien me pude resolver la duda os lo agradeceria mucho. un saludo y gracias de antemano.
HOLA VOY A PREPARARME EN MASTER-D EL TRATO HA SIDO CORDIAL Y ME HAN DADO ENERGIA , NO TENGO NI IDEA DE COMO ME IRAQ, PERO YO LO INTENTARE, YA ME IRE ENTERANDO DE TODO , PORQUE ESTO DE OPOSITAR , ES ENTERANDOTE POCO A POCO , Y HACIENDO PREGUNTAS ... GRACIAS.
Hola JOSE. Las listas aún no han salido. El motivo no lo sé, pero bueno, supongo que es normal puesto que la nota de corte salió hace poco. Ayer un compañero me dijo q probablemente saldrán el viernes, pero esto no te lo garantizo, son suposiciones. Con respecto a dónde mirar, en la pág del ministerio de justicia (www.mjusticia.es), entrando en la sede electrónica, en empleo público. Espero haberte ayudado...
Entiendo tu desesperación porque yo estoy igual!!
Un saludo
hola Marily, muchisimas gracias por la informacion, si que me ha servido de mucho!
espero que salgan pronto porque yo tengo una desesperacion, jeje. porque se que estoy ahi ahi, entonces... quiero saber ya fijo algo, mas que nada para seguir estudiando o parar ya... que estudiar para nada...es tonteria, jejeje.
muchas gracias de nuevo, esperemos que haya suerte. un besazo
Hola a todos!! Confirmado: hoy salen las notas. Me lo ha dicho, por un lado, mi preparador, y por otro, mi hermana q trabaja en el juzgado y x lo visto han recibido una nota informativa. X fin saldremos de dudas... Además tb confirmarán la fecha y lugar del 2º ejercicio. Suerte!!
POR FAVOR, CUANDO SALGAN LAS NOTAS QUE ALGUIEN LO DIGA EN EL FOROOOOOOOOOOOO
POR FAVOR, CUANDO SALGAN LAS NOTAS QUE ALGUIEN LO DIGA EN EL FOROOOOOOOOOOOO
las listas ya estan, pero solo salen los aprobados??? es que yo solo he visto eso, pense que pondrian a todos, para que cada uno sepa la nota que tiene, pero parece ser que no. entra en el ministerio de justicia en la sede electronica que ahi sale todo!
en fin...la proxima vez sera... espero que os haya ido mejor que a mi. un saludo!
bueno lna tranquilo ya somos dos que no lo conseguimos.ya,lo de el listado de aprobados solo tb menuda faena saber la nota hubiera estado bien quien sabe si al menos nos hubiera subido la autoestima para otra proxima vez bueno suerte chicos
Hola chicos, buenas tardes!
Alquien me puede explicar en que consiste la 2ª prueba???
Muchas gracias, Saludos.
hola a todos, bueno estoy pensando en preparar las opos para auxilio judicial y me gustaría saber si alguien sabe más o menos cuando saldrán convocadas y si estaría a tiempo de empezar a prepararlas ahora. muchas gracias a todos y un saludillo.
Hola, soy un chico de madrid que estaría interesado en presentarme a la oposición de auxilio judicial. necesito alguién que sepa de alguna academia d madrid q este bién.
graciass
hola!estoy imteresada en prepararme para auxilio judicial,pero como dicen por aqui,no se por donde hecharle mano jejejeje.estoy empezando a mirar y la verdad no se por donde empezar,si alguien me puede guar....lo agradeceria mucho,soy de murcia
PREPARAMOS LAS SIGUIENTES OPOSICIONES DE JUSTICIA:
- El cuerpo de gestión procesal y administrativa. La titulación exigida para el acceso al mismo es la de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente. El turno libre consta de tres pruebas, un tipo test de 100 preguntas, un examen de desarrollo (de tres temas hay que elegir dos), y el último, que es un supuesto práctico. El temario consta de 68 temas.
- El cuerpo de tramitación procesal y administrativa. Para el acceso a este cuerpo se exigirá estar en posesión del titulo de bachiller o equivalente. El turno libre consta de dos pruebas, un tipo test de 100 preguntas y una prueba de mecanografía e informática. El temario consta de 31 temas.
- El cuerpo de auxilio judicial. Para cuyo ingreso se exigirá estar en posesión del título de graduado en eso o equivalente. Éste también consta de dos pruebas, un tipo test de 100 preguntas y un caso práctico. El temario consta de 26 temas.
Preparamos en Sevilla capital, en un centro de estudios entre Viapol y El Prado.
Son grupos de dos horas semanales en los que programamos la materia sobre la que se realizan las distintas pruebas y se resuelven las dudas que puedan surgir en relación a dicha materia.
En el Boletín Oficial del Estado de día 3 de marzo de 2009, se publica la
Oferta de Empleo para 2009, y que en lo que respecta a la Administración de Justicia queda así:
Gestión Procesal. 678 Plazas
Tramitación Procesal. 1304 Plazas.
Auxilio judicial. 521 Plazas.
Total de plazas 2503
Adelanta tu preparación, no esperes a la convocatoria, probablemente a finales de año.
Auxilio Judicial y Tramitación Procesal (turno libre):
Honorarios: 70 euros mensuales.
Las clases del primer ejercicio de estas oposiciones se dan conjuntamente por ser prácticamente igual el temario que solicitan.
Gestión Procesal (turno libre):
Honorarios: 80 euros mensuales.
PROMOCIÓN INTERNA:
Tramitación:
Honorarios: 60 euros mensuales.
Gestión:
Honorarios: 70 euros mensuales.
El segundo examen de Tramitación, se prepara aparte al ser específico de
informática.
Está en proceso la elaboración de los distintos temarios tanto escritos como en MP3.
Los precios del temarios son:
A) Cuerpo de gestión.
Promoción interna:
-Tomo I, Organización Judicial y Procedimiento Civil, Temas del 1-22, 30€.
-Tomo II, Procedimiento Penal, Contencioso- Administrativo, Laboral y Mercantil, Temas del 22-36, 30€.
Turno libre:
- Tomo I, Organización Judicial, Temas del 1-16, 30€.
- Tomo II, Procedimiento Civil y Registro Civil, Temas 17-42, 30€.
- Tomo III, Procedimiento Penal, Temas 43-56, 30€
- Tomo IV, Procedimiento Contencioso-Administrativo, Laboral y Mercantil, Temas 57-68, 30€.
B) Cuerpo de Tramitación.
Promoción interna: 50€
Turno libre:
- Tomo I, Organización Judicial, Temas 1-15, 30€.
- Tomo II, Procedimientos. Temas 16-31, 60€.
C) Cuerpo de Auxilio:
- Tomo I, Organización Judicial, Temas 1- 16, 30€.
- Tomo II, Procedimientos, Temas 17-26, 30€.
Infórmate en,
e-mail: prepjusticia@hotmail.com
Teléfonos 665-51-62-44, 629-45-53-83
RE:OPOSICIONES 2010 gestion procesal
Hola, por favor alguien podría enviarme el temario de gestión, o sabéis donde lo puedo descargar gratis???
mi mail es: bel.enroca@hotmail.com
muchísimas gracias.
Hola estoy planteandome el empezar a estudiar, conozco el temario y demas, pero me gustaria saber a ver si alguien me puede informar de cuando está previsto de que salga los examenes, si sera para 2010 o mas adelante... se que ahora esta vigente una convocatoria, pero bueno, a ve si alguien me puede dar mas información, gracias.
Hola estoy planteandome el empezar a estudiar, conozco el temario y demas, pero me gustaria saber a ver si alguien me puede informar de cuando está previsto de que salga los examenes, si sera para 2010 o mas adelante... se que ahora esta vigente una convocatoria, pero bueno, a ve si alguien me puede dar mas información, gracias.
Alguien sabe cuantas plazas hay (si es que hay alguna) reservadas para personas con discapacidad?
GRACIAS.
Tengo entendido que son unas 525 plazas, pero donde yo lo he visto publicado, no aparece que haya algunas reservadas para discapacitados.
Hola¡¡¡
Alguien sabe si con el temario de gestión, te puedes preparar las tres oposiciones.
Hola¡¡¡
Alguien sabe si con el temario de gestión te puedes preparar las tres oposiciones.
Un saludo
hola, soy Charo y es la primera vez que me preparo unas oposiciones, alguien me puede informar de cual es el temario de gestion, si se puede conseguir gratis o si conocen alguna academia en Málaga que sea buena, no tengo ni idea de nada, muchas gracias por adelantado
Hola chicos!. Aprovecho para anunciaros la apertura de un nuevo grupo de preparación tanto para auxilio, tramitación y gestión en Almería.. que se une a los ya existentes.
También existe la posibilidad de formarse a distancia en el grupo on-line "el cual ha obtenido buenos resultados en la actual convocatoria".
Un saludo y ánimo!
Para más info.
davemonsalve2@hotmail.com
tlf- 651.41.85.21
David.
Hola necesito el temario, test y examenes o lo que tenga para presentarme a las oposiciones de auxilio de justicia,soy nuevo y no tengo medios,si fueran tan amables y seguire el hilo,muchas gracias.
aquitequedas@hotmail.com
Hola agradeceria mucho que alguien me pudier pasar algun temario o algo parecido para auxilio de justicia ya que estoy en paro y no puedo permitirme comprarlos. muchas gracias de antemano a todos.
email: marcosmcr18@gmail.com
Hola!!!
al año q viene acabo derecho y estoy pensando opositar pero ni idea a que.
leyendo el tema me ha entrado curiosidad por las oposiciones a auxilio jud, gestion y tramitación procesal. alguien me podría enviar los temarios para ver mas o menos q entra en cada oposición y su dificultad? suelen cambiar muxo de un año a otro? muxas gracias!!
mi email aitana-aa@hotmail.com
Hola a todos! Yo también quiero empezar a prepararme para las próximas convocatorias. Alguien de Jerez me podría dar el nombre o contacto de algún preparador? Muchas gracias.
hola!
me gustaria empezar a prepararme las oposiciones de auxilio jud,soy nueva en esto si alguien me puede ayudar en temario,examenes,en
fechas de convocatorias y academias buenas en Jerez o cercanias , lo agradeceria. Mi eail es tolola25@hotmail.es
un saludo
Hola a todos, soy Lourdes de Murcia. Quisiera saber si existe algun grupito de estudio en mi ciudad para unirme a el si pudiese ser , claro.... He comprado el temario de auxilio judicial, pero me es muy dificil entender algunas cositas, quisiera inscribirme en alguna academia, para poder estudiar mas a fondo, pero no en estas de a distancia, master-d y similares , no por nada sino porque tengo entendido que hay gente que prepara esta clase de oposiciones y trabajan en el ministerio de justicia y prefiero prepararme en este tipo de academias.
Bueno no me enroyo mas,,,,,,,,,jejejejejej, resumo,,,,,,,,
existe grupo de estudio en murcia?
alguien podria darme nombre de una academia, especifica de murcia?
graciasssssssssss a todosssssssssss. Un saludo......
lourdes!!!, me llamo juanmi y soy de murcia, acabo de acabar la carrera de derecho y esto mirando este tipo de oposicion, aún no tengo toda la información necesaria, pero si se hace en murcia lo de ese grupo de estudio cuenta conmigo.
si sabes algo me lo comentas, saludos
juanmi_murcia1884@hotmail.com
hola soy de madrid y me gustaria prepararme la opo de auxiliar de justicia las del 2010 no se si comprarme los libros y prepararmelo por libre o ir a alguna acdemia sia lguien esta en mi situacion o me puede dar su opinion. muchas gracias
hola quiero opositar a gestion y he visto que en marzosalio en el boe las plazas ofertadas, pero no entiendo si ya ha pasado el plazo o no para inscribirse y poderte presentar a los siguientes examenes, me lo puede explicar alguien¿¿¿¿muchisimas gracias
No aun no ha salido la convocatoria por lo tanto aun no nos podemos inscribir. Solo han salido las plazas... Al menos eso es lo que tengo entendido.
Hola, me podeis decir cual academia en oviedo, es la mejor para preparar estas oposiciones.
Gracias
Holaa!! Estoy pensando en preparame unas oposiciones y leyendo x aki e visto que preparandome la de tramitacion procesal tambien me puedo presentar a la de auxilio judicial no¿? Es que estoy interesada pero estoy pegada del tema la verda :S
También me gustaria saber si hay convocatorias para 2010 y pueda empezar a prepararla ahora.
Estuve preguntando en una academia de velez-malaga pero alli por lo pronto nunca la han preparado y no me informaron acerca de esta oposicion,solo me dijeron que me pasara en septiembre...
En fin si alguien me puede ayudar... Muchas gracias por adelantado!!
hola buenas,por favor me puede decir de estas oposiciones
¿son libres?
¿que remuneraciòn tiene un auxiliar?
¿temario es mucho?
Gracias.mi m es 678176268 para cualquier consulta.gracias.yperdone.
SE SABE CON SEGURIDAD SI HABRA OPOSICIONES EN 2010?
He leido por varios foros, que ya no se van a valorar lo méritos, pero alguien me puede decir donde está escrito eso, ó cómo se ha sabido.
Un saludo
hola a todos, alguien sabe de algún preparador para auxilio judicial en las palmas de g.c
Buenos dias pablo ¿me puedes aclarar la fecha de examen?me comentan que serà en mayo 2010.
Bueenos dias cristian ,me puedes facilitar tu movil,pues para cambiar de impresiones, tengo cosas buenas que aportar,678176268 fernando
RE:OPOICIONES 2010 AUXILIO JUDICIAL
Buenos dias me presento soy de jerez,dejame un movil.y te doy buena informacion,678176268 fernando
Buenos dias, tengo 27 años y me estoy planteando prepararme las oposiciones para auxilio judicial, pero no tengo claro cual es la fecha de presentacion para el proximo examen, ni las plazas que hay para la provincia de cadiz, si alguien puede hecharme un cable, GRACIAS
Buenos dias, tengo 27 años y me estoy planteando prepararme las oposiciones para auxilio judicial, pero no tengo claro cual es la fecha de presentacion para el proximo examen, ni las plazas que hay para la provincia de cadiz, si alguien puede hecharme un cable, GRACIAS
Buenos dias carmen ,me presento tambien,decirte que te dejo 678176268,ò dejame un movil y te comento temas que te van a interesar,gracias y un saludo
hola buenos dias, alguien me podria aportar informacion sobre estas oposiciones, soy alicia de sevilla un saludo!
Hola a todos!
He consultado las dudas sobre si las oposiciones se posponen para el año 2011 y me han comunicado que a parte de ser totalmente incierto, en el centro de oposiciones dicen que la justicia carece de personal como para aplazar cualquier convocatoria. A parte, de que no es tan fácil, ya que no se trata de cualquier examen...
Así que, por mi parte, las dudas han desaparecido, la verdad es que me asusté cuando leí en los mensajes lo del aplazamiento...
Espero que os sirva de mucho!! Saludos a todos!!
Alicia he visto tu msje,te dejo 678176268 para darte informaciòn.
HOla Nando, si te parece te dejo mi mesenger y hablamos ok? un saludo y gracias! ali_agui23@hotmail.com
Hola, a todos...
Estoy pensando en pasarme a las oposicione de Auxilio judicial el año que vienes, este año me presente por Andalucia con el temario de Auxiliar de estado y saque el corte de Cataluña. Mi pregunta es sabeis las plazas que podrían salir este año para Cataluña y si por regla general el corte sigue siendo parecido en otras convocatorias.
Gracias, a todos.
hola a todos los opositores.
Decir que esta claro que la próxima convocatoria se hará para el invierno de 2010 principios de 2011, así que a estudiaaaarrrr.
Hola chic@s,
Tengo que hacerme con un manual para la oposicion de auxiliar y tramitador, me podeis acosejar alguno?
Por cierto, cdo y donde me puedo enterar de la convocatoria siguiente?Es que me estoy volviendo loca,jaja.Es para el 2010,no?Y donde tengo que inscribirme.
Os agradeceria vuestra ayuda.
Gracias
RE:OPOSICIONES 2010 AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN
Hola soy de Málaga y quiere preparar opos a auxilio y tramitación pero no se cuando se convocarán ni nada. Tengo el temario de Cep de este año. Alguien podría decirme si ha salido convocatoria, plazos, etc.. Gracias
Hola!
Me gustaría saber cual es la fecha de inscripción para auxilio judicial. También agradecería si alguien me puede aportar material sobre éxamenes anteriores.
Gracias.
Hola, Amaia.
No sé si habrás visto en el foro que somos dos compañeras, del cuerpo de gestión procesal que preparamos las oposiciones en Sevilla. Tenemos grupos abiertos los lunes y miércoles en horario de 16-18 horas y hemos elaborado un temario que está bastante completo y que está teniendo gran aceptación entre nuestros alumnos.
Si te interesa saber algo más, mi móvil es 629-45-53-83.
Un saludo.
Hola, quiero presentarme a la proxima convocatoria de tramitración procesal y estoy buscando academia, alguien sabe q tal es adams en Madrid? Graciaaaassss
Hola,soy de murcia y he pensado prepararme para auxilio de justicia,y me gustaria saber,una academia aqui en murcia para prepararmelo.
Un saludo
Hola¡¡¡¡
Alguien me puede explicar en que consiste el segundo ejercicio de Tramitación, si me puede dar algun ejemplo o enviarme a alguna web donde me den una explicación.
Un saludo
Por lo que he leido por ahi, Adams está bien o al menos la de Sevilla que es donde voy a inscribirme. Suerte.
Hola¡¡¡¡
Alguien me puede explicar en que consiste el segundo ejercicio de Tramitación, si me puede dar algun ejemplo o enviarme a alguna web donde me den una explicación.
Un saludo
hola!! Alguien me puede decir porfavor si hay algun buen preparador o academia en jerez?? o en sevilla? ...contestarme porfi, porque ya estoy agobiada....gracias
Gracias Ramal, ya me he decidido esta tarde me apunto. Suerte!!!!
Para Eva,
Hoy he estado en Adams de Sevilla y el planteamineto es bueno, el temario es bastante completo. tb deciete que es Sevilla hay varios preparadores y me han comentado que uno de ellos ha tenido varios numeros uno en Andalucia, pero no he logrado en contrar el telelfono de momento. Asi, que si te interesa pregunta en Adams. Suerte.
Hola, yo también he estado esta tarde en Adams en Madrid y finalmente me han convencido, el temario parece muy completo y bueno las clases parece n bien planteadas, empiezo el 3 de Octubre ya os contaré q tal, si adams se merece la fama q tiene.... Suerte a todos y mucho ánimo
Yo tambien me estuve informando en Adams en Sevilla y tambien me convenció, ya en su día estuve apuntada para sacarme unas oposiciones de aux. administrativo para la uinversidad de sevilla, pero no pude estudiar por mi trabajo. Os informo, que me han dicho desde la academia, que se rumorea, que puede ser que para la próxima convocatoria desaparezca la parte de concurso, y que solo se convierta en oposición. Un saludo.
Hola qué tal? os informo que en el 2010 habrá oposiciones para justicia, porque tengo un familiar tramitador y tiene la información de primera mano. Consejo que os doy es que vayáis a un preparados o academia si no tenéis conocimientos en derecho. Estudiar sólo es duro, y se puede hacer muy pesado a lo largo de los meses. Un saludo y mucha suerte a todos!!!
Qué diferencias existen entre el trabajo que realiza un auxilio judicial de un tramitador???? Qué oposición es más difícil?Muchas gracias.Un saludo
Hola a todos, llevo desde mayo 2009 en clases para esta oposición y tengo mucha curiosidad en saber si realmente en el 2010 va a ver examen, tanto de auxilio como de tramitación. Me podria alguien ayudar?
Hola a todos,
Me acabo de apuntar a una academia para auxilio judicial en Madrid. Estoy cagaiiita pero bueno a por ellas, esperemos que salgan en 2010.
He estado leyendo que tramitación es muy parecido con algun tema más, alguien que lo haya hecho? experiencias?
Bueno aqui me teneis para ayudarnos en lo que sea y a por todas!!
Saludosss
hola a todos los interesados de Sevilla y alrededores en la preparación de las oposiciones de justicia!!
comentaros que somos dos preparadoras de sevilla, tenemos grupos abiertos en sevilla capital y en espartinas. Damos las clases a grupos reducidos de dos horas semanales, tenemos temario propio y no sólo recomendamos clases presenciales sino que os aconsejamos, por nuestra experiencia, una preparación más personalizada que la que os puede ofrecer una academia.
Si queréis contactar con nosotras nuestro mail es prepjusticia@hotmail.com
Muy buena suerte a todos.
Son dos horas a la semana, durante cuantos meses, y que precio tienen las clases.
Un saludo
Hola, María.La duración de la preparación es hasta el final, es decir, hasta que se celebren las pruebas y os hagais con una plaza . Los precios varían en función del cuerpo que te interese, gestión serían 80€ al mes y tramitación y auxilio, 70€.
Cualquier otra cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme.
Un saludo!!
Sonia, yo tambien quiero prepararme auxilio judicial en madrid, pero no se donde ¿en que academias te has apuntado? ¿tienes buenas referencias? contestame, porfa, q me quiero apuntar ya.
Para aquellos que pretendan presentarse a esta oposición sin apuntarse a una academia, solo puedo decirles que ni se molesten en estudiar. Porque hay que ir muy bien preparado ya que se compite con muchas personas. Yo estoy apunto de licenciarme en derecho y pienso apuntarme a una academia para poder llevar un ritmo de estudio diario. Es un todo o nada!! Les deseo mucha suerte y mucha fuerza a todos!!!
Pues, yo conozco a muchas gente que no son licenciados en derecho y han llegado a ser el número 1 en muchas oposiciones, no hay que ir desanimando a la gente, pues hay muchas personas que no tienen dinero para costearse una academia.
Si tu eres de esas personas que, seguro, en la vida te lo han dado todo hecho, pero ocurre que hay personas que no nos pasa eso, yo soy licenciada en derecho, he realizado un postgrado y éste año comienzo el doctorado, y todo lo he hecho a distancia, preparandome el temario.La universidad en la que estaba matriculada era presencial pero como no podia asistir a clase me preparaba yo los temarios, pues la gente no te dejan apuntes. Soy un ejemplo de que no es necesario una academia y si Dios quiere me presentare a auxilio judicial y tramitación,gestión pero me lo preparo yo sola.
Carmen!!! Enhorabuena por tu grandisimo esfuerzo, estoy segura que te lo vas a sacar sin ningun tipo de problemas tu sola!!!!!
Mucho animo, estoy contigo!!! Saludos!!
hola lais, yo estoy apuntada en la academia access en principe de vergara/lope de hoyos, están encima tuya y te hacen un seguimiento y buena preparacion (q es lo q necesito) pero acabo de empezar asiq no te puedo indicar mas.... conozco gente q tb esta apuntada a adams pero es mas cara
ya me diras por cual te decides
saludosss
Hola a todos yo tambien me estoy preparando las oposiciones de tramitacion, pero es posible que me presente tb a las de auxilio.He leido que aguno de ustedes tb se las estaba preparanda con la editorial CEP.Soy de málaga si alguien necesita cualquier cosa se puede poner en contacto conmigo en el foro y le dare mi e-mail.
Alguien sabe la fecha de inscripcion? Si alguien se entera me gustaria me lo comunicase.
Un saludito a todos desde málaga.
Hola Jessica, que tal?
Yo tambien tengo soy de malaga, y me estoy preparando la oposición de tramitacion, y me presentare a la de auxilio!! la verdad es que llevo poquito!
Saludos, Elena.
este mensaje va para las personas de murcia, yo estoy apuntada a una academia y la verdad esque no me vale de mucho, me gaste un pastón y la verdad es que me arrepiento de no haberme informado mejor en preparadores que trabajan en el ministerio, esos si te informan de primera mano de todo tanto personal como profesionalmente, me gustaria hacer un grupo de estudio, quedar y compartir información, dudas. Según mi parecer, oposiciones en murcia no salen desde el 2008, por lo que creo que estan al caer, mucho me temo que de verano no pase, por lo que me quiero poner las pilas, porque el temario no es que sea muy facil y breve, si alguien me sigue dejo mi e-mail: ismael1987es@hotmail.com.
saludos y animo a por todas, que si puede mucha gente nosotros tambien.
Hola Elena, no te preocupes lo unico que hay que hacer es marcarse pequeñas metas para llegar a la gran meta.
Estas en una academia o lo preparas por tu cuenta?
Si necesitas cualquier cosa ya sabes.
Un saludito.
Hola estoy matriculada en adams para las de auxilio 2010. Hay alguien más por ahí que se haya apuntado a Adams??
Comenzamos las clases en octubre los de diario y este sábado los que han elegido esa opción.
Yo llevo once años sin estudiar así que creo que en mi caso necesito la academia..... para el hábito de estudio.
alguien que vaya los lunes y miércoles????
Salu2 a todos y ánimo
Alguien de Jerez que este estudiando para auxilio judicial.
yo soy de jerez(Picadueña) y estoy estudiando auxilio judicial e incluso me presente el año pasado a la convocatoria del 10 de mayo pero solo tuve 4 meses para estudiar asi que el examen me pillo "con el culo al aire" jejej y no pude pasar del 5.7 al 6 que exigia el corte
Actualmente estoy estoy preparandome la policia y cuando haga el temario (dentro de nada sera el examen teorico) pienso prepararme la convocatoria del 2010.
Salu2
yo soy de jerez(Picadueña) y estoy estudiando auxilio judicial e incluso me presente el año pasado a la convocatoria del 10 de mayo pero solo tuve 4 meses para estudiar asi que el examen me pillo "con el culo al aire" jejej y no pude pasar del 5.7 al 6 que exigia el corte
Actualmente estoy estoy preparandome la policia y cuando haga el temario (dentro de nada sera el examen teorico) pienso prepararme la convocatoria del 2010.
Salu2
Hola jessica!
estoy con un preparador, y la verdad que es bastante bueno, llevo poco tiempo desde junio. tu estas estudiadno por tu cuenta o en academia.
Mi correo es pandora_082@hotmail.com , por si te apetece charlar.
Muchas gracias, suludos.
Hola, yo tb me estoy preparando para la próxima convocatoria de auxilio y me gustaria mirar tb algo de tramitación, una amiga me dijo q ella utiliza el temario de iudex sabeis q tal es??
Saludos desde Málaga
Alguien sabe donde están los examenes de las dos úlitmas convocatorias de auxilio y tramitación o puede pasarmelos, gracias.
Hola a tod@s! Alguien me podría decir si saben de algún preparador que de clases particulares en Sevilla?? Gracias
hola si alguien tiene el temario,o sabe de donde se puede descargar agradeceria que me lo dijera mi direccon de correo es lu_crazy003@hotmail.com
gracias espero respuesta
Alguien tiene tambien los examens de otras convocatorias o los libros de test??si los teneis agradeceria que me los mandarais
u_crazy003@hotmail.com
Hola, Alicia.
Nosotras somos preparadoras dos de Sevilla que damos clases particulares. Mi teléfono es 629-45-53-83 y mi nombre, Bego.
LLámame y hablamos, ok?
Saludos
Hola a todos, como ya dije en un mensaje anterior soy de Málaga. Hay mas gente de Málaga que se este preparando estas oposiciones?
Esperemos que salga la convocatoria para asi quedarnos todos tranquilos.
Saludos a todos y si alguien necesita algo puede comentarlo aqui si le puedo ayudar les ayudaré.
Hola Jessica yo soy de Málaga tb estoy preparandome estas oposiciones a ver si hay suerte tu q temario estas utilizando? vas por libre o stas en alguna academia?
Saludos
Hola Patri yo ahora mismo voy por libre,estoy utilizando el temario de CEP y tu?
ya sabes que si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres ya nos damos los e-mail.
Saludos desde Málaga
Hola Patri yo ahora mismo voy por libre,estoy utilizando el temario de CEP y tu?
ya sabes que si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto conmigo si quieres ya nos damos los e-mail.
Saludos desde Málaga
Hola Jessica mi e mail es patriciaarroy21@hotmail.com, yo estoy por libre tb y estoy cn el temario de iudex el tuyo es comprado o te lo has bajado de algun lao??
Jose yo tambien soy de jerez, con eso de ser medio paisanos , me gustaria que si no te importa me dijeras donde conseguiste el temario para auxlio judicial o tramitacion. ¿Has oido hablar de Teodoro? un preparador de Jerez que prepara a distancia.
Un saludo
¡Hola, Jose y Anabel yo también soy de Jerez!
Anabel, si quieres el temario te lo envio yo lo he sacado de internet.
Un saludo
Hola, Jerezanos!!
Comentaros que en nuestros grupos tenemos alumnos de Huelva y en la pasada convocatoria los tuvimos de allí, de Jerez. Por si buscais preparadores a nivel particular. Tenemos temario propio y las clases son tan sólo de dos horas a la semana.
Si os interesa, mi número de teléfono es el 629-45-53-83 y mi nombre Bego.
Saludos y mucha suerte!!
Hola a todos,Queria comentaros q he recibido un correo de una academia asegurando q la proxima convocatoria para auxilio sera para febrero.Alguien sabe si hay algo de oficial o es estrategia para q nos apuntemos?Gracias de antemano
se sabe si hay convocatoria este año??
Cuando dices que será en febrero, te refieres al examen, o cuando sale la convocatoria aproximadamente por ese mes?
Un saludo
La convocatoria en febrero??? si decian que querian convocar para finales de octubre, me parece muy tarde febrero.
A ver...,q eso pone en un correo q me han mandao de adams,por eso o pregunte.Y dice q la convocatoria saldria probablemente para febrero.Es q no se q hay de cierto en eso,la verdad.Si alguien sabe algo q lo ponga por favoooor.racias
ULTIMOS DIAS DE PLAZO PARA RESERVAR TU PLAZA EN ACADEMIA ACTIVA ANTEQUERA
-CUERPO DE AUXILIO- Contamos con el profesorado mas especializado ya no tendras que ir a Granada o Málaga a prepararte, podrás hacerlo aqui en Antequera con las mejores garantias y los mejores resultados, nos encontramos en c/ Plató 7 de Antequera (antiguo centro audiolis) o en el tlf 652 53 05 37, información y reserva de plazas hasta el proximo dia 25 de septiembre
ULTIMOS DIAS DE PLAZO PARA RESERVAR TU PLAZA EN ACADEMIA ACTIVA ANTEQUERA
-CUERPO DE AUXILIO- Contamos con el profesorado mas especializado ya no tendras que ir a Granada o Málaga a prepararte, podrás hacerlo aqui en Antequera con las mejores garantias y los mejores resultados, nos encontramos en c/ Plató 7 de Antequera (antiguo centro audiolis) o en el tlf 652 53 05 37, información y reserva de plazas hasta el proximo dia 25 de septiembre
Yo lo que he oido es que hay dudas de si la convocatoria de este año finalmente saldrá o no, y sino saldría sobre febrero o marzo del año que viene pero con las plazas acumuladas de este año. Por lo que no podemos perder el ritmo de estudio.
Si me entero de algo nuevo ya os comentaré.
¿Qué significa con las plazas acumuladas de éste año?
Un saludo
Alguien de Madrid, para formar grupo de estudio?
para mi es nuevo, me ha animado un compañero que hizo las pasadas en una academia, se quedo en quinto puesto para Madrid por minusvalia, este año dice que son para marzo.Yo no tengo dinero, ni para los libros aunque hare un esfuerzo, pero imposible una academia.Se que es duro por libre ,pero mas duro es que te rechacen por la edad,habiendome preparado 5 años en informatica ,acumulando titulos, para darte cuenta de que no es lo que sabes sino que laboralmente eres viaja con 47 años.Al menos en las oposiciones no miran la edad.HAGO UN LLAMAMIENTO , PARA APOYARNOS ENTRE NOSOTROS,!!!! QUE VOLUNTAD ME SOBRA!!!!
Hola Emy, yo soy de Málaga tambien me estoy preparando las oposiciones por libre si quieres te puedo pasar el temario y para cualquier cosa que necesites y yo te pueda ayudar aquí me tienes. Yo confío en que por libre tambien se consigue, todo depende del empeño que cada uno le ponga a esto, porque de que te sirve una academia si no te lo tomas en serio. Yo estoy en paro con una hipoteca y tampoco me puedo permitir academias. ASí que ánimo que seguro que lo conseguimos.
Lo dicho si necesitas cualquier cosa aqui estoy.
Saludos desde Málaga.
Hola Emy yo estoy igual que tu tb estoy estudiando por libre pq no me puedo permitir pagar una academia y ya me gustaria a mi pero bueno habra que esforzarse un poquito mas y entre todos nos podemos ayudar.
Cuenta conmigo pa lo q necesites
veras como tenemos suerte
Hola María, las plazas acumuladas significa que en 2010 en caso de que ocurriera convocarían tanto las plazas adjudicadas para 2009 como las de 2010, es decir, que en teoría saldría la suma de las plazas de los dos años.
Espero haberme explicado.
Saludos.
HOLA
SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO Y KUANDO SON LAS PRÓXIMAS OPOSICIONES DE AUXILIAR JUDICIAL? ME REFIERO A 2010
UN SALUDO
Hola Jesica
Por fin alguien de este planeta, (con hipoteca, en paro,...........) yo tampoco puedo permitirme una academia, y me gustari prepararmelas, si no te importa me pasas el temario y hablamos o viceversa mejor ( hablamos por correo y me lo pasas)
Mi correo rondaprever@hotmail.com
un saludo desde cadiz
me uno al club del "planeta de la crisis", jesica, amiga de cádiz, si no os importa, yo tb estaría interesada en el temario.
mi correo es:
rousjch@hotmail.com
muchas gracias¡¡
Ya somos 4 en crisis aqui teneis mi correo por si necesitais algo, nos tendremos q apoyar entre nosotros.
saludos
patriciaarroy21@hotmail.com
Hola, me dirijo al "planeta de la crisis", empezaba a pensar que no habia nadie en mi situacion, yo estoy super pegada de todo esto, alguien me puede ayudar? soy de barcelona. Necesitaria saber donde hay que apuntarse a las convocatorias y que documentos te piden, y tambien que temarios, test, y todo de lo que hablais... ayudadme porfi... un beso,
espero que me contesteis, ah... para quien me quiera ayudar mi e-mail es antoniolucicristi@hotmail.com
al "Planeta crisis"
Gracias por las contestaciones de apoyo,y creo que esto de ayudar es grandioso, estemos en Madrid, Malaga o Barcelona, ademas creo que el animo es muy importante, porque nos surgiran todo tipo de momentos.
Si podeis pasarme el temario , gracias,me parecia un abuso,pero ya os digo, soy nueva.Voy guiada por amigo que ya lo hizo, asi que de lo que me vaya enterando lo comunicare. Ahora en este foro veo que hay mas guias....MILLON DE GRACIAS
dejo mi correo:
emmyliy4@gmail.com
Y a las que han dejado el correo les añadire en gmail, para tener contacto mas directo.
Y si necesitais cualquier cosa de informatica , no dudeis en preguntar que para eso me pringue durante tiempo.
ANIMO
SOY DE ALMERIA Y ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LA OPOSICION AUXILIAR JUDICIAL DE LA GENTE QUE HAY EN CRISI,ME PODEIS AYUDAR Y COMPARTIR EL TEMARIO CONMIGO? YA QUE YO TAMPOCO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA O PREPARADOR.
Yo también soy de Almería y estoy interesada en prepararme la oposicion de auxilio judicial, alguien me pdría decir para ¿cuando están convocadas? y compartir el temario, ya que tal y como está el tema lo de la academia es imposible.
Mi correo: lauritica.miauh@gmail.com
muchas gracias a todos!!!
Hola a todos en especial a la gente de málaga (Jessica, Patri y demás), yo tambien soy de Málaga y tambien me lo prepararé por mi cuenta, aunque sea duro pero si le ponemos empeño lo conseguiremos, y no sé si realizar las de auxilio y tramitación o con la de auxilio voy que me sobra, de todas formas de qué tratará el segundo ejercicio de Auxilio? y el caso práctico de Tramitación? podiamos darnos los messenger y hablar del tema, alguien tiene test y simulacros de lo que sería el primer y segundo ejercicio de Auxilio? y Test de Tramitación? se lo agradecería mucho. A la vez estoy estudiando otras cosas y no me puedo dedicar 100% a la oposición pero lo intentaré, está la cosa muy mala y además me encuentro tambien en paro. Lo estoy pasando bastante mal. Gracias a todos de corazón.
Raquelilla.
Raquelilla manda el correo a donde hay que enviarlo, aqui hay ayuda para todos, somos "planeta crisis" jjjaja
besos y animo
Gracias Emy!!!!
Qué rapidez chiquilla, mi correo es vientodelsur1977@hotmail.com y el tuyo??
Muchas gracias chica!!
Hola, pues soy de Jerez y me acabo de presentar a las opos de Auxiliar Administrativo del Estado, es la 1ª vez k me presento a unas oposiciones y la experienca no ha sido mala, (aunke no haya llegado a la nota de corte), por eso me estoy planteando presentarme a todas las k salgan jeje, lo k no se cuando hay que presentar las instancias para esta oposicion, para k no se me pase el plazo, supongo k sera el año k viene ya, bueno si hay alguien k kiera compartir impresiones a cerca de esta opo k se ponga en contacto conmigo plis..os dejo mi e-mail
kayla6_sp@hotmail.com
Hola guapas, emy y patri, mil gracias..aqui me teneis para lo que querais, estaba loca, no sabia donde buscar y al final lo he encontrado aqui, he estado preguntando a conocidos, y me han comentado, unos no lo han conseguido pero tambien confiesan que no se lo han currado, y me subió la moral, aqui os lo cuento para ver si os sirve a vosotros, bueno tengo un conocido que hizo oposiciones del año pasado para el ayuntamiento y a la primera, a los 3 meses ya estaba trabajando, y mi hermano tiene una conocida que igual y a los 6 meses ya curraba y super contentos, yo ya estoy mas animada.Hay alguien por ahi que pudiese explicar lo del segundo examen en que consiste?
Bueno otra peticion por favor... cuando os entereis de las fechas de inscripcion por favor decirlo, yo tambien voy mirando si me entero de algo lo cuelgo, bueno un besazo a todos
Hola de nada a todas las del planeta crisis jeje pa eso estamos raquel te agrego al msn para poder hablar y eso por favor si teneis algun temario distinto al de iudex me lo podeis mandar para ir comparando?? por si falta algo muchas gracias a todas
Hola de nada a todas las del planeta crisis jeje pa eso estamos raquel te agrego al msn para poder hablar y eso por favor si teneis algun temario distinto al de iudex me lo podeis mandar para ir comparando?? por si falta algo, mi e mail es patriciaarroy21@hotmail.com
muchas gracias a todas
ALGUIEN SABE SI LA ACADEMIA A DISTANCIA MAD ES BUENA PARA ESTE TIPO DE OPOSICIONES, HE SOLICITADO INFORMACION Y DE PRECIO ESTA BIEN PERO DE CALIDAD.... TENGO MIS DUDAS SI ALGUIEN LA CONOCE POR FAVOR ASESORENME GRACIAS
Hola chicos!. Aprovecho la ocasión para volver a informar sobre la posibilidad de preparar la oposición a los cuerpos generales de la Admon de Justicia "auxilio, tramitación y gestión", tanto en los grupos presenciales "provincia de Almería", como a través del grupo a distancia.
Trabajo con temario propio y actualizado.
Atención personalizada
Resolución de dudas diario
Clase semanal
Precio más que ajustado
Para cualquier información, no dudeis en contactar.
Un saludo.
David.
davemonsalve2@hotmail.com
Hola! Me podria alguien pasar los temarios para el cuerpo de auxilio judicial? si alguien me puede hacer el favor se lo agradeceria mucho. Gracias!!!!!!!!!!!
Bueno, por ahora puedo conectarme casi a diario, y veo los mensajes.Pero si quiero sacar esto adelante,habra dias que no podre.
Hoy he estado con mi compi y me explico lo del 2º examen. En el primer examen entra todo el temario, (el que creo que tenemos "liudex" todos, y he comprobado que no me gusta, hay articulos que los resume demasiado , con lo cual recomiendo bajarse la Constitucion española y aprenderlos directamente);una vez aprobado el primer examen, podremos entrar como interinos , dependiendo del puesto en que quedemos iran llamando para trabajar, no seremos funcionarios, y nuestro puesto no sera "seguro"..
Al cabo de un tiempo se hara el segundo examen y ahi entran los temas del 16 al 24, que ya es materia judicial.Esto es lo que yo he entendido , sino es correcto, por favor que alguien lo postee. Y asi nos vamos aclarando todos ,aunque lo que si esta claro es que a partir de ahora se necesitarn muchas horas diarias para hincar codos. y esta bien que nos aclaremos , pero todo a su tiempo...........
hola Emy yo aprobe el primer examen de auxilio , pero para que te llamen como interina primero tienen que abrir la bolsa de tu c. autonoma o donde quieras y entonces prentas la instancia y documentacion y ya te llaman por haber aprobado un primer examen o tener meritos trabajados en adm. públicas o es que te llaman sin mas? Si alquien sabe que me lo diga, se lo agardeceria ya que tambien estoy en crisis y necesito kurrar como sea. Gracias.
chic@s por la red hay temarios enteros, examenes de otros años, buscar un poquito, animo a todos.
Hola a todoos!! SOy de málaga y nada,yo tmb me he planteado preparame la oposicion de auxilio judicial y estoy a la espera de ver si en la academia que hay en mi pueblo la van a preparar o no,este viernes se supone que me lo dicen. De todas formas me gustaria si alguien me puediera pasar temarios o algo para ir echandoles un vistazo... estaria muy agradecida. Y nada, cuando empieze en la acedemia ( espero ) si os puedo ayudar en algo o informaros lo haré =)
Muchas gracias por adelantado.
Gracias Maite, no tengo mucha idea de como va el tema despues de aprobar........... me gustaria saberlo, mas que nada por eso de los animos.
Pues como dije , lo que ahora importa es hincar codos.Yo me he preparado unas metas y el temario lo ha dividido entre el tiempo que voy a dedicarle, me sale a temario por semana, y cuando la cabeza ya no da para mas , hago test, o las tareas del hogar o chachareo por aqui, jajja
Estoy con Ivan, hay muchos recursos en la red, ya me baje la Constitucion española y algunos test y con el Ares hay uno que son 600 test, ahora voy a buscar las leyes ,Lec, LOPJ, ley del menor , etc
Madre mia que nivel de vocabulario estoy adquiriendo ya,JJJjajjaja
RE:OPOSICIONES 2010 AUXILIAR DE JUSTICIA
hola a todos
keria hacer axiliar de justicia
alguien sabe donde puedo encontrar los libros? O alguien k me pueda pasar el temario d este año?
mi dirección es xandra_burgos@hotmail.com
un saludo
alguien conoce alguna academia en murcia o cartagena para prepararme la oposicion?
Hola Maria y Anabel,
con respuesta a las pregunta que me has echo ANABEL yo estoy apuntado en academia masterd que es donde te proporcionan el temario y esas cosas ( aunque la vdd lo que se dicee estudiar estudias tu) pero en fin a mi no me parecen tan malos.
En cuanto lo de teodoro si he escuchado incluso tengo su telefono pero como comprenderas no me sobra las pasta pa los 2 sitio jeje
Yo ahora voy a empezar a prepararme las del 2010 ya que ahora estoy cn la teorica de la policia nacional cuando la termine y me examine seguire con esta y ya me daran el nuevo temario con las actualizaciones Gracias
PD: Si os interesas por un modico precio os puedo vender el temario (3 Libros) aunque mi consejo es que vayais a teodoro ya que me parece que esta muy bien por lo que he oido)
Saludos y suerte para las 2
hola
les pediria si puedieran que me pasaran el temario de auxilio judicial
mandandenmelo sino es muxa molestia a mi correo xandra_burgos@hotmail.com
muchas gracias
un saludo a todos
Hola a todos,
Alguien me puede decir donde salen publicadas las fechas para apuntarse a las oposiciones de auxilio judicial? es que por mas que miro no encuentro nada de fechas para las del 2010, solo los resultados de las anteriores, muxas gracias.
hola kristy
te pasa como a mi pero me parece k hasta 2010 en febrero o marzo no sale nada....pero a ver si alguien nos lo puede confirmar
un saludo
Hola sandra,
Te refieres a las fechas para inscribirte? es que he oido que las fechas de inscripcion son para octubre
hola me llamo diego
me puede alguien decir k diferencia hay entre auxiliar de justicia y axilio judicial?
os lo agradeceria mucho
un saludo
Hola diego,
A mi entender es lo mismo, antes se llamaban auxiliar y ahora auxilio
si, sabes si también son para burgos?
kristy
sabes si son a nivel nacional? ... vya bien si son en noviembre
sabes como se gestiona para hechar la solicitud?
gracias
uy perdona kristy
k bien k son en octubre
te has presentado alguna vez mas?
Buenas
pues aqui otra vez,en el planeta supercrisis, hola chicas, os he agregado a mi msn con vuestro permiso claro, para poder hablar mejor ,mas de tu a tu. Me gustaria saber que es lo que hay que estudiar para tramitacion judicial y donde lo puedo conseguir baratito. porque lo que es en internet soy pesima y no tengo paciencia. Otra cosilla si alguien sabe en que consiste los ejercicios y si existen ejerc icios practicos donde los puedo conseguir
un saludito desde jerez
Hola a todas las chicas del planeta crisis, he estado un poco perdida pero he estado baja de animos. Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Yo tambien he dividido mi temario y me sale a tema por semana aproximadamente, pero tenemos que darle caña que cuantas mas vueltas le demos mejor. bueno chicas la que me quiera agregar al messenger puede hacerlo. Un besito a todas desde Málaga.
yisyah_17@hotmail.com
Hola soy Eugenia de Cádiz y me gustaría presentarme a las próximas oposiciones de Auxilio judicial y tramitación, alguien me podría pasar el temario. Saludos
Hola soy Eugenia de Cádiz y me gustaría presentarme a las próximas oposiciones de Auxilio judicial y tramitación, alguien me podría pasar el temario. Saludos
hola sandra,
todo lo que se es por oidas , he oido lo de que es en octubre, pero no llego a encontrar una informacion veraz, miro todos los dias los periodicos porque dicen que la informacion sobre oposiciones donde hay que apuntarse y la fecha de inscripcion sale ahí, tambien dicen en el boe pero yo no encuentro nada, supongo que es insistir, no?
pues claro k si yo tambien estoy buscando todos los dias aunk komo a ti no se buscar en el BOE
ya tengo los libros los e comprado en la libreria
kristi
te contesto a tu mensaje el plazo es del 30 al 10 de octubre pero es para interinos
no si te habrás presentado alguna vez mas a las oposiciones
un saludo
la convocatoria de auxilio del año pasado fue para nobiembre, octubre nose bien y el examen en mayo de este año, las proximas no se sabe nada todabia hay rumores de que en febrero la convocatoria y el examen a finales del 2010 pero no hay nada claro todabia podria incluso no haber este año.
Bueno eso creo yo, corregirme si me equivoco por favor.
Hola sandra,
yo nunca me he presentado a oposiciones, lo poco que sé és porque soy muy preguntona y le voy preguntando cosillas a la gente que me dice que las ha hecho. Pero lo que dice ivan puede que este en lo cierto porque el otro dia lo leí en internet tambien. un saludo a todos, ah! como se llama el libro o libros que te has comprado?son los ultimos de este año? chao
yo pedi los libros para auxilio judicial
son dos libros y otro libro d test
para kristi
yo pedi los libros para auxilio judicial
son dos libros y otro libro d test
asi k supnes k para febrero a ver si tenemos suerte!!!!!!
examen de lenguas oficiales
Hola, soy nueva en esto y estoy pensando en preparar las oposiciones de tramitación, estuve viendo que el proceso selectivo tiene una tercera parte de lenguas oficiales. Yo vivo en Galicia y en caso de aprobar la oposición y de q me interesara una plaza en Madrid, no tendria q pasar por esta tercera parte del proceso?...he visto tb q se va a anular la fase de concurso para las oposiciones de justicia, donde puedo obtener información fiable sobre esto?...agradecería mucho alguna respuesta, suerte!
Hola a tod@s! He leído casi todo el foro, y como tb estoy en crisis, al igual que much@s, os dejo mi email, por si alguien puede pasarme el temario de auxilio o tramitación: mi dirección es jorge__sevilla@hotmail.com Estoy en espera de que un amigo me pase el suyo,y cuando lo tenga, os lo envío tb para que podamos comparar, ok?
Para SANDRA: en vez de ir buscando en el BOE, crea una alerta en google con el término "oposiciones auxilio justicia BOE" o algo parecido, y cada vez que se publique algo, te llegará un mail a tu correo.
Saludos a tod@s!
Alguien sabe cuando saldrá la convocatoria del 2010 y cuando serán los exámenes aproximadamente? gracias
Hola jorge ya te he envado el temario espero que te sirva.
ME UNO AL CLUB DE LA CRISIS, ALQUIEN ME PODRIA ENVIAR EL TEMARIO DE AUXILIO PARA EL 2010, GRACIAS A TODOS Y SABEIS ALGO DE CUANDO SERAN LAS PROXIMAS.
RAKEL ALMERIA (RAKEL_LOPEZ_HO@HOTMAIL.COM)
Hola Kristy me podrias enviar el temario? muchas gracias mi e-mail ali_agui23@hotmail.com
Hola, Kristy! Me lo has enviado a mi email? Acabo de mirar en mi buzón de entrada y no he encontrado nada......no sé, imagino que habrá habido algún problema.... si eres tan amable, te importaría volvermelo a enviar?
Y si en algo puedo yo ayudar, no dudes en pedirlo. Gracias!
para kristy
hola al final devolvi los libros eran de una edición anterior y me habian dao gato x liebre....
me podrias mandar el temario xandra_burgos@hotmail.com
mi dirección es
un saludo
hola jorge
no sabia k se podian crear alertas en google muxas gracias x tu ayuda
un saludo
Hola a todos, vengo rebotado del último examen de Auxiliar del Estado, y como todavía no saben si lo van a impugnar todo, o parte o yo que se, necesito preparar las de Auxilio de Justicia y agradecería si alguien de todos los que os he leido me enviase el temario y test del 2010 a la siguiente dirección: vallejo-rufo@hotmail.com
Un saludo.
Por cierto, hay una página web "todoopositores.com" donde se publican de forma gratuita test para preparar las de administración del estado (por si acaso alguien está interesado).
¿Alguno sabe si hay alguna página de este tipo para las de Justicia?
Hola Jorge, he leido eso de las alertas en google y me interesa hacerlo a mi tmb pero no se como se hace :S si me puedes ayudar... te lo agradeceria un montón.
Gracias por adelantado!
Nadie sabe lo que pregunte en el mensaje del 3/10/09, si alguien lo sabe agradecería muchísimo q me contestara ya que no tengo como averiguarlo...y alguien me puede enviar el temario de auxilio para el 2010, mi correo es araliam@hotmail.com, muchas gracias!!
hola a todos, MARIA no te preocupes yo estoy igual que tu nadie me ha contestado y solicitaba lo mismo que tu, las del planeta grisis no quieren saber nada conmigo, suerte a todos
Yo tambien pedi haber quien me podia pasar el temario, y a mi tampoco hubo nadie que me contestara, pero bueno.. lo buscaremos por otro sitio, animo! saludo!
hola Jorge
me puedes mandar los apuntes a mi dirección de correo? xandra_burgos@hotmail.com
gracias
un saludo
Hola a todos, siento no haberos contestado antes ,creo que no me he dejado a nadie a todos los que habeis pedido el temario se lo he pasado, si me dejo a alguien que me lo diga. No he podido conectarme estos dias he estado pachucha, por eso no habia leido los mensajes, un saludo a todos.
Hola kristy, si me lo puedieras mandar a mi también por favor, te lo agradeceria un montón. Mi mail es belen_ag9@yahoo.es
Gracias por adelantado!
Hola, Belén! Haz lo siguiente: escribe en tu buscador "alertas de google". Después pinchas el enlace y te aparecerá la página que dice: Bienvenido a las alertas de Google. Por último rellenas los campos obligatorios y confirmas en "crear alerta".
Espero que te sirva, y si tienes algún problema, das un toque, ok?
A Sandra: todavía no tengo los apuntes, no sé si alguien me los enviará. Tampoco sé si a alguien se los han enviado.
Ciao.
Holaaa!!si me podeis mandar el temario de auxilio judicial a mi tambien??por k estoy loca y no tengo manera de descargarmelo.muxas gracia. isabe_italia@hotmail.com
Hola a todos. Me estoy volviendo loca buscando academias en Madrid que preparen las opos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal pero apenas he visto más que un par. Sería sólo para adquirir el temario aunque he visto por aquí que hay un alma caritativa que lo pasa. Kristi, si eres tan amable, podrías enviármelo a mí también?. Mi dirección es silricj@hotmail.com. Estoy en paro y no cobro ya nada así que imagínate....Miles de gracias!
Hola a todos,
Aunque yo estoy preparando gestión procesal, hace algunos días que leo este foro y estos viendo que hay bastante gente que anda loca buscando el temario. Bien, os dejo un enlace de una página muy buena sobre estas oposiciones y donde encontrareis todo el temario de auxilio judicial.
Un consejo, estudiad bien la ley que a la hora de la verdad es lo que realmente cuenta.
un saludo a tod@s y buena suerte con el estudio.
la web es www.foj.wesped.es y ahí os registráis y buscáis temario auxilio judicial y ya está. Todo todo.
JOrge! MUchas gracias!! Alertas creadas jij :D Gracias!! Un saludo!
Buenos dias a todos.
voy a empezar a estudiar el temario de aux.judicial. pero antes tengo que terminar un proyecto de higiene industrial que tengo pendiente,Ya se que no tiene nada que ver con este foro, pero pense y si alguien tiene uno y me lo presta para ojearlo y guiarme?. Yo tengo uno de ergonomia por si a alguien le hace falta
Un saludo y gracias
me podeis aconsejar con las oposiciones de aux. judicial gracias
Muchisimaaaaaassssss gracias por lo del temario Patricia y Juan Antonio,x fin lo tengo!!!k bien!!aora a meterle caña!besos si necesitais cualkier cosas os ayudare en to lo k pueda.besos y muxisimas gracias de nuevo!!
Hola isa,
te explico patricia es la que me lo envió a mi, y j.antonio es mi marido que le he robado el nombre del correo, yo del correo que recibi de patri te lo reenvie. Bueno estoy encantada de haberte ayudado. Saludos y suerte
Kristy
Somos dos compañeras, funcionarias de justicia, y preparamos los tres grupos de justicia, gestión, tramitación y auxilio. Tenemos temario propio y las clases son de dos horas a la semana, en grupos reducidos y a nivel particular. Damos las clases en Sevilla Capital y en Espartinas. Básicamente empleamos las clases en resolver las dudas sobre la materia que se os pide que prepareis y hacemos examenes tipo test para controlar la evolución y el estudio.
El precio de las clases son 70€ mensuales los grupos de tramitación y auxilio y 80€ mensuales para el de gestión.
En cuanto a los temarios, el precio del temario de auxilio son 90€, 120€ el de tramitación y 180€ el de gestión.
Buenos d’as, hace mucho que estaba desconectada pero, me toy volviendo loca buscando la convocatoria. Hay algo seguro?Es que hay gente que dice que el exam ya tiene fecha , pero cdo hay que inscribirse?
Muchas gracias
Holaa! Hay alguien que se esté preparando tmb la oposicion de tramitacion¿?¿?
RE: AUXILIO JUDICIAL JEREZ. SESION INFORMATIVA
Comenzamos preparacion Oposiciones Auxilio Judicial, Tramitacion Procesal y Gestion Procesal. El jueves 15 a las 19.oo horas tendremos reunion informativa en nuestro Centro para todo el que desee acercarse a aclarar dudas. Quienes esteis interesado podeis contactar en el 956 309044 o a traves de "cursos@fronteraformacion.es" y el que desee preparar las oposiciones en nuestro Centro, empezaremos a partir del lunes 19, le informaremos de nuestros metodos de preparación. Animo a todos los que os prepareis la oposición.
Ha salido ya la convocatoria del examen, es que he leido en un mensaje que ya hay fecha del examen. ¿Alguien me lo puede aclarar?.
Un saludo
Este mensaje es para Patricia , Kristy o Isa, estoy interesada en el temario y me gustaría que alguna me lo enviarais, estaría muy agradecida, ya que por mi situación en estos momentos no me permiten comprarlos.
Mi correo es magnolia70@hotmail.com
Un saludo
Muchas gracias!!!!
Hola a todos!!
Somos dos preparadoras de Sevilla capital, ya hemos puesto varios mensajes en el foro y aunque somos conscientes de la situación de crisis que atravesamos todos, nos gustaría animaros a prepararos con alguien o en algún centro. Estas oposiciones no son fáciles, los temarios no suelen estar muy completos y es fundamental que contéis con una especie de guía que os tenga constantemente informados de cada cambio que se vaya produciendo.
De todos los rumores que vemos que se dejan caer en el foro, deciros que aún no hay nada definitivo en cuanto a la convocatoria, solo contamos con unos borradores de los nuevos temarios y convocatorias que aún no son definitivos, cambian temas, se eliminan unos y se añaden otros.
Cualquier cosa que necesiteis os podeis poner en contacto con nosotras.
Saludos y mucho ánimo!!
Es para los preparadores de Sevilla, mi correo es lorebzgz@hotmail.com, quisiera poder contactar con ellos muchas gracias, mi nombre es Lorena
este mensaje es para kristy o para el que pueda ayudarme necesitaria por favor que me manden el temario de auxilio y tramitacion de verdad muchisimas gracias y espero que alguien contacte conmigom mi nombre es Lorena, lorebzgz@hotmail.com
Este mensaje es para Patricia, Isa, Kristy o para el que me pueda ayudar. Estoy interesada en el temario de Auxilio, por favor!! si me lo podéis enviar os lo agradecería muchísimo. Mi correo es marianelalloret@hotmail.com.
Muchas gracias!!! y un saludo.
Se me olvidaba preguntaros si el temario de auxilio es el mismo que el de tramitación. Necesitaría los dos, si alguien pudiera enviármelos le estaría muy agradecida. Mi correo lo vuelvo a apuntar es marianelalloret@hotmail.com. Muchísimas gracias!!! sois estupendos.
hola a todos soy Luisa de Jerez, el año pasado me presenté a las opos de auxiliar y no aprobé, y este año estudio de nuevo pa presentarme, debido a mi trabajo no puedo ir a academia ninguna, alguien se une y vamos llevando el ritmo por temas?así nos animamos!!!yo voy a empezar el tema 2 mañana.Animos a todos y besos!!
Alguien me puede pasar el temario de tramitacion pa presentarme tambien?al correo nubesdepegatinas@hotmail.com, tengo el de auxiliar y me gustaría presentarme a las dos.GRACIAS POR ANTICIPADO!!
Luisa yo voy a empezar el tema 3 pero me apunto a seguir tu ritmo asi me repaso el 2 mejor, q temario tienes de auxilio??? q tal fueron los examenes??
Mi correo es patriciaarroy21@hotmail.com, por si me quieres agregar al msn o algo asi
Un saludo
Hola Patri, buenas noches!!!gracias por responderme al mensaje. El examen la verdad es que no fue dificil, pero a mi me faltó más profundidad en la preparación, tuve bien 47 preguntas así que no fuí muy descaminada, teniendo en cuenta que trabajo mñana y tarde...el temario que tengo es el de adams, y la verdad es que creo que está muy bien. Te añaderé al correo y mesenguer. Tu no tendrás el temario de tramitación verdad? saluditos, por cierto, de donde eres?
mañana empezamos el 2!!!
Hola Luisa dejame tu e-mail y nos ponemos a estudiar al mismo ritmo te parece???
oye algguien sabe si es verdad los rumores de ke el exam es pal 2010 o pal 2011?????aclaradme porfaaaaaaaaaaaaaa
Eso es buena idea lo que dices Carmen, alguien que vaya a empezar por el tema 1??? yo voy a empezar ahora a estudiar, si alguien me quiere acompañar.. que me deje por aqui un mensajito y le doy mi correo, saludos!!!!
Buenos dias a tod@s, somos un Centro de Formacion en Jerez y hemos preparado una sesion informativa sobre las Oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y sobre las de Gestión el proximo Jueves 15 a las 19.00 horas donde podeis intentar aclarar las dudas que tengais. Si alguien quiere prepararlas con nosotros igualmente y al final de la reunión le podremos informar. Si quereis consultarnos alguna duda podeis localizarnos en el 956 309044 o a traves del correo "cursos@fronteraformacion.es". Saludos y animo a tod@s.
Hola a todos,
Os voy a dar el nombre de una pagina en la que podreis encontrar temarios y test, está muy bien, y os ayudara muchisimo a todos, con esto creo que respondo a los que me necesitan, he colgado el temario porque me lo pedis mucho y asi todo el que quiera que se lo descargue vale?, la pagina es superfrikis.net
Saludos y suerte
Este mensaje es para Alicia, yo voy a empezar ahora a estudiar, pero primero necesito conseguir los temarios. Quiero prepararme auxilio y tramitación, lo que no sé todavía es si el temario es el mismo o no. Me gustaría que lleváramos el mismo ritmo así nos animamos un poco!!. Mi correo es marianelalloret@hotmail.com. Un saludito!!!
Hola KRISTY, gracias por enviar la págnia, lo que pasa es que no lo he encontrado, creo que solo hay puestos exámenes , y NO HE ENCONTRADO EL TEMARIO,solo exámenes, te agradecería que me enviaras el temario, mi correo es: magnolia70@hotmail.com
Espero que puedas ayudarme
Muchas gracias
Saludos
Este mensaje es para Marianela, yo tengo el temario, me lo paso Patricia, lo que si te digo esque recibio informacion por escrito sobre los tres tipos de convocatorias que hay, lo he recibido de juzgado, aun no lo he leido. Yo voy a empezar a estudiar lo que me han pasado, lo que si te digo, que yo voy a comprarme el temario que ofrece la academia adams, la misma gente que trabajan en el juzgado me lo han recomendado, dicen que es el mas completo. Saludos!
buenas tardes a tod@ yo tambien me uno al club de prepararme oposiciones por libre y acabo de empezar por el tema 1 la constitucion asi animo juntos lo pasaremos mejor y otra cosilla el temario de adam esta colgado en internet o cuanto cuesta? gracias
OLA KRISTI ESTOY PENSANDO EN PRESENTARME A ESTAS OPOSICIONES PODRIAS PASARME EL TEMARIO MI E-MAIL elputopijorro@hotmail.com
Hola alicia,
El temario te lo envié yo, lo que pasa es que te sale que es de patricia porque yo te lo reenvié del mensaje que ella me mandó, por eso te sale el nombre de patricia. Cambiando de tema, me puedes informar de lo que comentas sobre los juzgados que es una informacion que te ha llegado porfa, y si quieres me escribes a mi e-mail (cristina.v.al@hotmail.com) vale? gracias por adelantado
Kristy
Este mensaje es para CARMEN, ok estudiamos juntas, mi email es nubesdepegatinas@hotmail.com. Suelo mirar mi correo de noche y los findes sobretodo. Hoy empecé el tema dos voy por la pag 16 del temario de adams, así que uniros al grupo, animaros, venga ALICIA, aunke vayas por el uno!!!consultamos dudas y eso, ok?venga besitos a todas y mucho animos y fuerzasssssssssssss, hasta mañana chicas!!
hola cchic@s, he estado concentrada esstudiando la constitucion, deciros por si os ayuda: compre el temario de adams, de segunda mano 20€, uno que entro el año pasado con mucha ilusion y abandono, el temario lo dividi, por secciones y lo encuaderne,(asi se hace menos pesao),voy por el temaa 1, pero me hace ilusion que buscando ,buscando encontre la constitucion en mp3, y cuando voy en el metro lo voy escuchando, y lo que decia, hace ilusion que hay cosas que antes de que el menda las diga yo me adelanto, Y asi da seguridad de que vas aprendiendo, luego despues de leer y subrayar , hago un resumen a mi aire, a veces miro el temario, pero otras ,lo mismo me adelanto , porque ya lo se. Voy muy lenta , pero muy segura.La pagina que Cris puso es muy buena , hay mucho material: www.foj.wesped.es VAMOS FUTURAS Y FUTUROS FUNCIONARIO, que con todo lo que hay NOSOTROS PODEMOS
hola cchic@s, he estado concentrada esstudiando la constitucion, deciros por si os ayuda: compre el temario de adams, de segunda mano 20€, uno que entro el año pasado con mucha ilusion y abandono, el temario lo dividi, por secciones y lo encuaderne,(asi se hace menos pesao),voy por el temaa 1, pero me hace ilusion que buscando ,buscando encontre la constitucion en mp3, y cuando voy en el metro lo voy escuchando, y lo que decia, hace ilusion que hay cosas que antes de que el menda las diga yo me adelanto, Y asi da seguridad de que vas aprendiendo, luego despues de leer y subrayar , hago un resumen a mi aire, a veces miro el temario, pero otras ,lo mismo me adelanto , porque ya lo se. Voy muy lenta , pero muy segura.La pagina que Cris puso es muy buena , hay mucho material: www.foj.wesped.es VAMOS FUTURAS Y FUTUROS FUNCIONARIO, que con todo lo que hay NOSOTROS PODEMOS
Por dios ha salido repe, ansi me conoceis...
que noticias de ultima hora , Se dice ..., se comenta.... que la convocatoria sera para Diciembre, y el examen para Marzo... se lo han dicho en una academia a un amiguete, si van saliendo alguna noticia mas ya nos enteraremos, y lo posteamos. Lo que si, es que el tiempo apemia y si es cierto que es en Marzo, no hay tanto tiempo, no se puede uno relajarrrrrrr.....
Hola Alicia, me puedes enviar el temario que tú tienes para ir echándole un vistazo. El temario de Adams sabes cuanto cuesta ¿lo vas a comprar nuevo? Mándame si puedes la información que te ha llegado de los juzgados así le echo un vistacillo también. Muchas gracias Alicia. Mi correo es marianelalloret@hotmail.com. Es que he visto que también aparece otra marianela. Un saludo!!! A ver si empezamos a estudiar juntas!!
Buena!!! Respecto a la información de los juzgado, aun no lo he podido leer, yo trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y tengo poco tiempo, si os parece os dejo mi direccion de correo ali_agui23@hotmail.com, quien lo quiera que me mande un mensaje, que yo este finde escaneare toda la informacion que tengo y os la pasaré.
Respecto al temario de Adams, yo pregunte y me dijeron que costaba 120 €, ahi entra libro de temario, otro libro donde viene los casos practicos (que seria el segundo examen) y un libro de test. Saludos!!!
OPOSICIONES 2010 AUXILIO JUDICIAL
Marianela, ya te he pasado el temario, un saludo!!!
Hola a todas. A ver si me pongo las pilas y me uno al grupo de estudiantes que acaban de empezar...Alicia por favor, te voy a mandar un e-mail para que me hagas llegar a mí también la información de los juzgados, que estoy un poco perdida. Bueno, si no te importa claro. Muchas gracias anticipadas. Saluditos!!!
Hola Alicia! Con tu permiso te he agregado al msn ok? Para que me pases a mi también si puedes la información de los juzgados, que estoy interesada. Yo empiezo ahora a prepararme y ando un pelin perdida.
Muchas gracias por adelantado!!
Hola de nuevo!!! Silvi te mando la información este finde sin falta ok?? si no te lo envio el viernes te lo mando el sabado por la mañana.
Belen, agregada quedas, tambien te lo paso a ti ok?? Un saludo chicas!
Gracias guapa!! Puess yaa lo vemos entonces.
Un saludito alicia! =)
hola chicos y chicas ke pasa que nadie me kiere de compy? yo tambien acabo de empezar con esto y estoy un pocazo liada alguiem me puede ayudar? tengo el temario de auxilio pero no tengo test que hago me compro el de adam? necesito test . si alguien se anima conmigo voy por el tema 1 gracias mi correo rakel_lopez_ho@hotmail.com y muchas gracias a kristy y a la otra chica que me lo paso
Hola a tod@s! Rakel, me podrías pasar el temario de auxilio? Voy a echar un vistazo en internet a ver dónde encuentro test, ok? Quizá me prepare el de tramitación, pero antes quiero echar un vistazo al temario de auxilio, y engancharme en el grupo de estudio. Gracias de antemano!
Mi e-mail: jorge__sevilla@hotmail.com
HOLA A TODOS,
Me estoy preparando auxilio judicial y quisiera saber si hay alguien de Fuerteventura por este foro para que me informara de preparadores en ésta isla.
Suerte.
ok Alicia mil gracias!!! :)
hola a todos me podeis pasar el temario de auxilio gracias soy nueva en esto
hola a todos me podeis pasar el temario de auxilio gracias soy nueva en esto naniseis@hotmail.com
Hola Raquel, seguramente me adelantes estudiando porque trabajo to el día, yo voy por el tema 2 la pag 31 del temario de adams. Oye lo de la constitución en Mp3 lo voy a buscar pa ir escuchandolo mientras voy al curro. Saluditos y gracias por todo. Bye!!
hola a todos!!!!!!!!! he comenzado con el temario esta semana, los que quieran unirse mi correo es lorebzgz@hotmail.com, lo estoy preparando con unos abogados un dia a la semana, por todo este lio de leyes, la verdad me ayuda mucho, lo que si me gustaria conseguir el temario de adams, que es el mas completo, yo tengo apuntes y resumenes si alguien me lo puede enviar lo agradecesia un monton!!!!Bueno eso a estudiar y en lo que pueda ayudar ya saben donde buscarme, saludos a todos.....
Perdon se me olvido decirles que estoy preparando tramitacion los 32 temas, por si alguien me lo puede enviar por correo, voy por el primero y repasando el tema 16 que lo vimos en la academia..........saludosssss
Alicia, muchas gracias por el temario. Te he dejado un mensaje en tu e-mail. Estamos en contacto, mañana empiezo con el tema 1 a ver que tal.
Saludos guapa ;-). Animo Raquel que no estás sola. Un besito!!!
Hola a todos, llevo un tiempo pensando si empezar a estudiar las oposiciones, la verdad, pienso que es como estudiar derecho y los terminos en los que se explica todo creo que es muy técnico.
Ayer estube en una academia (Adams) para que me explicaran un poco y para saber lo que cuestan los libros y la academía y es un dinero que ahora mismo, en mi situación, no puedo permitirme.
Podría alguién, por favor, enviarme algún test y algún temario (ya sea de tramitación o auxilio judicial) para ver si puedo ponerme con ello??? Lo que es ver un poco como es, lo que no quiero es comprarme un libro para que al mes me venga abajo (me suele pasar) y acabe pasando del temario y me haya gastado un dinero para nada...
Mi e-mail: el_carlitos_1985@hotmail.com
Gracias de antemano
Hola Carlos, a mi me ha pasado lo mismo, me gasté un dineral en libros y academia para prepararme las oposiciones para aux.adminsitrativo de la universidad de sevilla, tambien me gaste un dineral en libros para aux. administrativo para la junta de andalucia, y todo lo tuve que dejar por el trabajo, oprque no tenia tiempo para nada, y ahora estoy con esto. De hecho voy a ir a comprarme los temarios a la academia adams.
De nada, Marianela, ;) saludos!!!!
Gracias Marianela por comentarme tu caso, comentar tan rápido (este foro parece que sí que funciona) y entenderme por lo menos.
Espero que alguien me envíe aunque sea un tema para ver el contenido del mismo y algún test y ver si me atrevo con ello
Un saludo
Carlos
a ver,llevo desde marzo preparándome el examen porque me cometaron que sería para diciembre la próxima convocatoria.Por lo visto se retrasará,por lo que sólo me queda repasar y esperar.Pero y las de tramitación??''alguien sabe para cuándo serán,me gustaría presentarme tb.
Gracias
HOLA A TODOS
CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN? TRAMITACIÓN ES DE GRUPO D?
UN SALUDO A TOD@S
perfecto Arantxa,pero cómo vamos a empezar a preparar unas oposiciones si aún no hay fecha.Si se dilata en el tiempo,estaremos pagando hasta que sea el examen?? y conste que me parece barato,pero a ver si nos orientáis sobre posibles fechas..
Muchas gracias...
Hola¡¡¡¡
Estoy algo pérdida, alguien me puede decir, si cuando salga la convocatoria, cuanto tiempo tenemos para poder apuntarnos para realizar el examen,si alguien sabe aproximadamente cuando saldrá la convocatoria
Un saludo
Para el de Fuerteventura, que pena no estes algo mas cerca yo soy preparador en Tenerife, si estuvieras interesado a lo mejor podríamos hcer la preparación online
Estoy leyendo los mensajes sobre las fechas, y leo de todo, primero hay que ver cuando se van a convocar, una vez convocadas es cuando hay que apretra el acelerador a fondo, yo me presenté a las de este año mayo 2009, y se habían convocado en Noviembre de 2008, con lo que hubo un margen de 6 meses.
Primero se deben de publicar en el boe, y una vez publicadas hay un plazo para inscribirse, ese tramite lo puede hacer la propia academia, o un organismo público, pero los que vayais a una academia preguntar, ellos os pueden hacer el tramite, o ayudaros a cubrir el impreso.
También se puede hacer el seuimiento de la convocatoria a través de la pagina web del ministerio de justicia, hay van colocando las publicaciones del boe sobre la convocatoria. Después de la convocatoria suele salir el tribunal calificador, y más tarde la fecha de examen, recuerdo que el tribunal calificador salió publicado en el boe del 12 de febrero de 2009, y la fecha del examen OJO: LA FECHA DEL EXAMEN SE PUBLICO SOLO 12 DIAS ANTES DEL MISMO!!!!, NO PENSEIS QUE DESDE QUE AL PUBLICARSE LA FECHA DEL EXAMEN HAY UN MARGEN DE MESES!!, HABIA QUIEN DECIA QUE BUENO, QUE AL PUBLICARSE LA FECHA DEL EXAMEN HABRIA 2 MESES MÁS O SEA PARA JULIO!!!!!!!!!!!.............CRASO ERROR, OJITO CON ESTE DETALLE!!!!!!!!!!!!
Espero que sea pronto la convocatoria, pero el examen se alrgue unos meses para poder quitar tiempo para estudiar.
Yo el anterior no lo aprobé porque tuve solo 4 meses para preparalo, y quitando tiempo de donde podía, aún así debo decir que el examen no fue difícil.
Un saludo a todos as
me he apuntado en mayo, cuanto tiempo necesito. mandarme correos
me he apuntado en mayo, cuanto tiempo necesito. mandarme correos
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.